Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SEAT Leon IV (2019)
(08-07-2019, 22:16)R19tsdriver escribió: [Imagen: r21ktTy.jpg]

[Imagen: shydxMf.jpg]

Pillado en vivo. Fotos hechas por un amigo que me preguntaba que coche era.

Hechas desde un Qashqai parece?
Responder
(09-07-2019, 00:56)IST escribió: Hechas desde un Qashqai parece?

Si. Un 2.0 DCI 150 cv 4x4 tekna sport de 2010.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
Cada día me gusta más y me genera más interés.
Responder
(09-07-2019, 11:51)R-S-B_96 escribió: Cada día me gusta más y me genera más interés.

Idem a mi.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(09-07-2019, 06:12)R19tsdriver escribió: Si. Un 2.0 DCI 150 cv 4x4 tekna sport de 2010.

Ahh sigo estando el plena forma :D
Responder
(09-07-2019, 13:05)IST escribió: Ahh sigo estando el plena forma :D

La enfermedad es fuerte en ti.

[Imagen: 200.gif]
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
El interior tiene muy buena pinta. Continuista pero con las renovaciones justas, y se ve que sigue siendo bastante ergonómico. ¡Qué ganas de verlo entero!
Responder
(10-07-2019, 12:16)pptrrx escribió: El interior tiene muy buena pinta. Continuista pero con las renovaciones justas, y se ve que sigue siendo bastante ergonómico. ¡Qué ganas de verlo entero!

Vaya taliSeat te has vuelto Gaydude
Responder
(10-07-2019, 13:39)R-S-B_96 escribió: Vaya taliSeat te has vuelto Gaydude

Fue a hablar, bonito Elrisas
Responder
(10-07-2019, 15:02)pptrrx escribió: Fue a hablar, bonito Elrisas

Es lo que tiene poner un taliSeat en mi vida Elrisas
Responder
(10-07-2019, 15:09)R-S-B_96 escribió: Es lo que tiene poner un taliSeat en mi vida Elrisas

Gaydude Gaydude
Responder
(09-12-2019, 02:12)RSport escribió: Adelanto del interior, que mantiene la ruleta de las luces en lugar de meter la horrible botonera táctil del nuevo Golf. Mis dies a SEAT.

[Imagen: b6454f10.png]
Bravo!

Lo que veo es que han quitado la tercera maneta del control de crucero y han llevado los botones al volante.

Me gusta mucho el funcionamiento de la maneta en el León de mi chica, habrá que ver si el aumento de botones en el volante no lo vuelve un poco más caótico en la conducción. Pero bueno, no está mal resuelto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
Tiene buena pinta
carpe diem
Responder
De momento ya es mejor que el Golf. Elrisas
Responder
(09-12-2019, 11:34)RSport escribió: Vale, aparentemente en Worldscoop se han colado y el interior es el del Tarraco FR PHEV :(

Vaya...... pero no perdamos la esperanza. Es basante posible que lo siga conservando y dejen tanto botoncito para el Golf que es más premium.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(08-07-2019, 16:09)Jorge_Lega escribió: [Imagen: 2020-seat-leon-new-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2020-seat-leon-new-spy-photo.jpg]

https://www.motor1.com/news/358656/2020-...ior-spied/
Comparemos volantes y demás para ver si coinciden...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
(09-12-2019, 02:47)JuanFran escribió: Bravo!

Lo que veo es que han quitado la tercera maneta del control de crucero y han llevado los botones al volante.

Me gusta mucho el funcionamiento de la maneta en el León de mi chica, habrá que ver si el aumento de botones en el volante no lo vuelve un poco más caótico en la conducción. Pero bueno, no está mal resuelto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Coincido. El otro día fui en el T-Roc que se acaba de comprar un colega, con el control de velocidad en el volante, y prefiero mil veces la palanca.
Responder
Ese interior es el del Tarraco PHEV. Cochespias no es que sea un medio muy fiable últimamente, solo buscan el clickbait.

[Imagen: 5d68edaa0ee694d008349402-seat-tarraco-fr...-video.jpg]
Responder
(09-12-2019, 14:30)pptrrx escribió: Coincido. El otro día fui en el T-Roc que se acaba de comprar un colega, con el control de velocidad en el volante, y prefiero mil veces la palanca.

Yo me vuelvo loco con la palanca. El mío tiene el radar ese de proximidad y no me entero. Odio cuando frena por tener coches delante.
Acabó por no ponerlo
Responder
(09-12-2019, 15:38)grinch escribió: Yo me vuelvo loco con la palanca. El mío tiene el radar ese de proximidad y no me entero. Odio cuando frena por tener coches delante.
Acabó por no ponerlo
Elrisas

En el caso de mi chica es control de crucero normal.

En el caso de adaptativo tiene la ruletita para decir que te deje acercarte a más distancia del coche de delante no? No permite a las malas desactivar el adaptativo y que funcione como el de toda la vida sin radar?

Es una de las cosas que no me gustan del adaptativo, es muy útil en atascos pero en carretera abierta creo que tiene que ser más tocapelotas que otra cosa, pero tampoco puedo decir nada, no lo he probado nunca.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
(09-12-2019, 15:28)R-S-B_96 escribió: Ese interior es el del Tarraco PHEV. Cochespias no es que sea un medio muy fiable últimamente, solo buscan el clickbait.

Pues vaya pifia.
carpe diem
Responder
Buf, qué lío, entonces las últimas que sí son del León IV serán éstas?:

(08-07-2019, 16:09)Jorge_Lega escribió: [Imagen: 2020-seat-leon-new-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2020-seat-leon-new-spy-photo.jpg]

https://www.motor1.com/news/358656/2020-...ior-spied/
Responder
(09-12-2019, 21:03)joseSport escribió: Buf, qué lío, entonces las últimas que sí son del León IV serán éstas?:

Estas si, la del volante no, Cochespias la intento colar recortando la foto del Tarraco FRe que he puesto arriba.
Responder
(09-12-2019, 15:38)grinch escribió: Yo me vuelvo loco con la palanca. El mío tiene el radar ese de proximidad y no me entero. Odio cuando frena por tener coches delante.
Acabó por no ponerlo

A mí me costó acostumbrarme al radar. A la palanca no, la llevaba igual el Passat y me resulta supercómoda a la hora de activarlo o desactivarlo (moviendo un poco la palanca, como dando luces). Al adaptativo ya le pillé el truco, y es que cuando me acerco a un coche, lo desactivo y paso al pie, o directamente uso el acelerador y se desactiva solo hasta que lo sueltas. Si no, con el coche acelerando y frenando al ritmo del que llevas delante, suben los consumos que da gusto Elrisas

(09-12-2019, 16:42)JuanFran escribió: Elrisas

En el caso de mi chica es control de crucero normal.

En el caso de adaptativo tiene la ruletita para decir que te deje acercarte a más distancia del coche de delante no? No permite a las malas desactivar el adaptativo y que funcione como el de toda la vida sin radar?

Es una de las cosas que no me gustan del adaptativo, es muy útil en atascos pero en carretera abierta creo que tiene que ser más tocapelotas que otra cosa, pero tampoco puedo decir nada, no lo he probado nunca.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En el León ajustas la distancia desde el ordenador de abordo (tiene tres modos, si mal no recuerdo), y también puedes activar/desactivar que sea adaptativo o no.
Responder
Venga ya, qué banda de haters Elrisas
Responder
(10-12-2019, 12:46)pptrrx escribió: A mí me costó acostumbrarme al radar. A la palanca no, la llevaba igual el Passat y me resulta supercómoda a la hora de activarlo o desactivarlo (moviendo un poco la palanca, como dando luces). Al adaptativo ya le pillé el truco, y es que cuando me acerco a un coche, lo desactivo y paso al pie, o directamente uso el acelerador y se desactiva solo hasta que lo sueltas. Si no, con el coche acelerando y frenando al ritmo del que llevas delante, suben los consumos que da gusto Elrisas


En el León ajustas la distancia desde el ordenador de abordo (tiene tres modos, si mal no recuerdo), y también puedes activar/desactivar que sea adaptativo o no.
Si, le puedes indicar tres distancias. En la parte superior de la palanca tiene un "gatillo" que te permite cambiarlo de forma rápida.

Yo también hago los trucos que comentas. Estas ayudas están bien, pero no son adivinas y muchas veces es mejor el criterio del conductor. Pasa igual con el cambio automático y la marcha en la que va.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Responder
(10-12-2019, 14:03)Pokayoke escribió: Si, le puedes indicar tres distancias. En la parte superior de la palanca tiene un "gatillo" que te permite cambiarlo de forma rápida.

Yo también hago los trucos que comentas. Estas ayudas están bien, pero no son adivinas y muchas veces es mejor el criterio del conductor. Pasa igual con el cambio automático y la marcha en la que va.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Me acabas de descubrir el mundo Elrisas aunque lo llevo a distancia corta y ya me he acostumbrado.

Lo del cambio, en modo normal, suele ir correcto. Si te hace falta reducir, pues un toque a la leva y listo Mola
Responder
(10-12-2019, 14:18)pptrrx escribió: Me acabas de descubrir el mundo Elrisas aunque lo llevo a distancia corta y ya me he acostumbrado.

Lo del cambio, en modo normal, suele ir correcto. Si te hace falta reducir, pues un toque a la leva y listo Mola
Yo también lo llevo siempre en la más corta, y porque no hay una opción de aún más corta...

Creo recordar que lo del gatillo me lo explicó en su día el comercial. Puede incluso que en el coche que probé antes de encargar el coche, que lo tenía equipado.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Responder
(10-12-2019, 11:55)R-S-B_96 escribió: Estas si, la del volante no, Cochespias la intento colar recortando la foto del Tarraco FRe que he puesto arriba.
No se intentó colar, se pensó que podia ser y no fué, y se borró.
Todo el mundo se puede confundir, pero rectificaron. Anda que no hay mas cosas así en todos los blogs/foros de espias Nusenuse
Responder
(10-12-2019, 17:47)A.P.M. escribió: No se intentó colar, se pensó que podia ser y no fué, y se borró.
Todo el mundo se puede confundir, pero rectificaron. Anda que no hay mas cosas así en todos los blogs/foros de espias Nusenuse

Últimamente parece que andan desesperados por sacar noticias... porque con el Juke se colaron bien (poniendo una foto de un Livina), con el interior del Z nuevo (Škoda Octavia)... y ahora con esto... Nusenuse
Responder


Salto de foro: