Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vídeoreportajes Alfa Romeo Spider en Documentos del Motor
#1
Hola a todos!

Me gustaría compartir con vosotros el último trabajo de Documentos del Motor. Como siempre esta primera entrega está dedicada a la historia del modelo, que en el caso del Alfa Romeo Spider es muy dilatada (de 1966 a 1993).

Repasamos las cuatro generaciones de este bello descapotable, como de costumbre con una buena batería de documentación de la época.

Espero que os guste!



Responder
#2
Os dejo el vídeo que tenía pendiente de compartir con vosotros. El Alfa Romeo Spider QV al detalle (carrocería, interior, mecánica, prensa de la época).

Muy facilito de ver y muy entretenido Zpalomita



Responder
#3
Siempre me pareció precioso este alfa. Vaya precio para aquellos años, no me extraña que se vendieran tan pocos en España , era prohibitivo. Me encantan las llantas con las que aparece en la revista autopista y motor 16, estilo ferrari
Responder
#4
Es uno de esos coches olvidados, pero a los que les llegara su momento... cabrio y alfa es combinación ganadora.

Eso sí, cuanto más viejo, mejor...
Responder
#5
(28-06-2018, 14:31)951.S escribió: Es uno de esos coches olvidados, pero a los que les llegara su momento... cabrio y alfa es combinación ganadora.

Eso sí, cuanto más viejo, mejor...

Sin duda. Para mi los que tienen más encanto son las primeras versiones
Responder
#6
Gracias. Mola
Responder
#7
El otro día me encontré con este alfa y me acordé de este hilo.

No se si tiene relación directa con el spider

[Imagen: FDhqBvE.jpg]
Responder
#8
(03-07-2018, 20:56)grinch escribió: El otro día me encontré con este alfa y me acordé de este hilo.

No se si tiene relación directa con el spider

[Imagen: FDhqBvE.jpg]

Es un Spider!! Precioso además, solo superado bajo mi punto de vista por los primera serie "Osso di sepia"
Responder
#9
(03-07-2018, 23:50)951.S escribió: Es un Spider!! Precioso además, solo superado bajo mi punto de vista por los primera serie "Osso di sepia"

Me parecía, pero como no ponía spider no estaba seguro. Era francamente bonito y en un gran estado
Responder
#10
tuve la suerte de ir en uno de los viejos, con los relojes en italiano, una pasada
Responder
#11
Está muy chulo el "coda tronca" de la foto, además 2000.

Me resulta curioso que tras ver la primera entrega no se le reconozca fácilmente Gaydude
Responder
#12
(05-07-2018, 08:20)SantiDocuMotor escribió: Está muy chulo el "coda tronca" de la foto, además 2000.

Me resulta curioso que tras ver la primera entrega no se le reconozca fácilmente Gaydude

Solo pude ver la trasera y parte del lateral y siendo un modelo más antiguo tenía mis dudas
Responder
#13
Cuanto molan estos coches.....
Responder
#14
Me encanta este coche ? buen aporte
Responder


Salto de foro: