Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Maserati Alfieri (2020)
#1
Information 
Lo abro, que no había hilo.

Estará fabricado sobre una estructura de aluminio y tendrá dos versiones, una híbrida enchufable y otra totalmente eléctrica.

No hay confirmada una fecha de salida exacta, pero se estima para 2020 o 2021.

[Imagen: fca-maserati-road-map-2.jpg]

[Imagen: fca-maserati-road-map-3.jpg]


Recordemos el concept:

[Imagen: Maserati-Alfieri-13.jpg]

[Imagen: Maserati-Alfieri-17.jpg]

[Imagen: Maserati-Alfieri-16.jpg]

Responder
#2
El precio mejor no saberlo para no caerse de culo... Roto2palm
Responder
#3
Estos de FCA se descuidan un poco, y tendrán una gama más extensa en Maserati que en Fiat.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#4
(01-06-2018, 17:22)pikolotk escribió: Estos de FCA se descuidan un poco, y tendrán una gama más extensa en Maserati que en Fiat.

Triste, pero cierto Qmeparto
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#5
(01-06-2018, 17:57)Otto77 escribió: Lo jodido también es lo que le cuesta a FCA sacar adelante cada nuevo proyecto. Coño, que el concept es de 2014...

Eso es la marca de la casa Facepalm

Cogen un papel , hacen un dibujo espectacular y con suerte en 10 años en la calle y sin parecerse en nada Sisi3
Responder
#6
Un coche que se nota pesado y no es el summum de la agilidad, pero se deja llevar muy bien y jugando con las transferencias de masa es un coche muy divertido con el que mola ir de lado.

Lo se porque he podido probarlo y hacer varias decenas de kilómetros con el.

En el assetto corsa
Responder
#7
(01-06-2018, 17:57)Otto77 escribió: Lo jodido también es lo que le cuesta a FCA sacar adelante cada nuevo proyecto. Coño, que el concept es de 2014...

Esta gente siempre tiene unos planes a futuro tremendos, y en la actualidad en la que los presentan, siempre tienen una gama de mierda.
Es como el día de la marmota.
Responder
#8
(02-06-2018, 02:07)GTR escribió: Un coche que se nota pesado y no es el summum de la agilidad, pero se deja llevar muy bien y jugando con las transferencias de masa es un coche muy divertido con el que mola ir de lado.

Lo se porque he podido probarlo y hacer varias decenas de kilómetros con el.

En el assetto corsa

Según leía se me iban poniendo los ojos como platos y el hilillo de baba colgaba del labio...hasta llegar aquí donde he soltado una carcajada que casi lleno la pantalla de salivazos. Qmeparto
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#9
(02-06-2018, 15:32)c3pu escribió: Según leía se me iban poniendo los ojos como platos y el hilillo de baba colgaba del labio...hasta llegar aquí donde he soltado una carcajada que casi lleno la pantalla de salivazos. Qmeparto

ah te rieh de mi povresa? Gnomito
Responder
#10
(03-06-2018, 00:48)GTR escribió: ah te rieh de mi povresa? Gnomito

Premoh, de mi enbidia nase tu fama.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder


Salto de foro: