Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda academia
#1
Hola estoy interesado en prepararme para unas oposiciones el tema es la academia Master.D tienes que pagar todo el curso o paquete 2170 euros tienes 3 años para aprobar las oposiciones 3 intentos, lo bueno es la flexibilidad de orarios, lo malo es que tienes que pagar por adelantado, y algunos comentarios de estafa etc sabéis algo?


https://www.oposicionesmasterd.es/?pilot...gKPtPD_BwE
Responder
#2
(14-06-2018, 00:03)RA. escribió: Hola estoy interesado en prepararme para unas oposiciones el tema es la academia Master.D tienes que pagar todo el curso o paquete 2170 euros tienes 3 años para aprobar las oposiciones 3 intentos, lo bueno es la flexibilidad de orarios, lo malo es que tienes que pagar por adelantado, y algunos comentarios de estafa etc sabéis algo?


https://www.oposicionesmasterd.es/?pilot...gKPtPD_BwE

Qué oposiciones quieres? Yo no aconsejaría academia la verdad y menos tan caro. Cómprate un temario por tu cuenta y estudia pero ahora están muy difíciles
Responder
#3
Yo he pasado por Máster D, para un curso de informática avanzada.
Huye.
Sabía yo más que el profesor.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#4
(14-06-2018, 02:40)SUPRA 3000 escribió: Qué oposiciones quieres? Yo no aconsejaría academia la verdad y menos tan caro. Cómprate un temario por tu cuenta y estudia pero ahora están muy difíciles




Para celador del SAS
Responder
#5
(14-06-2018, 05:22)BlackRolls escribió: Yo he pasado por Máster D, para un curso de informática avanzada.
Huye.
Sabía yo más que el profesor.



Joder
Responder
#6
(14-06-2018, 07:42)RA. escribió: Para celador del SAS

Google

Buscate los temarios y empolla en casa, si lo ves dificil compra unicamente los temarios.
Responder
#7
Ni se te ocurra. Estudia por tu cuenta y busca una academia honesta que tenga buena reputación que vayas por ejemplo una o dos veces al mes aunque te tengas que desplazar unos cuantos kms.
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#8
(14-06-2018, 07:49)theblackmissil escribió: Google

Buscate los temarios y empolla en casa, si lo ves dificil compra unicamente los temarios.




Pero sin ir a una academia lo veo mas complicado
Responder
#9
(14-06-2018, 08:25)HeBo escribió: Ni se te ocurra. Estudia por tu cuenta y busca una academia honesta que tenga buena reputación que vayas por ejemplo una o dos veces al mes aunque te tengas que desplazar unos cuantos kms.




El problema esque en Jaén sólo hay dos academias en una me quitaron las ganas no me gusto nada de nada me pusieron nada mas que pegas
Responder
#10
(14-06-2018, 08:31)RA. escribió: El problema esque en Jaén sólo hay dos academias en una me quitaron las ganas no me gusto nada de nada me pusieron nada mas que pegas

Coño pues a Granada! Que lo tienes a menos de 1 hora. Vas dos veces al mes o una si me apuras. Y el resto en casa a darle duro.
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#11
Para preparar unas oposiciones de manera competitiva hoy día hay que darlo todo.

Tienes que dejarte la piel, meter horas y tomártelo muy en serio.

Como te dice Hebo, si en Jaén no hay una buena academia, mira de ir a Córdoba. Piensa lo que te supone el viaje, si acaso puedes aprovechar el tiempo de trayectos para estudiar o irías en coche. Lo mismo hay más gente que va de Jaén a cordoba y puedes compartir coche o gastos.

A ver cuantos días deberías de ir...dale unas vueltas al tema, pero si la academia es buena puede merecer la pena
Responder
#12
(14-06-2018, 09:00)HeBo escribió: Coño pues a Granada! Que lo tienes a menos de 1 hora. Vas dos veces al mes o una si me apuras. Y el resto en casa a darle duro.




Lo malo es el desplazamiento el tiempo que se pierde entre ida y vuelta tiempo que le quitas al estudio
Responder
#13
(14-06-2018, 09:17)grinch escribió: Para preparar unas oposiciones de manera competitiva hoy día hay que darlo todo.

Tienes que dejarte la piel, meter horas y tomártelo muy en serio.

Como te dice Hebo, si en Jaén no hay una buena academia, mira de ir a Córdoba. Piensa lo que te supone el viaje, si acaso puedes aprovechar el tiempo de trayectos para estudiar o irías en coche. Lo mismo hay más gente que va de Jaén a cordoba y puedes compartir coche o gastos.

A ver cuantos días deberías de ir...dale unas vueltas al tema, pero si la academia es buena puede merecer la pena




Iría en mi coche pero no se como ya he dicho es el tiempo del desplazamiento y no conocer dichas ciudades, aunque abría que mirarlo
Responder
#14
Puedes pillar autobús y blablacar e ir estudiando. Pero vamos que puedes ir en tu coche tampoco pasa nada si un día tienes que quitar 4 horas de estudio para ir a la academia.

Entre Córdoba y granada tiene que haber grandes academias que te formen bien y no te saquen los ojos. Sobre todo granada que tiene mucho relacionado con la sanidad.
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#15
(14-06-2018, 09:43)HeBo escribió: Puedes pillar autobús y blablacar e ir estudiando. Pero vamos que puedes ir en tu coche tampoco pasa nada si un día tienes que quitar 4 horas de estudio para ir a la academia.

Entre Córdoba y granada tiene que haber grandes academias que te formen bien y no te saquen los ojos. Sobre todo granada que tiene mucho relacionado con la sanidad.



Lo miraré lo miraré gracias
Responder
#16
(14-06-2018, 09:48)RA. escribió: Lo miraré lo miraré gracias

Gaydude
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#17
(14-06-2018, 09:31)RA. escribió: Iría en mi coche pero no se como ya he dicho es el tiempo del desplazamiento y no conocer dichas ciudades, aunque abría que mirarlo

Si no has empezado y ya estas con excusas de mal pagador, dejalo ya.

Estoy trabajando y a la vez opositando, he trabajado y estudiado a la vez en el pasado y se que supone un sacrificio grande.

Pero tu, que si mal no recuerdo estas en el paro, tienes todo el tiempo del mundo haz por ello, que estamos hablando de un empleo fijo. Si esta caro el gasoil, vas en autobus que hay Granada-Jaen por dos duros, si no conoces Granada, tiras de maps, todo tiene una salida.

Que estas corto de pasta? Compra un buen temario y listo, a echar horas en casa.

Sera por soluciones...
Responder
#18
(14-06-2018, 10:21)theblackmissil escribió: Si no has empezado y ya estas con excusas de mal pagador, dejalo ya.

Estoy trabajando y a la vez opositando, he trabajado y estudiado a la vez en el pasado y se que supone un sacrificio grande.

Pero tu, que si mal no recuerdo estas en el paro, tienes todo el tiempo del mundo haz por ello, que estamos hablando de un empleo fijo. Si esta caro el gasoil, vas en autobus que hay Granada-Jaen por dos duros, si no conoces Granada, tiras de maps, todo tiene una salida.

Que estas corto de pasta? Compra un buen temario y listo, a echar horas en casa.

Sera por soluciones...




Acabo de venir de donde trabajaba ace años una delegación provincial de salud para preguntar un poco y me acaban de decir que no ala academia, esta persona a dado clases de farmacia etc pero por el sindicato CSIF el me a dicho que me dara los temarios etc, voy a preguntar en el CSIF si tengo que apuntarme me apuntare
Responder
#19
(14-06-2018, 10:21)theblackmissil escribió: Si no has empezado y ya estas con excusas de mal pagador, dejalo ya.

Estoy trabajando y a la vez opositando, he trabajado y estudiado a la vez en el pasado y se que supone un sacrificio grande.

Pero tu, que si mal no recuerdo estas en el paro, tienes todo el tiempo del mundo haz por ello, que estamos hablando de un empleo fijo. Si esta caro el gasoil, vas en autobus que hay Granada-Jaen por dos duros, si no conoces Granada, tiras de maps, todo tiene una salida.

Que estas corto de pasta? Compra un buen temario y listo, a echar horas en casa.

Sera por soluciones...

Justo, el que quiere, puede.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#20
Hola. Estaba esperando las respuestas de los demás compañeros puesto que ya lo hemos hablado por privado y ya te he dado la mía.

Mira. La academia vale para dos cosas: crear hábito de estudio si no se tiene y resolución de dudas. El resto (temario y tests) se compran o se sacan de internet. Para comprar yo te recomiendo el temario de la Editorial MAD. Es más, en una oposición no se trata de saber mucho, sino de saber más que los demás, con lo cual yo compaginaría ir a clases y usar su temario con estudiar en casa y mirar otros temarios. Siempre vas a sacar cosas de unos que no salen en otros. Y esas cosas pueden caer. De ambos temarios eliminas la paja y las cosas repetidas, haces tus propias notas con las cosas importantes y estudias por ahí.

Sobre a qué academia ir, yo no te puedo ayudar en eso. Pero arriba tienes la opinión de un compañero que ha estado en esa academia y no es buena, y los demás te han ofrecido soluciones que considero muy buenas. Esto es decir "tiene que ser como sea" e ingeniárselas, no vale poner excusas. Hay que pelear.

Estudia, sobre todo haz muchos test y fíjate bien al corregirlos. Aunque falles muchas da igual, quédate con qué has fallado y que no vuelva a pasar. Poco a poco irás mejorando. Y tendrás éxito. Pero hay que aguantar por mucho que te desesperes, esto no es un sprint sino una carrera de fondo.

Saludos para todos.
Responder
#21
(14-06-2018, 09:29)RA. escribió: Lo malo es el desplazamiento el tiempo que se pierde entre ida y vuelta tiempo que le quitas al estudio

A las academias generalmente solo se va una vez a la semana o cada dos semanas

En academia lo que van a mandar estudiar algunos temas y alli hareis test sobre ellos que corregireis, y responderan dudas

no se yo creo que si compras los temarios y los test puedes hacerlo por ti mismo y no gastas dinero

pero esto no es jauja opositar es como un trabajo. si estas en paro hay que echarle las 8 o 9 horas al dia que estarias trabajando (salvo que tengas que trabajar claro que estudiaras lo que puedas)
Responder
#22
(14-06-2018, 11:58)Stig's Cousin escribió: Hola. Estaba esperando las respuestas de los demás compañeros puesto que ya lo hemos hablado por privado y ya te he dado la mía.

Mira. La academia vale para dos cosas: crear hábito de estudio si no se tiene y resolución de dudas. El resto (temario y tests) se compran o se sacan de internet. Para comprar yo te recomiendo el temario de la Editorial MAD. Es más, en una oposición no se trata de saber mucho, sino de saber más que los demás, con lo cual yo compaginaría ir a clases y usar su temario con estudiar en casa y mirar otros temarios. Siempre vas a sacar cosas de unos que no salen en otros. Y esas cosas pueden caer. De ambos temarios eliminas la paja y las cosas repetidas, haces tus propias notas con las cosas importantes y estudias por ahí.

Sobre a qué academia ir, yo no te puedo ayudar en eso. Pero arriba tienes la opinión de un compañero que ha estado en esa academia y no es buena, y los demás te han ofrecido soluciones que considero muy buenas. Esto es decir "tiene que ser como sea" e ingeniárselas, no vale poner excusas. Hay que pelear.

Estudia, sobre todo haz muchos test y fíjate bien al corregirlos. Aunque falles muchas da igual, quédate con qué has fallado y que no vuelva a pasar. Poco a poco irás mejorando. Y tendrás éxito. Pero hay que aguantar por mucho que te desesperes, esto no es un sprint sino una carrera de fondo.

Saludos para todos.


Totalmente deacuerdo contigo, la academia que comenté la descarto, tengo que ver si este hombre me da el temario aparte me he afiliado al sindicato y apuntado a un curso que dan preparación intensiva del temario específico de la categoría de celador, y como han dicho mas arriba informarme de academias en Granada ya que en Jaén no hay en condiciones
Responder
#23
(14-06-2018, 13:28)SUPRA 3000 escribió: A las academias generalmente solo se va una vez a la semana o cada dos semanas

En academia lo que van a mandar estudiar algunos temas y alli hareis test sobre ellos que corregireis, y responderan dudas

no se yo creo que si compras los temarios y los test puedes hacerlo por ti mismo y no gastas dinero

pero esto no es jauja opositar es como un trabajo. si estas en paro hay que echarle las 8 o 9 horas al dia que estarias trabajando (salvo que tengas que trabajar claro que estudiaras lo que puedas)



Pensaba que alas academias se iba todos los días, me esperare haber si de verdad me da los temarios si no los comprare los test también se pueden comprar? Si ya se que opositar es para largo tiempo y que hay que sacrificarse y que cuesta lo sullo pero quiero intentarlo
Responder
#24
(14-06-2018, 14:07)RA. escribió: Pensaba que alas academias se iba todos los días, me esperare haber si de verdad me da los temarios si no los comprare los test también se pueden comprar? Si ya se que opositar es para largo tiempo y que hay que sacrificarse y que cuesta lo sullo pero quiero intentarlo

Sí, hay libros de test a la venta sin problema. También hay test online gratis, te los puedes descargar, los haces, y luego compruebas las respuestas.

El método es primero estudiar una parte del tema, luego hacer un test sobre esa parte, y corregirlo. Quedarse con los fallos y sus respuestas correctas para no volver a repetirlos. Ir a otra materia.

Después volver a esa parte ya estudiada, repasarla, y volver a hacer el test. La mejora será notable. Y hacer más test de esa parte. Habrá fallos, pero lo mismo, corriges, te quedas con los fallos...

Es la única manera.

Saludos para todos.
Responder
#25
(14-06-2018, 14:12)Stig's Cousin escribió: Sí, hay libros de test a la venta sin problema. También hay test online gratis, te los puedes descargar, los haces, y luego compruebas las respuestas.

El método es primero estudiar una parte del tema, luego hacer un test sobre esa parte, y corregirlo. Quedarse con los fallos y sus respuestas correctas para no volver a repetirlos. Ir a otra materia.

Después volver a esa parte ya estudiada, repasarla, y volver a hacer el test. La mejora será notable. Y hacer más test de esa parte. Habrá fallos, pero lo mismo, corriges, te quedas con los fallos...

Es la única manera.

Saludos para todos.




Ok muchas gracias mirare también los libros de test, claro primero estudias una parte luego hacer los test y ver los fallos que uno tiene, esperare haber si me da como me a dicho el temario y si veo que no me compraré yo los libros
Responder
#26
Bueno señores ya tengo el temario ahora me queda estudiar, mañana haber si puedo y me lo pasan a papel si esta abierto donde hacen fotocopias claro, que por el ordenador para mi es un coñazo, muchas gracias a todos por los comentarios saludos
Responder
#27
Mucho ánimo, opositar es muy jodido pero si te lo curras merece la pena. Personalmente, creo que es de lo mejor que se puede hacer ahora mismo laboralmente
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#28
(15-06-2018, 20:10)108octanos escribió: Mucho ánimo, opositar es muy jodido pero si te lo curras merece la pena. Personalmente, creo que es de lo mejor que se puede hacer ahora mismo laboralmente




Gracias si sera duro pero si no lo intento siempre tendre clavada esa espinita
Responder
#29
(15-06-2018, 20:10)108octanos escribió: Mucho ánimo, opositar es muy jodido pero si te lo curras merece la pena. Personalmente, creo que es de lo mejor que se puede hacer ahora mismo laboralmente

Ser funcionario tiene sus ventajas, es innegable, pero tampoco es la panacea. Normalmente no te permite desarrollarte plenamente como profesional, estás sujeto a un tipo de trabajo muy concreto y el sueldo normalmente tampoco da para grandes lujos.

Ojo, que no lo crítico ni mucho menos, porque es normal querer trabajar para el estado con el panorama laboral
Responder
#30
(16-06-2018, 08:45)grinch escribió: Ser funcionario tiene sus ventajas, es innegable, pero tampoco es la panacea. Normalmente no te permite desarrollarte plenamente como profesional, estás sujeto a un tipo de trabajo muy concreto y el sueldo normalmente tampoco da para grandes lujos.

Ojo, que no lo crítico ni mucho menos, porque es normal querer trabajar para el estado con el panorama laboral

No es la panacea ni de cerca, pero con el panorama como está... Y a ver lo que nos queda por venir en los próximos años, si mejora la cosa o qué pasa.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder


Salto de foro: