Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Porsche entra en RIMAC
#1
Porsche ha comprado una pequeña participación en la empresa especializada en superdeportivos eléctricos, Rimac. La marca croata creada en 2009 por Mate Rimac, da trabajo a unas 400 personas cerca de Zagreb y se dio a conocer con su sorprendente deportivo Rimac Concept One, un eléctrico de 1270 cv capaz de alcanzar 350 km/h.

[Imagen: 8297850af61051dee4c4f6daa9fb3ce5_XL.jpg]

Pero cuando de verdad su nombre se puso en boca de todos, fue a raíz del aparatoso accidente que el famoso presesntador de The Grand Tour Richard Hammond, sufrió con él mientras grababan un episodio para la serie de Amazon en 2017.

La marca presentó en Ginebra este año su nuevo modelo, el C_Two, con 1888 cv y 2300 Nm de par.

[Imagen: 1rimacc_two.jpg?itok=9g_5RpD9]

Parece que Porsche quiere beneficiarse de la experiencia que la marca tiene en el campo de los hyperdeportivos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
Según iba leyendo me sonaba la marca por el accidente de Hammond. Si es que no hay mal que por bien no venga
Responder
#3
(21-06-2018, 10:11)DILINGER escribió: Porsche ha comprado una pequeña participación en la empresa especializada en superdeportivos eléctricos, Rimac. La marca croata creada en 2009 por Mate Rimac, da trabajo a unas 400 personas cerca de Zagreb y se dio a conocer con su sorprendente deportivo Rimac Concept One, un eléctrico de 1270 cv capaz de alcanzar 350 km/h.

[Imagen: 8297850af61051dee4c4f6daa9fb3ce5_XL.jpg]

Pero cuando de verdad su nombre se puso en boca de todos, fue a raíz del aparatoso accidente que el famoso presesntador de The Grand Tour Richard Hammond, sufrió con él mientras grababan un episodio para la serie de Amazon en 2017.

La marca presentó en Ginebra este año su nuevo modelo, el C_Two, con 1888 cv y 2300 Nm de par.

[Imagen: 1rimacc_two.jpg?itok=9g_5RpD9]

Parece que Porsche quiere beneficiarse de la experiencia que la marca tiene en el campo de los hyperdeportivos.
Más que la experiencia en hiperdeportivos, que siendo Porsche no le hace falta (ahí tiene el 919 evo, probablemente el trasto con ruedas más rápido que haya), lo que le interesa es su experiencia en sistemas eléctricos, dónde parece ser que Rimac esta especializada.

Me parece buena noticia. Que ganas de ver las especificaciones finales del Taycan.



Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Responder
#4
(21-06-2018, 12:25)Pokayoke escribió: Más que la experiencia en hiperdeportivos, que siendo Porsche no le hace falta (ahí tiene el 919 evo, probablemente el trasto con ruedas más rápido que haya), lo que le interesa es su experiencia en sistemas eléctricos, dónde parece ser que Rimac esta especializada.

Me parece buena noticia. Que ganas de ver las especificaciones finales del Taycan.



Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Me refería a hyperdeportivos eléctricos específicamente. Esto puede ahorrarles mucho tiempo y errores en el desarrollo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#5
Pues rumoraco que está extendiéndose....

Rimac podría comprar Bugatti, pero VW mantendría cierta vinculación con la marca francesa.
Responder
#6
Bugattis eléctricos coming soon!!
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#7
Parece que en Porsche están como locos por llegar al 49% de posesión de Rimac y acceder a toda su tecnología y Bugatti sería la moneda de cambio.

Recientemente Matte Rimac ha visitado la planta de Moslheim y ha quedado impresionado. Los alemanes están jugando fuerte. Mucho tiene que valer el conocimiento de esta empresa.
Responder
#8
interesante Zpalomita
Responder


Salto de foro: