Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ningún coche me entusiasma
#1
Tarde o temprano me tendré que quitar mi Civic, de momento no me lo planteo todavía pero ahora mismo no sabría qué coche comprarme, evidentemente primero sería uno que me pudiese comprar.
Si pudiera gastarme hasta unos 40.000 euros una opción sería un Mercedes clase C gasolina, el actual me gusta pero me echa atrás las quejas de que es algo ruidoso y no lo han solucionado, sería el 180 gasolina, no me planteo diésel pues siempre he tenido gasolina y no paso de quince mil kilómetros. En esa horquilla quizá un Audi A-4 pero no me convence el grupo vag y creo que no son muy fiables además de que el actual A-4 me gusta menos, quizá UN Jaguar pero por el presupuesto tendría que morir al diésel, un LExus IS 300h no me lo planteo pues las prestaciones son decepcionantes y aunque es el futuro a corto plazo no me convencen las mecánicas híbridas, al menos tal y como son en Toyota. Suvs no me gusta ninguno, por lo tanto todos descartados, si bajamos presupuesto, por calidad-precio-espacio estaría el Skoda Octavia solo que su nuevo frontal no me gusta nada, las berlinas grandes las descarto porque hago mucha ciudad y son demasiado grandes, otras opciones que me agradarían serían el Audi A-3 sedán( con la duda del maletero y la fiabilidad), el Mazda 3 sportsedán (el maletero es peor que el Audi y no tiene una buena habitabilidad más algunas pegas que está teniendo el modelo respecto a fiabilidad) y otra sería el Hyundai i30 fastback, con la pega en este caso de la altura de las plazas traseras al techo , o el Hyundai Elantra(con la pega de estar desfasado respecto a infoentretenimiento que no es que lo valore pero ya que nos ponemos...) además las cuatro puertas me plantean dudas porque estoy acostumbrado a la comodidad de las cinco puertas para cargar de todo, aunque ahora ya no llevo coche de niño pero sí hemos idos aveces cuatro personas cargadas de equipaje y no sé si en un cuatro puertas me habría entrado todo por lo que estas berlinas medias no sé si al final me encajarían por la duda del maletero.
Si voy a compactos el Audi A3 y el Golf los veo pequeños, el 308 ídem, el Megane sí pero no, el León no me gusta(grupo vag me plantea dudas como he dicho antes), Volvo V40 maletero pequeño, Honda Civic diseño que no me convence y acabados dudosos, Mazda 3 pequeño por dentro y maletero justo, Hyundai i30 no está mal aunque no deja de ser coreano, Ford Focus en principio no me gusta Ford, un Fiat Tipo es barato pero no me convence, un Auris es muy soso y el nuevo Subaru Imprezza el motor es poco potente y la aceleración mala y así podría seguir con todos los modelos, al que no le veo una pega le veo otra hasta el punto que actualmente ninguno lo veo una compra redonda.
¿Os pasa esto?
Responder
#2
¿Y tiene que ser nuevo?
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#3
No lo he decidido todavía. Pero si me voy a seminuevos estaríamos en las mismas pues básicamente estaban los mismos modelos.
Y ojo que aunque he puesto el Mercedes clase C nuevo, leo muchas quejas de la bajada de calidad en los materiales, si me voy al anterior tenía un fallo grave con el módulo ELV.
En definitiva, el que no tiene poco maletero, es muy grande, otros que no me gustan por fuera o por dentro, otros que el espacio atrás no corresponde por el tamaño exterior, etc, la duda de las cuatro puertas acosntumbrado a cinco, etc
Y además añado una cosa del mío que no tiene casi ninguno y es el suelo plano en la zona trasera, nada que ver con los exagerados túneles de transmisión que suelen poner los alemanes y casi todas las marcas, parece una tontería pero el que se sienta en medio va mucho más cómodo, da mayor sensación de amplitud y por ejemplo me ha permitido poner una sombrilla tumbada si ningún problema y sin que moleste a los pasajeros de atrás, algo que con lo del túnel de transmisión sería imposible
Responder
#4
Y el nuevo 508 no te llama? Tiene un tamaño perfecto dentro de la categoría y estéticamente está muy bien y el SW incluso mejor.
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#5
Demasiado grande, quizá el ideal sería el Audi A3 sedán.
Responder
#6
(08-06-2018, 23:12)JRODRSAN escribió: Tarde o temprano me tendré que quitar mi Civic, de momento no me lo planteo todavía pero ahora mismo no sabría qué coche comprarme, evidentemente primero sería uno que me pudiese comprar.
Si pudiera gastarme hasta unos 40.000 euros una opción sería un Mercedes clase C gasolina, el actual me gusta pero me echa atrás las quejas de que es algo ruidoso y no lo han solucionado, sería el 180 gasolina, no me planteo diésel pues siempre he tenido gasolina y no paso de quince mil kilómetros. En esa horquilla quizá un Audi A-4 pero no me convence el grupo vag y creo que no son muy fiables además de que el actual A-4 me gusta menos, quizá UN Jaguar pero por el presupuesto tendría que morir al diésel, un LExus IS 300h no me lo planteo pues las prestaciones son decepcionantes y aunque es el futuro a corto plazo no me convencen las mecánicas híbridas, al menos tal y como son en Toyota. Suvs no me gusta ninguno, por lo tanto todos descartados, si bajamos presupuesto, por calidad-precio-espacio estaría el Skoda Octavia solo que su nuevo frontal no me gusta nada, las berlinas grandes las descarto porque hago mucha ciudad y son demasiado grandes, otras opciones que me agradarían serían el Audi A-3 sedán( con la duda del maletero y la fiabilidad), el Mazda 3 sportsedán (el maletero es peor que el Audi y no tiene una buena habitabilidad más algunas pegas que está teniendo el modelo respecto a fiabilidad) y otra sería el Hyundai i30 fastback, con la pega en este caso de la altura de las plazas traseras al techo , o el Hyundai Elantra(con la pega de estar desfasado respecto a infoentretenimiento que no es que lo valore pero ya que nos ponemos...) además las cuatro puertas me plantean dudas porque estoy acostumbrado a la comodidad de las cinco puertas para cargar de todo, aunque ahora ya no llevo coche de niño pero sí hemos idos aveces cuatro personas cargadas de equipaje y no sé si en un cuatro puertas me habría entrado todo por lo que estas berlinas medias no sé si al final me encajarían por la duda del maletero.
Si voy a compactos el Audi A3 y el Golf los veo pequeños, el 308 ídem, el Megane sí pero no, el León no me gusta(grupo vag me plantea dudas como he dicho antes), Volvo V40 maletero pequeño, Honda Civic diseño que no me convence y acabados dudosos, Mazda 3 pequeño por dentro y maletero justo, Hyundai i30 no está mal aunque no deja de ser coreano, Ford Focus en principio no me gusta Ford, un Fiat Tipo es barato pero no me convence, un Auris es muy soso y el nuevo Subaru Imprezza el motor es poco potente y la aceleración mala y así podría seguir con todos los modelos, al que no le veo una pega le veo otra hasta el punto que actualmente ninguno lo veo una compra redonda.
¿Os pasa esto?

Sí, me pasa

Pero amigo tienes suerte

Existe el Alfa Romeo Giulia

Pruébalo y me cuentas

Saludos

Edit. Otra opción sería otro Civic. El nuevo mola
Responder
#7
La verdad es que creo que la mayoría nos identificamos con eso.

A mí los coches nuevos me parecen muy buenos, pero es raro que haya alguno que te toque la fibra.

Prueba algún coche que tenga algo diferente, el Giulia como te han dicho, un Talisman con 4rd, el Civic, un Subaru Levorg.... pero si das mucha importancia a los acabados, al final Audi o BMW. Sale el restyling del A4 en breve.
Responder
#8
Te has planteado el Giulia y el nuevo Civic? Y algún Lexus?
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#9
Hola, el nuevo Civic no me termina de llenar, el diseño del 5 puertas no me gusta, el sedán psé y el Giulia sí me gusta pero me tendría que ir a versiones diésel al igual que me pasaría con Jaguar y no quiero diésel porque hago mucha ciudad y no paso de 15.000 kms al año.
Lexus no me convence por la mecánica híbrida y el Subaru Levorg que habéis comentado también me parece horroroso.
Luego ves que en el foro de Audi y Mercedes hay muchas quejas por la fiabilidad y ruidos aerodinámicos algo que me parece lamentable siendo que son tan caros, en el de Honda también hay quejas de grillos en el nuevo Civic.
Responder
#10
(09-06-2018, 17:25)JRODRSAN escribió: Hola, el nuevo Civic no me termina de llenar, el diseño del 5 puertas no me gusta, el sedán psé y el Giulia sí me gusta pero me tendría que ir a versiones diésel al igual que me pasaría con Jaguar y no quiero diésel porque hago mucha ciudad y no paso de 15.000 kms al año.
Lexus no me convence por la mecánica híbrida y el Subaru Levorg que habéis comentado también me parece horroroso.
Luego ves que en el foro de Audi y Mercedes hay muchas quejas por la fiabilidad y ruidos aerodinámicos algo que me parece lamentable siendo que son tan caros, en el de Honda también hay quejas de grillos en el nuevo Civic.

Porque tendría que ser diesel??? El Giulia de gasolina tiene buenas ofertas

http://easyalfaromeo.es/detalle/alfa-rom...ulia/83213
Responder
#11
Pues yo estoy exactamente al revés. Lo que me entusiasman son demasiados.

Claro que de comprarme uno sería un utilitario (o urbano como lo queráis llamar) de más de 100cv y acabado chachi! Roto2rie

Y ahí tengo los abarth 500, el twingo gt, el clio gt line... etc varios
Responder
#12
[Imagen: VA_b80f9378b3874015996a59d47fefabc9.jpg]

Ni un TelcoLine 2018?

Eres un triste Sisi3

Bromuro on.
Responder
#13
Y este?

[Imagen: opel-insignia-grand-sport-2017_6.jpg?itok=yDsWhcCS]
Responder
#14
(10-06-2018, 12:45)Barspin escribió: [Imagen: VA_b80f9378b3874015996a59d47fefabc9.jpg]

Ni un TelcoLine 2018?

Eres un triste Sisi3

Bromuro on.

Cantarin
Responder
#15
(10-06-2018, 15:14)Drissi escribió: Y este?

[Imagen: opel-insignia-grand-sport-2017_6.jpg?itok=yDsWhcCS]

No tiene mala pinta ese Insignia pero nos vamos ya a berlina grande y el cambio sería por otro compacto o berlina mediana.
Responder
#16
(08-06-2018, 23:56)HeBo escribió: Y el nuevo 508 no te llama? Tiene un tamaño perfecto dentro de la categoría y estéticamente está muy bien y el SW incluso mejor.

Es enoooooorme como casi todas las berlinas actuales. Salvo que no utilices los parkings son un engorro.


Tengo un C5 q es 5 cms mas corto y 3 mas ancho.

En una plaza (bateria) me queda el morro fuera q no molesta en exceso pero no puedo abrir puerta para salir. Con el 508 igual ya q mi anterior C5 mucho mas estrecho tenia que hacer florituras para abrir puerta y salir
En otra (linea) entra superjusto con el 508 tendria serios problemas con eldueño del coche de atras
Y en la que mas uso (plaza individual con persiana) para bajar la persiana tiene q tocar el culo la pared, el 508 no entraria.
Responder
#17
(10-06-2018, 11:45)grijan 2.0 escribió: Pues yo estoy exactamente al revés. Lo que me entusiasman son demasiados.

Claro que de comprarme uno sería un utilitario (o urbano como lo queráis llamar) de más de 100cv y acabado chachi! Roto2rie

Y ahí tengo los abarth 500, el twingo gt, el clio gt line... etc varios

Yo lo mismo, me gustan casi todos y si me voy a coches noventeros lo mismo... La parienta ya me ha dejado por imposible... es ir paseando y los voy mirando todos Elrisas Elrisas
Responder
#18
Hace años me pasaba algo parecido a ti, veía lo que había en el mercado de compactos y no había nada que me llamase la atención. Ahora en cambio si veo cosas interesantes.

Te planteas berlinas medias, que descartas por diversas razones, y descartas el V40 por poco maletero, ¿No has valorado esperar al nuevo Volvo S60?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder
#19
[Imagen: full.jpg]
[Imagen: full.jpg]
[Imagen: full.jpg]
[Imagen: full.jpg]
Responder
#20
(11-06-2018, 20:33)Pokayoke escribió: Hace años me pasaba algo parecido a ti, veía lo que había en el mercado de compactos y no había nada que me llamase la atención. Ahora en cambio si veo cosas interesantes.

Te planteas berlinas medias, que descartas por diversas razones, y descartas el V40 por poco maletero, ¿No has valorado esperar al nuevo Volvo S60?


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Podría ser una opción sin duda, el actual esta ahora muy bien de precio pero al igual que el v40 el maletero resulta muy pequeño para su dimensión, a ver cuando salga el nuevo.
Responder
#21
(11-06-2018, 22:26)JRODRSAN escribió: Podría ser una opción sin duda, el actual esta ahora muy bien de precio pero al igual que el v40 el maletero resulta muy pequeño para su dimensión, a ver cuando salga el nuevo.

Sé que me vas a mandar a la m... Pero y el Scenic???
Responder
#22
A mí es que los Volvo actuales me gustan mucho estéticamente, tanto por dentro como por fuera. Yo miraría el V60, me encanta. Sería el coche que compraría si tuviera ese presupuesto. Y mejor que el S60, mucho más práctico y ahora sí, tiene un maletero y habitabilidad decentes.

Ahora que por lo que he ido leyendo, la conducción pues meh.... no es un Serie 3 ni un Giulia, así que si buscas eso igual no es tu opción.

Al Serie 3 no le debe de quedar demasiado para que salga. BMW tiene buenos acabados, motores de gasolina excelentes y me imagino que seguirán manteniendo ese punto en la conducción. Si no te urge, tal vez no sea mala idea.

Y me imagino que igual está ya fuera de tu presupuesto, pero ¿un Infiniti Q50 híbrido?. Estética personal, tracción trasera, motor V6 de 3,5 litros atmosférico de los de antes, híbrido, buenos acabados... Por desgracia ya no venden más que diésel con la cafetera Mercedes de 2.1 litros o híbrido. Antes lo había turbo gasolina, pero ya no.

De todas formas, pone que el precio son 48000, pero me ha dado por configurar uno y el acabado mínimo es el Sport y tiene un descuento de 8000 €, así que al final sale por unos 40.000 sin financiar. Luego tiene otros descuentos por financiación. A ese precio am í me parece muy interesante.

Pero me acabo de dar cuenta de que el maletero no es muy grande.
Responder
#23
A mi me pasa igual. Llevo sobre un año dándole vueltas a comprar un híbrido (estoy entre el niro y el ioniq), y no me arranco. Mi furgoneta está a punto de hacer 2 años y va bien, y cuando me caliento, me digo, para que vas a cambiar?
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#24
Mencionaba el Q50 híbrido y hablan de él en km77

https://www.km77.com/coches/infiniti/q50...nformacion
Responder
#25
(12-06-2018, 10:13)R19tsdriver escribió: A mi me pasa igual. Llevo sobre un año dándole vueltas a comprar un híbrido (estoy entre el niro y el ioniq), y no me arranco. Mi furgoneta está a punto de hacer 2 años y va bien, y cuando me caliento, me digo, para que vas a cambiar?

Pero si esta en rodaje!!


Al OP, yo me iría a la opción barata, un Hyundai Elantra o algo de eso. Ya no se puede correr y cualquier cosa es válida para ir de A hasta B, por tanto lo lógico es pagar lo mínimo porque en 4 días van a decirte que está prohibido ese y tienes que comprar otro nuevo


Roto2nuse
Responder


Salto de foro: