Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tesla despedirá más de 4000 trabajadores
#1
Y es que pocas noticias buenas vienen del polémico fabricante californiano. Elon Musk ha dicho que se tendrán que desprender de un 9% de su plantilla, más de 4000 trabajadores, para hacer ver la compañía como una empresa rentable. Si bien no ha sido rentable nunca desde que nació hace 15 años, puede que tras los últimos varapalos financieros y la pérdida de confianza de inversores y analistas, esta grave decisión haya tenido que ser tomada para calmar a los mercados. Ya se sabe, cuantos menos trabajadores, menos gastos y más fácil es tener beneficio. Así funciona el mundo del especulador e inversor financiero.

[Imagen: NP6CPAF.png]

Los trabajadores de las empresas auxiliares no se verán afectados y según Musk tampoco la producción del modelo que ha de ser el salvavidas de la compañía, el Model 3 pese a que no hace mucho salió también la noticia de que habían cambiado robots por mano de obra humana para mejorar la calidad de producción del coche.

Con esta y otras medidas, Musk ha anunciado pese a las dudas de muchos expertos, que la compañía será rentable en la segunda mitad del año y que no necesitará acudir a más financiación externa en 2018.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
A ver, es una lástima por los trabajadores y familias, pero no es nada que no hayan hecho otras empresas.
Responder
#3
Menudo volumen de trabajadores tienen, superior a 40.000. Para no ser una compañía rentable es una cifra espectacular.

Una lástima por los despedidos, aunque no soy nada fan de Tesla
Responder
#4
¿Y con menos empleados llegará a cumplir todas las promesas hechas a tiempo? Roto2cafe
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#5
(13-06-2018, 14:00)108octanos escribió: ¿Y con menos empleados llegará a cumplir todas las promesas hechas a tiempo? Roto2cafe

Mientras Javvvi los siga incondicionalmente, seguiran, no solo cumpliendo lo prometido, sino prometiendo lo incumplido.


P.D.: Joder, que XM2000 me ha quedado el post...

P.D.1: ... aunque tambien le veo ramalazo de M.Rajoy...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#6
(13-06-2018, 14:02)pikolotk escribió: Mientras Javvvi los siga incondicionalmente, seguiran, no solo cumpliendo lo prometido, sino prometiendo lo incumplido.


P.D.: Joder, que XM2000 me ha quedado el post...

P.D.1: ... aunque tambien le veo ramalazo de M.Rajoy...

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#7
(13-06-2018, 14:02)pikolotk escribió: Mientras Javvvi los siga incondicionalmente, seguiran, no solo cumpliendo lo prometido, sino prometiendo lo incumplido.


P.D.: Joder, que XM2000 me ha quedado el post...

P.D.1: ... aunque tambien le veo ramalazo de M.Rajoy...

*inserte foto de barroquín*

Qmeparto
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#8
(13-06-2018, 14:02)pikolotk escribió: Mientras Javvvi los siga incondicionalmente, seguiran, no solo cumpliendo lo prometido, sino prometiendo lo incumplido.


P.D.: Joder, que XM2000 me ha quedado el post...

P.D.1: ... aunque tambien le veo ramalazo de M.Rajoy...

Va a haber que tratarte de usted Roto2cafe
Responder
#9
(13-06-2018, 20:40)Mukita escribió: Va a haber que tratarte de usted Roto2cafe

Tratarle... Gnomito
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#10
(13-06-2018, 14:02)pikolotk escribió: Mientras Javvvi los siga incondicionalmente, seguiran, no solo cumpliendo lo prometido, sino prometiendo lo incumplido.


P.D.: Joder, que XM2000 me ha quedado el post...

P.D.1: ... aunque tambien le veo ramalazo de M.Rajoy...

Hoygame no me lo mente hágame el favor, no vaya a presentarse aquí ese ser.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#11
(13-06-2018, 23:15)c3pu escribió: Hoygame no me lo mente hágame el favor, no vaya a presentarse aquí ese ser.

A cualo se refiere vuesa usía? Gaydude
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#12
(13-06-2018, 23:24)pikolotk escribió: A cualo se refiere vuesa usía? Gaydude

A los 3. Qmeparto
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#13
(14-06-2018, 07:08)c3pu escribió: A los 3. Qmeparto

Elrisas
Responder


Salto de foro: