Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Grupo FCA, novedades y productos
#91
Parece que está con un pie en el otro barrio. Por complicaciones de una operación de hombro que le realizaron en junio, está en coma desde el viernes.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#92
(23-07-2018, 15:33)Jaymz escribió: Parece que está con un pie en el otro barrio. Por complicaciones de una operación de hombro que le realizaron en junio, está en coma desde el viernes.

Joder, qué chungo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#93
(23-07-2018, 16:24)RSport escribió: Joder, años trabajando a destajo, y le pasa esto cuando está a punto de jubilarse. Menudo putadón, pobre hombre.

Parece una peli de policías de los 70 y 80.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#94
(23-07-2018, 16:28)RSport escribió:



Qmeparto
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#95
Facepalm
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#96
Roto2 Roto2 Roto2 Roto2 Roto2 Roto2
Responder
#97
Muy injusto final para alguien cuyo "milagro" doble se estudia en escuelas de economía... da mucha pena.
Responder
#98
Una lástima. Ha conseguido algo increíble de un grupo que iba a la quiebra. Ojalá mejore, o al menos que no sufra.
Responder
#99
DEP Marchionne.

Portada de El Mundo, ahora mismo.
Responder
Imagino que la familia habrá decidido poner fin a una situación irreversible. DEP.
Responder
DEP.
Me ha gustado una frase que utilizan en el artículo que han sacado en El País; "El hombre que reparó el motor gripado de Fiat"
Responder
Me parece todo rarísimo. Facepalm
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
DEP el hombre que salvo a Fiat, a Chrysler y que nos devolvió el orgullo a los alfistas. Muy triste noticia.
La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Responder
(25-07-2018, 14:02)Jaymz escribió: Me parece todo rarísimo. Facepalm

Una embolia mientras le operaban del cáncer... Puede pasarle a cualquiera
La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Responder
Lo siento mucho, descanse en paz.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
DEP Marchionne.
Responder
De verdad que me quedo de piedra....
Hombre de fuerte carácter y con las ideas muy claras para llevar adelante sus proyectos, podría gustar más o menos pero la reconversión del grupo ha sido bestial y económicamente una maravilla.

DEP.
Responder
Una tabla que me resultó curiosa para compartir:

[Imagen: KrLAw9d.png]
Responder
Con razón solo interesan los SUV.
Responder
Fiat se deshace de Magneti Marelli.

La empresa de equipos se ha vendido al fabricante japonés Calsonic Kansei por 6,2 mil millones de euros, aunque mantendrá su sede en Italia.

[Imagen: sfFp4U5.png]

Se termina así, una historia común de más de 50 años y se sigue la política de aligeramiento del grupo, a la vez que se hace caja.

Por su parte, los japoneses se convertirán en el séptimo fabricante de equipos y componentes para automóvil del mundo. Que por cierto, tienen fábrica en España.

El proceso de venta terminará a inicios de 2019.
Responder
Se me olvidó comentarlo. Una parte más completada en el proyecto.
Responder
Míticas radios que lo mismo valen para un Maserati que para un Peugeot Elrisas
Responder
Declaraciones de Mike Manley, que alejan la posibilidad de que FCA se una a otro grupo.

Cita:Después de la venta de Magneti Marelli, estamos en una posición financiera mucho más sólida que en el pasado y confiamos en las iniciativas industriales contenidas en nuestro plan de cinco años, creo que nuestro principal objetivo es ejecutar el plan manteniéndonos independientes.

Ha comentado también, que en América tanto del norte como del sur, las cosas van bien, en Europa no tanto y quieren más margen y menos volumen para lo que han decidido tomar medidas y que sobre todo en China, las cosas van mal cosa que también esperan revertir. Que intentarán revertir el error cometido con Maserati en China y que el crecimiento de Alfa Romeo debe ser más rápido.
Responder
(31-10-2018, 11:23)DILINGER escribió: Declaraciones de Mike Manley, que alejan la posibilidad de que FCA se una a otro grupo.


Ha comentado también, que en América tanto del norte como del sur, las cosas van bien, en Europa no tanto y quieren más margen y menos volumen para lo que han decidido tomar medidas y que sobre todo en China, las cosas van mal cosa que también esperan revertir. Que intentarán revertir el error cometido con Maserati en China y que el crecimiento de Alfa Romeo debe ser más rápido.

Zpalomita
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(31-10-2018, 11:37)Jaymz escribió: Zpalomita

Exactamente, dijo:

Estamos viendo mejoras en el volumen año tras año en tres de nuestras regiones operativas, donde la marca está creciendo un 20% en promedio, pero necesitamos un mayor crecimiento y a partir del próximo año, la gama experimentará una actualización significativa interior.

Parece que mejorarán la presencia y calidad del interior para mejorar la competitividad, imagino que fundamentalmente en Europa.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Ostia entro y me entero ahora de que ha muerto marchione :(

D.E.P :(
Responder
El grupo FCA admite haber cometido errores con Maserati

Mike Manley
“En retrospectiva, cuando juntamos a Maserati y Alfa, sucedieron dos cosas… En primer lugar, se redujo la atención sobre la marca Maserati. En segundo lugar, Maserati fue tratada durante un período de tiempo casi como si fuera una marca de volumen, que no lo es y no debería ser tratada de esa manera."

https://www.motor.es/noticias/maserati-m...52071.html
Responder
FCA estaría desarrollando un nuevo motor de 6 cilindros para sustituir al V6 pentastar y a la gama de acceso de los V8 Hemi, que se quedarían relegados a los altos de gama de las marcas americanas del grupo. La buena noticia es que ha decidido que el 6 cilindros será en línea. Lo poco que se sabe es que en principio tendría algo menos de 3 litros de cilindrada, que lo estrenará Jeep y que tal vez llegue a Alfa Romeo y Maserati.
Responder
(22-12-2018, 14:47)DILINGER escribió: FCA estaría desarrollando un nuevo motor de 6 cilindros para sustituir al V6 pentastar y a la gama de acceso de los V8 Hemi, que se quedarían relegados a los altos de gama de las marcas americanas del grupo. La buena noticia es que ha decidido que el 6 cilindros será en línea. Lo poco que se sabe es que en principio tendría algo menos de 3 litros de cilindrada, que lo estrenará Jeep y que tal vez llegue a Alfa Romeo y Maserati.



Al principio de leer pensaba no tiene sentido desarrollar un motor de 6 cilindros cuando los coches de gasolina tienen los días contados, pero luego leo para las marcas americanas y la cosa cambia
Responder
Ventas de FCA por marcas en la primera mitad del año:

[Imagen: FUqJu6U.jpg]

Lancia. Roto2rie
Responder


Salto de foro: