Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Postraos ante el chevrón
#1
http://www.citroenorigins.es/es
http://www.citroenorigins.es/es


Que curiosa web he encontrado foreros Roto2rie Puedes accedes a vistas 360º exterior e interior de un monton de modelos a lo largo de la historia. Puedes escuchar el sonido del motor, el claxon, o la manilla de los intermitentes Roto2


Por alguna razón que desconozco no sale el Xsara Roto2palm Roto2palm Escritor Lloron


@stroker @Eren @xu10j4rs @jmartos94


Merece la pena deleitarse con el sonido de la C15, el interior de un Tiburón.


Comentemos amistosamente emociones sentidas Turtlepie
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#2
Si no está el sonido a cama vieja del puente trasero de la C15 ni me molesto en entrar Nusenuse
Responder
#3
Dios que pasada.

Y sí, sí que sale el Xsara, hace unos meses recibí una llamada de un alto directivo de Citroën, ya que tenían un infinito interés por mi unidad. Si haces click en Xsara WRC puedes verlo.

Gaydude
[Imagen: aJYuJ7c.png]
Responder
#4
(24-05-2018, 17:18)GunyuleroJr escribió: Si no está el sonido a cama vieja del puente trasero de la C15 ni me molesto en entrar Nusenuse

Eso es un rumor Roto2qtemeto como lo de ricki martin y la mermelada Taptap
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#5
Por fín han añadido al DS Dale2
Responder
#6
La música sobra, por lo demás es interesante.
Responder
#7
(24-05-2018, 17:56)Otto77 escribió: Joder, ponen un XM pelao sin aire acondicionado y con el tapizado medio desprendido por todas partes, y por el contrario, ponen una C15 impecable y hasta con elevalunas eléctricos, que es la primera noticia que tengo de que hubiese C15s con elevalunas eléctricos... Roto2

Y el BX igual, tienen el mismo que tenían antes uno básico sin reposacabezas siquiera.

A ver si con el tiempo aumentan las versiones y las distintas fases. Entiendo que no todos se vendieron igual en todo el mundo, pero ver ese BX o XM es un tanto triste.

Pero bueno, en general la página está muy entretenida y ojalá se pudiera ver lo mismo en otras marcas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#8
Pues para entretenerse un rato... No he podido evitar arrancar la C15 Elrisas
Responder
#9
Donde esta la mancha de gasoil de la C15? Y los cordones de la bandeja del ZX?

Que falta de realismo.... Decepción.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#10
Me ha parecido extraño esa fusión china de exterior de ZX e interior de Xsara (el Elysée original). Los acabados parecían no europeos.
Responder
#11
Con lo del chevrón te refieres a uno sólo, no?

Está entretenida la paginilla, sí Sisi3
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#12
(24-05-2018, 21:56)Mr. Barnes escribió: Con lo del chevrón te refieres a uno sólo, no?

Está entretenida la paginilla, sí Sisi3

Si, un Chevrón, en homenaje al Xsara fase 2 y 3 @stroker @xu10j4rs Taptap
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#13
1000 Pistes
Responder
#14
Por cierto en el pc tiene vista de 360° en vez de fotos.
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#15
Súper chula Esdios
Responder
#16
(24-05-2018, 22:09)HeBo escribió: Si, un Chevrón, en homenaje al Xsara fase 2 y 3 @stroker @xu10j4rs Taptap

No me hagas el vacío, doncella de los consumos, que te reporto Gaydude Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
[Imagen: aJYuJ7c.png]
Responder
#17
(24-05-2018, 22:09)HeBo escribió: Si, un Chevrón, en homenaje al Xsara fase 2 y 3 @stroker @xu10j4rs Taptap

No se de qué me hablas, 14 años y 133mil kilómetros sobre ambos chevrones sin movérse ni un milímetro Nusenuse
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#18
(24-05-2018, 17:21)jmartos94 escribió: Dios que pasada.

Y sí, sí que sale el Xsara, hace unos meses recibí una llamada de un alto directivo de Citroën, ya que tenían un infinito interés por mi unidad. Si haces click en Xsara WRC puedes verlo.

Gaydude

Lo que pasa que @HeBo quería decir que no sale el Xsara normal y corriente como el suyo o el de @Eren, Citröen ha sido inteligente y solo ha puesto su tope de gama, es decir, el WRC como el tuyo, mío o de @xu10j4rs Taptap

Ya me comentaron lo de que el interior era el tuyo, para lo del sonido me llamaron a mi cuando monté el supresor, suena bien eh! [Imagen: naughty2.gif]
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#19
(24-05-2018, 22:09)HeBo escribió: Si, un Chevrón, en homenaje al Xsara fase 2 y 3 @stroker @xu10j4rs Taptap

A mi ya me han volado dos. Elrisas
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#20
muy curiosa la página Mola
Responder
#21
(24-05-2018, 17:56)Otto77 escribió: Joder, ponen un XM pelao sin aire acondicionado y con el tapizado medio desprendido por todas partes, y por el contrario, ponen una C15 impecable y hasta con elevalunas eléctricos, que es la primera noticia que tengo de que hubiese C15s con elevalunas eléctricos... Roto2

Justo venía a decir esto mismo, hay modelos en versiones básicas muy raras (el ZX tambien es el restiling y pelao) y sin embargo la C15 es semi acristalada, sin asiento trasero y con elevalunas eléctricos, y presumiblemente cierre. Sin embargo yo si sabía de la existencia de esa opción, que en todo caso es muy rotodosiana. Un buen amigo mio, su padre fontanero tuvo muchos muchos años una C15 D que le dio buen servicio. Allá por 2005 en el SO le avisaron que iban a dejar de fabricarla, y encargó el mismo dia una, que le durase el resto de su vida laboral hasta la jubilación. La compró con elevalunas y cierre, acristalada entera y con asiento trasero que apenas usa nada mas que para ir al pueblo, cuando saca toda su herramienta y demás cosas. A pesar del uso principalmente laboral, da gusto verla y aún sigue en funcionamiento por supuesto. Si la anterior duró mas de 20 años, esta quizas comparta retiro con el padre de mi amigo y pase a ser un coche familiar, porque el paisano no quiere otra cosa que no sea una C15. Y cuando vi los elevalunas y cierre me quedé a cuadros.


Por cierto tampoco hay ninguna generación de c4 Roto2nuse
Responder
#22
Pedazo página!!
Responder
#23
(25-05-2018, 15:56)Alpine escribió: Justo venía a decir esto mismo, hay modelos en versiones básicas muy raras (el ZX tambien es el restiling y pelao) y sin embargo la C15 es semi acristalada, sin asiento trasero y con elevalunas eléctricos, y presumiblemente cierre. Sin embargo yo si sabía de la existencia de esa opción, que en todo caso es muy rotodosiana. Un buen amigo mio, su padre fontanero tuvo muchos muchos años una C15 D que le dio buen servicio. Allá por 2005 en el SO le avisaron que iban a dejar de fabricarla, y encargó el mismo dia una, que le durase el resto de su vida laboral hasta la jubilación. La compró con elevalunas y cierre, acristalada entera y con asiento trasero que apenas usa nada mas que para ir al pueblo, cuando saca toda su herramienta y demás cosas. A pesar del uso principalmente laboral, da gusto verla y aún sigue en funcionamiento por supuesto. Si la anterior duró mas de 20 años, esta quizas comparta retiro con el padre de mi amigo y pase a ser un coche familiar, porque el paisano no quiere otra cosa que no sea una C15. Y cuando vi los elevalunas y cierre me quedé a cuadros.


Por cierto tampoco hay ninguna generación de c4 Roto2nuse

Si hay C4:

[Imagen: sdZ5bn7.jpg]

[Imagen: ncKfaAX.jpg]

Los C4 bonitos!

Elrisas
Responder
#24
(25-05-2018, 18:09)951.S escribió: Si hay C4:

[Imagen: sdZ5bn7.jpg]

[Imagen: ncKfaAX.jpg]

Los C4 bonitos!

Elrisas

Facepalm Facepalm no me había fijado en esos c4

Más razón que un santo hoyga, la verdad que el Roadster Grand Luxe es muy bonito.
Responder
#25
(25-05-2018, 18:14)Alpine escribió: Facepalm Facepalm no me había fijado en esos c4

Más razón que un santo hoyga, la verdad que el Roadster Grand Luxe es muy bonito.

Elrisas

No son los C4 que estamos acostumbrados a ver...

Hay uno que de pequeño me encantaba:

[Imagen: acWvjej.jpg]

Quién te ha visto y quién te ve, Citroën...

Con esta web, deberían reflexionar viendo lo que fueron y lo que son, me da penilla.
Responder
#26
(25-05-2018, 18:24)951.S escribió: Elrisas

No son los C4 que estamos acostumbrados a ver...

Hay uno que de pequeño me encantaba:

[Imagen: acWvjej.jpg]

Quién te ha visto y quién te ve, Citroën...

Con esta web, deberían reflexionar viendo lo que fueron y lo que son, me da penilla.

No es Citroën la que debe reflexionar, sino el imperio Peugeot, que son los que la han relegado a lo que es ahora. Los dos concept Activa y Activa II eran espectaculares, tal vez el segundo estaba casi casi preparado para producir en serie, pero a la matriz le pareció que no había mercado. Por una parte era lógico que no quisiesen correr el riesgo, pero por otro... y eso que mi Citroën ya forma parte de lo mundanal y anodino, al menos tiene sus chorradas marca de la casa (Aunque pocas, todo hay que decirlo) y viendo el “compacto” que ha ocupado su lugar, pues aún más indignante.

Ojalá algún dia alguien tome las riendas de PSA y realmente valore citroën por lo que representa en la historia del automóvil, desde la humilde c15 hasta el más ostentoso DS Chapron. Mientras tanto padeceremos la devaluación, escisión (DS Automobiles) y en general violación de la marca de los chevrones.
Responder
#27
(25-05-2018, 15:56)Alpine escribió: Por cierto tampoco hay ninguna generación de c4 Roto2nuse

Está el C4 de primera generación, sin contar el C4 Picasso y C4 Cactus.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder


Salto de foro: