Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SEAT Leon IV (2019)
Un poco rándom el diseño, sí parece. Pero no tiene pinta de quedar mal. Es la línea que abrió el Tarraco, lo que pasa es que se vende poco pero seguramente el Leon haga más popular y se identifique mejor como Seat con el tiempo.
Responder
indiferencia absoluta. Habrá que verlo en detalle de todas formas.
Responder
Yo me espero a comentar hasta que vea más colores y acabados, porque esa unidad no me dice nada.
Responder
Y las fotos no se presenta hoy
Responder
[Imagen: ee1016ec93cef34a0a0acc2170ea5000o.jpg]
Responder
Parece que van todos con led. A ver si es de serie.
Responder
(28-01-2020, 17:53)DILINGER escribió: Parece que van todos con led. A ver si es de serie.




Hombre el Clio los lleva de serie tienen que espabilar el resto
Responder
Empieza la presentación:



Responder
[Imagen: 2020-Seat-Leon-Hatch-Estate-2.jpg]

[Imagen: 2020-Seat-Leon-Hatch-Estate-1.jpg]

[Imagen: 2020-Seat-Leon-Hatch-Estate-10.jpg]

[Imagen: 2020-Seat-Leon-Hatch-Estate-5.jpg]

[Imagen: 2020-Seat-Leon-Hatch-Estate-7.jpg]

[Imagen: 2020-Seat-Leon-Hatch-Estate-20.jpg]

[Imagen: 2020-Seat-Leon-Hatch-Estate-23.jpg]


[Imagen: 2020-Seat-Leon-Hatch-Estate-12.jpg]

[Imagen: 2020-Seat-Leon-Hatch-Estate-16.jpg]

[Imagen: 2020-Seat-Leon-Hatch-Estate-15.jpg]

[Imagen: 2020-Seat-Leon-Hatch-Estate-14.jpg]
Responder
Pues... Para mi gusto, le mete un serio repaso al Golf en diseño. Al menos, en foto.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Me pasa como con el focus me recuerda a otros coches, el interior abra que ver las versiones mas normalitas
Responder
No sé si me gusta el pilar C del 5 puertas...
Responder
A mi ya me parecen todos los coches iguales, todos recuerdan a popurrís de varios modelos. Nadie arriesga y lo entiendo, pero es una pena que no haya, salvo alguna excepción, modelos con un diseño diferente o arriesgado.
Mola
Responder
(28-01-2020, 20:27)tonygdc escribió: A mi ya me parecen todos los coches iguales, todos recuerdan a popurrís de varios modelos. Nadie arriesga y lo entiendo, pero es una pena que no haya, salvo alguna excepción, modelos con un diseño diferente o arriesgado.

En un superventas como el León, si las cifras de ventas han sido buenas, es un suicidio arriesgar.
Puedes arriesgar cuando tienes pocas ventas, o caen en picado.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
No es la hostia, pero no me disgusta. Un poco impersonal, por delante parece coreano, por detrás se da un rollo Opel, pero en general me parece bien. El familiar tiene el culo bastante menos pesado que el anterior. El interior igual es demasiado sencillo, pero al menos no lleva plásticos negros brillantes. Lo que es una pena es que esperaba que fuera menos sofisticado que el Golf y tuviera mandos físicos, pero no.

Imagino que habrá que empezar a adaptarse a hacer las cosas hablando con los coches.
Responder
Gama:

1.0 TSI 90cv
1.0 TSI 110cv
1.5 TSI 130cv
1.5 TSI 150cv
2.0 TSI 190cv
1.0 eTSI 110cv
1.5 eTSI 150cv
2.0 TDI 115cv
2.0 TDI 150cv
1.5 TGI 130cv
1.4 PHEV 204cv
Responder
Es precioso. El ST tiene muchísimo porte.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Responder
Os presentamos...

El coche derretido.

Es tan feo que hasta un ciego lo dice.

Y encima le meten un interior tipo model 3.

Bravo!!!
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
La versión ST me recuerda mucho al Seat Exeo, sobretodo la parte delantera.
Responder
(28-01-2020, 17:53)DILINGER escribió: Parece que van todos con led. A ver si es de serie.

A estas alturas lo deseable sería que de serie viniese con Leds “normales” y matriciales en opción. No creo que por tema de costes incremente tanto el precio.

(28-01-2020, 20:23)Orhi escribió: No sé si me gusta el pilar C del 5 puertas...

Es la parte de diseño que más “conservan” del leon 3

El coche es continuista, lo cual, como propietario de un 3 me gusta, afecta menos a que se vea viejo y a la posible devaluación.

Lo de la pantalla tablet y escapes falsos veo que está tan asumido que ya ni se critica.

Las fotos del interior son del automático, y no se aprecian levas en el volante, por lo que serán opcionales, como en el 3. Y si las hay, serán de tamaño minúsculo, también como el 3. No me gusta nada ninguna de las dos cosas.
Responder

Responder
Responder
(28-01-2020, 17:53)DILINGER escribió: Parece que van todos con led. A ver si es de serie.

Según coches.net, si. Toda la gama, todas las luces, led.

Pero habría 2 tipos de faros delanteros con distinta potencia lumínica. E imagino con distintas funciones.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Pues me gusta mucho, al menos en versiones FR.
Responder
Siendo continuista como han señalado, tiene unas formas como más voluminosas, como musculado, me recuerda en algo lateralmente al primer serie 1, tiene más fuerza que las superficies planas habituales de VW.
A ver ese 4 puertas, aunque estaría mejor uno con porton tipo Vectra GTS o su primo Arteon, aunque lo dudo porque lo pegaría.
Responder
A mi también me gusta, pero esas luces traseras unidas no sé, no sé.

Otra cosa es lo que dice Pokayoke, lo de los escapes falsos es un truño, que lo pongan real. La tablet sin integrar ya me voy acostumbrando / resignando. Dale2
Responder
Se me hace un poco raro que los faros traseros queden tan bajos en la línea lateral .

Pero me parece muy guapo. No tendría problemas en tener uno .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
¿Qué van a hacer los canis ahora con esos escapes falsos? ¿Donde van a poner los tubarros? Zpalomita
Responder
Mi idea del coche está cambiando a cada segundo que pasa. Primero me preció bastante bonito, sobretodo la trasera. Luego pasé a pensar que la delantera ha perdido bastante personalidad (de no ser por el diseño de los leds, podría pasar por coreano). Y por último sobretodo por las fotos laterales parece directamente un SUV. Conclusión: ninguna, tengo que verlo en vivo.
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
Espectacular. El familiar es simplemente soberbio.
Responder


Salto de foro: