Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Creéis que ....
#1
...ante la nueva normativa de emisiónes que sale en septiembre, julio y agosto serán buenos meses para ir a pescar buenas ofertas?
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#2
Y tanto que si. Antes del 31/08/2018 van a matricular hasta los correpasillos que tengan sin vender.

Así que de Julio a Diciembre se van a pillar gangazas sobre todo modelos tipo 308 GTI etc.
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#3
(14-06-2018, 21:09)HeBo escribió: Y tanto que si. Antes del 31/08/2018 van a matricular hasta los correpasillos que tengan sin vender.

Así que de Julio a Diciembre se van a pillar gangazas sobre todo modelos tipo 308 GTI etc.

Ojo. Se han retirado de la venta ya,toda la gama Porsche, el Megane GT gasolina, los renault y dacia TCE, el 308 GTI, algunos BMW (X5 y X6 de Gasolina), y algunos mercedes (los SUV grandes de gasolina y creo que algo de la clase s)
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#4
Miedo me da lo que saquen, espero que se deprecien los anteriores y poder pillar un cacharro gordo
Responder
#5
(14-06-2018, 21:16)R19tsdriver escribió: Ojo. Se han retirado de la venta ya,toda la gama Porsche, el Megane GT gasolina, los renault y dacia TCE, el 308 GTI, algunos BMW (X5 y X6 de Gasolina), y algunos mercedes (los SUV grandes de gasolina y creo que algo de la clase s)
Por si te sirve de guía.

En Renault aparecen dos versiones una con terminación SS que son los que ya están fabricados y tienen normativa anterior y otros -18 que son los de normativa nueva y por lo general algo más caros. Si a eso le sumamos el impuesto de matriculación (muchos pasan a tenerlo) que en Extremadura es del 5,2% la hostia es importante.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder
#6
A ver, comento lo que dice la normativa WLTP.

En ella se menciona que después del 1 de setiembre, se podrán seguir vendiendo stoks "limitados" de coches que no cumplen la norma y durante un máximo de un año.

VW va a frenar la fabricación del Golf en setiembre por ejemplo y está acumulando stocks para lo que ha preparado instalaciones especiales. Es posible que efectivamente, tenga buenos precios para deshacerse de esos modelos.

Porsche no admite pedidos de varios modelos desde hace un tiempo.

Y tal vez haya más marcas que tengan problemas o al menos retrasos en los pedidos de vehículos con los nuevos motores.
Responder


Salto de foro: