Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercedes slk200 r171, seguimos a vueltas de compra
#1
Buenos días compañeros!

Pues anda, os cuento la paja mental de la semana Elrisas

Como algunos sabéis, hace casi 6 meses vendí el e92 Dale2 y ando que no se que comprar para "diario"

La última opción que tenía en mente era comprar un m240i que se había puesto a tiro, pero si compraba ese coche, el rx8 lo tenía que quitar y es algo que me fastidia mucho.

Este fin de semana, de lluvia además Elrisas se me ha pasado por la cabeza en comprar un slk r171 y esperar un año a comprar algo.

Por que un slk r171? bueno, siempre me han gustado mucho los roadster, nunca tuve uno y llevo tiempo queriendo tener uno, la idea de ir descapotado en pleno verano por la noche, escuchando el motor Babeando Babeando, además me centro en un slk por que considero que es la mejor opción actualmente en relación precio/calidad/prestaciones además de ser techo duro.

Antes de vender el e92 estuve a punto de comprar un z4 e89 28i pero justo se empezó a joder el tema con el covid, empezaron a cerrar comunidades y lo deje estar...

Así que se me ha planteado la idea de comprar un r171 con la intención de tirar un año con el, ver si me gusta o no, ver si le saco partido a un roadster y de cara al verano que viene, o bien vender el rx8 o bien el slk y tirar a por un coche mas moderno y actual o incluso comprar un roadster más potente y moderno.

Ahora vienen las preguntas sobre el modelo.

Seguramente sería un slk 200 de 163cv, principalmente por que es de los que mas hay y por precio, del reestyling hay pocos y caros.

Problemas comunes de estos coches? equipamiento imprescindible que debería llevar?

Se puede potenciar? como, cuanto y a que precio? que tal se mueven de serie?

A ver si hay algun shur que los conozca y me pueda echar un cable.
Responder


Salto de foro: