Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nissan Qashqai III (2020)
#61
(24-02-2021, 14:40)DILINGER escribió: Según Nissan, no habrá versión PHEV del QQ.

Que están desarrollándola, pero que forma parte de las inversiones en exploración de tecnologías que llevan a cabo. De la misma manera que sería factible el sistema con tracción total, aunque de momento solo se ofrezca en 4x4.

Yo creo que al final lo sacarán, cuando saquen el X-Trail. También con el REX pueden hacer un 4x4.
Responder
#62
(24-02-2021, 14:43)R-S-B_96 escribió: Yo creo que al final lo sacarán, cuando saquen el X-Trail. También con el REX pueden hacer un 4x4.

Unos años se pueden apañar porque tienen una gama corta y contarán con el Leaf y el Ariya. Pero más adelante posiblemente tendrán que acabar sacando PHEV. Tal vez con el X-Trail, sí.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#63
Precios para España
MOTOR__________________________________________VISIA_____________ACENTA_____________N-CONNECTA_____________TEKNA__________TEKNA+
1.3 DIG-T 140 CV 6MT MHEV________________________25.650_____________28.700_______________31.250__________________34.100
1.3 DIG-T 158 CV 6MT MHEV_______________________________________________________________________________________35.300_________37.850
1.3 DIG-T 158 CV CVT MHEV___________________________________________31.800_______________34.350__________________37.400_________39.950
1.3 DIG-T 158 CV CVT MHEV 4X4____________________________________________________________36.850__________________39.900_________42.450



https://www.autonocion.com/precios-nuevo...n-qashqai/
Responder
#64
Madre de dios qué precios por un Quasqhai.
Responder
#65
La única versión que me podría interesar tiene precio de Land Cruiser, vaya tela. Sigo pensando que el precio de los coches se está saliendo de madre.
Responder
#66
Precios de locura.

Comprar un coche nuevo a día de hoy es casi como meterte en una hipoteca.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#67
A ver cómo quedan de configurador, pero es que en acabados medios solo hay una versión normal, el resto son 160 cv y automática.
Responder
#68
El gasolina automático tracción total (que es el que me gustaría) me parece bastante caro.

Con la misma configuración me gusta bastante más el CX30 pq tiene 10 cm menos de altura de carrocería, pero también es bastante caro.
carpe diem
Responder
#69
Así se ve el basico
[Imagen: nissan-qashqai5.jpg]
[Imagen: nissan-qashqai7.jpg]
[Imagen: 0nissan-qashqai6.jpg]
[Imagen: nissan-qashqai1.jpg]
[Imagen: nissan-qashqai3.jpg]

https://www.autonocion.com/aspecto-nissa...021-visia/
Responder
#70
No se ve mal, pero supongo que no se verán muchos así.
Responder
#71
(19-05-2021, 19:03)DILINGER escribió: No se ve mal, pero supongo que no se verán muchos así.

Todo lo contrario, yo creo que se van a ver a puñados de color blanco para renting y alquiler.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#72
(19-05-2021, 19:29)pikolotk escribió: Todo lo contrario, yo creo que se van a ver a puñados de color blanco para renting y alquiler.

Yo creo que la diferencia de precios al nivel superior será poca y entrará algo mejor por los ojos, además de que el climatizador y la pantalla para multimedia hoy son vitales.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#73
(19-05-2021, 20:25)DILINGER escribió: Yo creo que la diferencia de precios al nivel superior será poca y entrará algo mejor por los ojos, además de que el climatizador y la pantalla para multimedia hoy son vitales.

A nivel particular, poca gente irá al básico. Pero es que estos básicos precisamente existen para flotas. Se ve mucho modelo básico por Madrid y suelen ser de flotas de empresa, rotulados y sin rotular.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#74
Responder
#75
Responder


Salto de foro: