Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actitud impresentable
#1
os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el chrome y un de estos admins se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea me banea yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un saxo VTS granate y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con un megane gris con culo  y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy

por desgracia esto cada vez es mas habitual en las internetes.saludos
"Racing is the best way to convert money into noise."
Responder
#2
(21-01-2017, 21:41)Spect escribió: os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el chrome y un de estos admins se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea me banea yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un saxo VTS granate y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con un megane gris con culo  y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy

por desgracia esto cada vez es mas habitual en las internetes.saludos


Menudo trollaco. Elrisas  Bienvenido Espetec, me alegra verte por aquí. Un saludo y disfruta del foro
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#3
jajajajajaj "gilipollas de aquí te espero" Elrisas
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#4
Elrisas
Responder
#5
Qmeparto Qmeparto Qmeparto
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#6
coño, ha llegao el de la protectora de peseases!

bienvenido vecino!!
Responder
#7
Pillo PSA reaction
IN: Toyota MR2 1.6 AW11 1989 & Honda Prelude 2.2 VTi-S ATTS 1998
OUT: Toyota Celica ST162, Toyota MR2 SW21, Mercedes 190 2.3 16V, Opel Speedster Turbo, Suzuki Swift GTi
Responder
#8
Buenas!!!
Responder
#9
"Fué mucho, ¿eh?"  Elrisas
Welcome
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#10
Buena entrada espetec 

Bienvenido 

Mola
Responder


Salto de foro: