Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SEAT Leon IV (2019)
#91
Si alguien cree que no seà un Terraco reducido que despierte.

Cosa que no me disgusta ni el frontal ni interiormente...veremos.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
#92
otro render
[Imagen: 2020-seat-leon-rendering.jpg]

https://www.motor1.com/news/278955/2020-...rendering/
Responder
#93
(23-11-2018, 17:03)A.P.M. escribió: otro render
[Imagen: 2020-seat-leon-rendering.jpg]

https://www.motor1.com/news/278955/2020-...rendering/




Espero que no sea asi no me gusta nada Vomiton
Responder
#94
(23-11-2018, 17:17)RA. escribió: Espero que no sea asi no me gusta nada Vomiton

Como dicen otros foreros, parece el TRarraco en coche...

A mi me recuerda a un compacto de Kia/Hyundai... no dice mucho...
Responder
#95
(23-11-2018, 18:47)joseSport escribió: Como dicen otros foreros, parece el TRarraco en coche...

A mi me recuerda a un compacto de Kia/Hyundai... no dice mucho...



Pues si, ami el morro me recuerda al hyunday i30
Responder
#96
En motor.es dicen que va a tener versión sedán.

https://www.motor.es/noticias/seat-leon-...52389.html
Responder
#97
Como el Toledo actual está basado en el rapid-sportback, y como el nuevo Scala crece un poco y casi o sin casi se iguala en tamaño con los leon-golf, es posible que no tenga variante sedán ya que de tenerla exteriormente podria ser tan grande como un Octavia.
Y de esta forma puede que se haya producido una carambola y tras dejar de producir el león 3 puertas hayan concedido a SEAT esta carrocería sobre la base del León recuperando el Toledo.
Pero también es posible que el siguiente Octavia sea un poco mayor, y hagan un Scala sedán, así como un nuevo Toledo.
Ya se verá.
Responder
#98
(30-11-2018, 21:01)Die escribió: Como el Toledo actual está basado en el rapid-sportback, y como el nuevo Scala crece un poco y casi o sin casi se iguala en tamaño con los leon-golf, es posible que no tenga variante sedán ya que de tenerla exteriormente podria ser tan grande como un Octavia.
Y de esta forma puede que se haya producido una carambola y tras dejar de producir el león 3 puertas hayan concedido a SEAT esta carrocería sobre la base del León recuperando el Toledo.
Pero también es posible que el siguiente Octavia sea un poco mayor, y hagan un Scala sedán, así como un nuevo Toledo.
Ya se verá.

Pueden sacar el Leon sedán, pero dejarlo para algunos mercados, por ejemplo los latinos y norte de Africa.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#99
[Imagen: seat-leon-2020-fotos-pruebas-invierno-201954887_1.jpg]
[Imagen: seat-leon-2020-fotos-pruebas-invierno-201954887_2.jpg]
[Imagen: seat-leon-2020-fotos-pruebas-invierno-201954887_3.jpg]
[Imagen: seat-leon-2020-fotos-pruebas-invierno-201954887_4.jpg]
[Imagen: seat-leon-2020-fotos-pruebas-invierno-201954887_5.jpg]
[Imagen: seat-leon-2020-fotos-pruebas-invierno-201954887_6.jpg]
[Imagen: seat-leon-2020-fotos-pruebas-invierno-201954887_7.jpg]
[Imagen: seat-leon-2020-fotos-pruebas-invierno-201954887_8.jpg]
[Imagen: seat-leon-2020-fotos-pruebas-invierno-201954887_9.jpg]
[Imagen: seat-leon-2020-fotos-pruebas-invierno-201954887_10.jpg]
[Imagen: seat-leon-2020-fotos-pruebas-invierno-201954887_11.jpg]
[Imagen: seat-leon-2020-fotos-pruebas-invierno-201954887_12.jpg]
[Imagen: seat-leon-2020-fotos-pruebas-invierno-201954887_13.jpg]
[Imagen: seat-leon-2020-fotos-pruebas-invierno-201954887_14.jpg]


https://www.motor.es/noticias/seat-leon-...54887.html
Responder
Esa tercera luz de freno tan abajo, a lo Toledo II, no me gusta.

Creo que el Formentor nos ha adelantado muchos rasgos estéticos del León.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Pues al final sí es luz de freno, sí. Roto2cafe
Responder
La parte trasera me recuerda mucho al Formentor
Responder
Parece que pierde el característico diseño del entronque entre pilar A y aleta de los León 2 y 3, diferenciándose de una forma más clara el cuerpo del coche del morro del mismo, siendo menos "monovolumen".
Parece que la carrocería cambia más de lo que parece que lo va a hacer su hermano Golf.
Responder
[Imagen: seat-leon-2020-fotos-pruebas-invierno-201954887_5.jpg]
[Imagen: 9vlSkid.jpg]
Responder
Una suposición un poco arriesgada:
Cabe la posibilidad, de que el recientemente presentado Cupra Formentor sea la versión levantada de este León, algo así como los XV y los Impreza o infinity Q30 y Qx30 o el propio León break normal y el X-perience?
El cuerpo y proporciones de la carrocería me parecen muy parecidas o la misma y el Cupra no aparenta tener una carrocería muy "gorda" como otros SUV pero si solo un sistema de suspensión y neumáticos altos.
Sin más, por comentar.
Un saludo.
Responder
(25-02-2019, 22:38)Jaymz escribió: Pues al final sí es luz de freno, sí. Roto2cafe
Posición más freno parece, sí.

Se quitan la luz de la zona del alerón, pero al menos va iluminado con las luces de posición también.

No me disgusta.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
(26-02-2019, 00:33)Die escribió: Una suposición un poco arriesgada:
Cabe la posibilidad, de que el recientemente presentado Cupra Formentor sea la versión levantada de este León, algo así como los XV y los Impreza o infinity Q30 y Qx30 o el propio León break normal y el X-perience?
El cuerpo y proporciones de la carrocería me parecen muy parecidas o la misma y el Cupra no aparenta tener una carrocería muy "gorda" como otros SUV pero si solo un sistema de suspensión y neumáticos altos.
Sin más, por comentar.
Un saludo.

Al parecer la idea era que los Cupra fueran poco a poco siendo distintos. El Formentor es el primer modelo independiente, así que no creo que sea igual, aunque no descarto que se parezca bastante.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
La tercera luz de freno ahí enmedio me parece horrible, y es muy probable que sea más largo. ¿Cuánto más van a crecer los coches? Roto2
Responder
(26-02-2019, 10:49)DILINGER escribió: Al parecer la idea era que los Cupra fueran poco a poco siendo distintos. El Formentor es el primer modelo independiente, así que no creo que sea igual, aunque no descarto que se parezca bastante.

El formentor se venderá como seat un año después de su salida como modelo Cupra. El formentor formará parte de la gama Leon (el interior será clavado)
Responder
(26-02-2019, 10:49)DILINGER escribió: Al parecer la idea era que los Cupra fueran poco a poco siendo distintos. El Formentor es el primer modelo independiente, así que no creo que sea igual, aunque no descarto que se parezca bastante.

Volkswagen no va a dejar que sea una marca independiente. Como mucho, que es lo que va a hacer, es ser una rama de Seat, como lo es Abarth de Fiat
Esto es, que la gama Cupra tendrá sus versiones Seat correspondientes
Responder
(26-02-2019, 11:51)R-S-B_96 escribió: El formentor se venderá como seat un año después de su salida como modelo Cupra. El formentor formará parte de la gama Leon (el interior será clavado)

(26-02-2019, 12:12)A.P.M. escribió: Volkswagen no va a dejar que sea una marca independiente. Como mucho, que es lo que va a hacer, es ser una rama de Seat, como lo es Abarth de Fiat
Esto es, que la gama Cupra tendrá sus versiones Seat correspondientes

Mola

Pues no sé porqué tenía la idea de que habría algún modelo Cupra exclusivo. Siendo como decís, la verdad es que el Leon tiene muchas papeletas para parecerse al Formentor.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
[Imagen: wwA16ZH.png]

Pillado el morro en el vídeo promocional del CUPRA Formentor.
Responder
(16-03-2019, 19:29)R-S-B_96 escribió: [Imagen: wwA16ZH.png]

Pillado el morro en el vídeo promocional del CUPRA Formentor.

He reducido mi vista un 30% intentando apreciar algo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Parece la configuracion de parrilla-faros del Tarraco y Formentor con un faldón inferior diferente, o sea, lo esperado.
Responder
(17-03-2019, 11:51)Otto77 escribió: [Imagen: mrw-i-reset-back-to-zoom-after-being-on-...144868.gif]

Qmeparto
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(17-03-2019, 11:51)Otto77 escribió: [Imagen: mrw-i-reset-back-to-zoom-after-being-on-...144868.gif]

Elrisas Elrisas Elrisas
Responder
Pues el retraso de la puesta de largo del Golf VIII parece que afectará al León IV.
Se habla de que se presentará en marzo del año que viene, aprovechando el salón de Ginebra.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(19-03-2019, 21:47)pikolotk escribió: Pues el retraso de la puesta de largo del Golf VIII parece que afectará al León IV.
Se habla de que se presentará en marzo del año que viene, aprovechando el salón de Ginebra.


Así que le queda añito largo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Pues quien quiera un Leon III, este año va a ser buen año para comprarlo por ajuste de precios seguramente!
Responder
De momento solo se ha retrasando el golf. El seat y Audi llevan desarrollos independientes. El golf iba a ser el último en presentarse de todos modos.
Responder


Salto de foro: