Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alfa Romeo 8C (2022)
#1
Information 
Alfa Romeo acaba de anunciar en su plan de futuro de cara a los próximos 5 años el regreso del 8C.

Tendrá chasis monocasco de fibra de carbono y una mecánica híbrida de más de 700 cv, compuesta por un motor biturbo en posición central-trasera y un motor eléctrico encargado del eje delantero.

[Imagen: DemIuqwXUAAxPXL.jpg]

https://twitter.com/fcagroup/status/1002482894642843648

Responder
#2
Zplatano2

Pero me sigue faltando un 6C más pequeño y ligero con la mecánica del Giulia Quadrifoglio
Responder
#3
Si no llegare al GTV, como para llegar a este Jaja-no
Responder
#4
Apuntan hacia arriba con todo, ¿no se pisará con Maserati?.
Responder
#5
(01-06-2018, 13:42)DILINGER escribió: Apuntan hacia arriba con todo, ¿no se pisará con Maserati?.

A no ser que enfoquen al tridente hacia el lujo, por lo que Alfa quedaría como "Porsche" del grupo
Responder
#6
(01-06-2018, 14:26)grijan 2.0 escribió: A no ser que enfoquen al tridente hacia el lujo, por lo que Alfa quedaría como "Porsche" del grupo

Podría ser, el Alfieri en plan GT y dejar los deportivos para Alfa.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#7
(01-06-2018, 13:42)DILINGER escribió: Apuntan hacia arriba con todo, ¿no se pisará con Maserati?.

Bueno, Maserati va a tener el Alfieri, pero es más un GT lujoso y además PHEV/eléctrico.

Responder
#8
Si se parece en acabados al 4c, no tiene nada que quitar a Maserati.
Responder
#9
(01-06-2018, 14:33)Jaymz escribió: Si se parece en acabados al 4c, no tiene nada que quitar a Maserati.

No creo que vuelvan a repetir algo así, la verdad.

Por otro lado, ¿el 4C no iba a recibir mejoras?. ¿Creéis que lo estirarán más allá de 2022 y que por eso no figure en este plan pero eso no signifique que renuncien a un sustituto?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#10
(01-06-2018, 15:44)DILINGER escribió: No creo que vuelvan a repetir algo así, la verdad.

Por otro lado, ¿el 4C no iba a recibir mejoras?. ¿Creéis que lo estirarán más allá de 2022 y que por eso no figure en este plan pero eso no signifique que renuncien a un sustituto?.

Se supone que estaban trabajando en un restyling, pero a saber.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#11
render de motor1
[Imagen: alfa-r11.jpg]
Responder
#12
El 8C fue una obra de arte, que la repitan con la misma gracia por favor. Zplatano2
Responder
#13
(02-06-2018, 15:28)c3pu escribió: El 8C fue una obra de arte, que la repitan con la misma gracia por favor. Zplatano2

Firmo la moción.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#14
(02-06-2018, 15:28)c3pu escribió: El 8C fue una obra de arte, que la repitan con la misma gracia por favor. Zplatano2

Quiero creer que son conscientes de ello y que será un coche muy especial
Responder
#15
Nuevos renders
[Imagen: Alfa-Romeo-8C-Masera-secondo-render-2.jpg]

https://www.clubalfa.it/38975-alfa-romeo...der-masera
Responder
#16
nuevo render
[Imagen: new_alfa_romeo_8c_09.jpg]
[Imagen: new_alfa_romeo_8c_10.jpg]

https://www.carmagazine.co.uk/spy-shots/...pe-spider/
Responder
#17
(09-08-2018, 00:31)A.P.M. escribió: nuevo render
[Imagen: new_alfa_romeo_8c_09.jpg]
[Imagen: new_alfa_romeo_8c_10.jpg]

https://www.carmagazine.co.uk/spy-shots/...pe-spider/

Demostración de que, no sólo es difícil superar al primer 8C, sino siquiera igualarlo (hablo de diseño. Técnicamente seguro que se lo come).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#18
El primer 8C era una maravilla, que el diseño no iba a mejorarlo, para mí estaba claro.

Pero como el Giulietta no ha superado al 147 o el Giulia al 159.
Responder
#19
(09-08-2018, 11:36)Krolencio escribió: El que ha hecho este render se ha pasado de tali... Roto2palm ya le gustaría que fuese un La Ferrari... Qmeparto

Pues a mí no me gustaría nada, viendo lo que hicieron con el 4C y el anterior 8C, creo que tienen nivel suficiente como para mejorar el diseño de los Ferrari actuales.
Responder


Salto de foro: