Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Citroën C3 se agota en Irán en solo una hora
#1
En PSA están de enhorabuena con los resultados comerciales que ha cosechado el nuevo Citroën C3 en el mercado iraní. Según fuentes oficiales en tan solo una hora se agotaron las 2.000 unidades que habían lanzado al mercado, un dato excelente y sin precedentes en un país en el que las reservas por internet son bastante escasas.

El polivalente ha llegado en un momento clave, con una oferta irresistible que combina una buena dotación de serie con una mecánica inédita que le confiere un nivel de prestaciones extraordinario. En concreto utilizan el bloque 1.6 THP con 165 CV en combinación con la caja automática de seis velocidades.

Los nuevos Citroën C3 para Irán son ensamblados localmente gracias a la colaboración con SAIPA que también se encarga del ensamblaje de los C4 Sedán con el mismo motor 1.6 THP de 165 CV. Más adelante podrían sumarse nuevos modelos aunque por ahora lo importante es asegurar la actividad actual, algo que no está pendiente de un hilo tras las nuevas sanciones de Estados Unidos a este país.
Responder
#2
El citroen C3 no esta mal el interior me callo no he montado en ninguno
Responder
#3
Excelente noticia. Aqui no está con ese motor? Sería interesante una versión así .
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#4
¿¿¿165 CV únicamente??? Eso en el país donde los Peugeot 405 todavía se venden como churros es muy meritorio.
Responder
#5
(25-05-2018, 10:33)impreza233 escribió: ¿¿¿165 CV únicamente??? Eso en el país donde los Peugeot 405 todavía se venden como churros es muy meritorio.

Y los 206 sedan
Responder
#6
Irán es buen mercado tradicionalmente para los coches franceses. Hasta no hace mucho se fabricaba ahí un heredero del Renault 5.
Responder


Salto de foro: