Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COCHES y su posible REVALORIZACIÓN [+ Teorias] [NostraFAQus]
#61
(23-05-2018, 14:03)adrianastur escribió: Bastante de acuerdo en general.

Y habrá que tener en cuenta, los Saxo VTS, que aunque ahora por desgracia están generalmente en manos de canis y neoracing que tratan fatal los coches, ya valen un buen dinero. Con el tiempo los que quedan de serie y en buen estado valdrán algo más que ahora seguro, porque habrá demanda de estos y habrá muy pocos decentes. Lo mismo para los AX GTI, y de ZX/Xsara ya se ha hablado.

Muy de acuerdo con el Saxo, a los VTS 16v les va a pasar lo mismo que a los GT Turbo. Los más valorados yo creo que serán los primeros Fase 1 de parrilla estrecha, pero los originales con sus logos de VTS a juego con la carrocería, nada de replicas.

[Imagen: Jt1q3vv.jpg]
[Imagen: bnkHqEA.jpg]
[Imagen: mEovvht.jpg]

(23-05-2018, 18:14)Er330d escribió: El nuestro (2.2 hdi manual) es posible que se vaya a un pive o similar.

Si vemos que no se vende a un precio que compense venderlo a particular lo entregamos y fuera.

Tenía una burrada de kilómetros, ¿no? Aun con eso, por 3.000€ manda narices que no se venda. Esperemos que alguien se interese antes de que vaya al desguace, sería una pena.

¿Has pensado anunciarlo en el foro? Igual le sale algún interesado.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#62
Alfa Romeo Brera.
Responder
#63
(23-05-2018, 14:24)Don Volvo escribió: El 406 Coupé es clarísimo futuro clásico.

Estuve a puntito de comprar uno hace poco por algo más de 1000€, un V6... pero no sé, además de no verlo un coche con clase (aunque es relativamente bonito estéticamente) el interior y su procedencia de sedán generalista, hicieron que me echara atrás.

Seguro que suben algo de precio, pero no creo que terminen siendo coches cotizados ni buscados.
Responder
#64
[Imagen: ob_e049e0_lancia-y10-turbo-2.jpg]

[Imagen: Audi%2BA2%2Brojo.jpg]

[Imagen: citroen_c3pluriel_2004_ser1_05.jpg]

[Imagen: felicia-fun2.jpg]

[Imagen: volkswagen-passat-2-840x500.jpg]

Roto2nuse
Responder
#65
(22-05-2018, 22:47)HeBo escribió: Qmeparto Qmeparto

Os andao bien alelaos @jmartos94 @stroker @xu10j4rs

Taptap

Buen análisis Eren Esdios compraste en el momento justo Sisi3

Subirán los BSX que son generosos con los cv.
Taptap
No los AMO 1 que llevan sin despertar a toda la manada siglos. Gaydude
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#66
Pienso que los Astra OPC H y J, o sus hermanos Vectra, insignia, Zafira u corsa con la misma denominación.

Hay pocos (de los que más hay son Astra H), y preveo una burbuja ahí.

El corsa gsi de la primera generación también lo veo como una futura burbuja.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#67
Renault Twingo con techo de lona
Set Leon 1M Cupra
Ford Focus mk1 ST
Porsche 996 (siendo a día de hoy un "incomprendido" que está por precios asequibles)
BMW e36 (ya están subiendo, acabarán como los e30)
Renault Avantime

Básicamente muchos de los que decís, lo que yo desconocía es lo del Micra 1.3S....les echaré un ojo
Y bueno, hay coches que aunque no han subido su precio se ha mantenido inalterado durante muchos años, y pongo por ejemplo mi coche, Golf IV GTI.
Responder
#68
(23-05-2018, 21:31)Eren escribió: Muy de acuerdo con el Saxo, a los VTS 16v les va a pasar lo mismo que a los GT Turbo. Los más valorados yo creo que serán los primeros Fase 1 de parrilla estrecha, pero los originales con sus logos de VTS a juego con la carrocería, nada de replicas.

[Imagen: Jt1q3vv.jpg]
[Imagen: bnkHqEA.jpg]
[Imagen: mEovvht.jpg]


Tenía una burrada de kilómetros, ¿no? Aun con eso, por 3.000€ manda narices que no se venda. Esperemos que alguien se interese antes de que vaya al desguace, sería una pena.

¿Has pensado anunciarlo en el foro? Igual le sale algún interesado.


Tengo que hacerle fotos en condiciones , pegarle un buen lavado y ya anunciarlo bien.

Es de febrero de 2008 y si , tiene 410 mil kms Roto2rie

Pero bueno si no se vende esperaremos a que mi padre compre coche nuevo y listo. La cosa es que lleva parado unos meses porque mis padres tienen coche de empresa y es una pena que esté parado ahí. Dale2
Responder
#69
Como veis el Golf IV R32? no se si hay muchos o pocos y a mi, salvo estéticamente tampoco me dice mucho: pesado, AWD, automatico... pero puede ser una futura joyita, no?


(24-05-2018, 00:12)Barspin escribió: [Imagen: Audi%2BA2%2Brojo.jpg]

[Imagen: citroen_c3pluriel_2004_ser1_05.jpg]

[Imagen: felicia-fun2.jpg]

Roto2nuse

En mi opinion, ahi solo veo coches raros, pero no veo por qué si iban a valorar especialmente. El Audi por muchas innovaciones que tuviera etc, es un coche que al conducirlo -yo solo he ido de pasajero, vale- no te dice nada, no hay nada emocionante o deseable en él. Lo mismo me pasa con el pluriel, aunque como es descapotable y "fancy", a sacber.

El skoda lo vi en vivo en el museo de la marca en mlada boleslav, mola un monton, pero quitando la rareza que es, no le veo interes, no se
Responder
#70
(24-05-2018, 10:03)GTR escribió: Como veis el Golf IV R32? no se si hay muchos o pocos y a mi, salvo estéticamente tampoco me dice mucho: pesado, AWD, automatico... pero puede ser una futura joyita, no?

Los R32 ya están subiendo, y mucho, son manuales en su mayoría, pero hubo algunos con DSG (primer coche de VW en montarlo si mal no recuerdo) auténtica rareza.
Sin salir de los Golf IV, el que va a ser muy cotizado, y lo es ya de hecho es la edición 25th, más raro ver uno de estos que un R32. No se vendieron en España.
Responder
#71
(24-05-2018, 10:03)GTR escribió: Como veis el Golf IV R32? no se si hay muchos o pocos y a mi, salvo estéticamente tampoco me dice mucho: pesado, AWD, automatico... pero puede ser una futura joyita, no?



En mi opinion, ahi solo veo coches raros, pero no veo por qué si iban a valorar especialmente. El Audi por muchas innovaciones que tuviera etc, es un coche que al conducirlo -yo solo he ido de pasajero, vale- no te dice nada, no hay nada emocionante o deseable en él. Lo mismo me pasa con el pluriel, aunque como es descapotable y "fancy", a sacber.

El skoda lo vi en vivo en el museo de la marca en mlada boleslav, mola un monton, pero quitando la rareza que es, no le veo interes, no se

Bueno, pero los coches "raros" siempre pueden tener sus fieles. Está claro que el C3 normal será toda su vida un coche sin gracia ni interés, pero el Pluriel, es otra historia.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#72
(24-05-2018, 10:03)GTR escribió: En mi opinion, ahi solo veo coches raros, pero no veo por qué si iban a valorar especialmente. El Audi por muchas innovaciones que tuviera etc, es un coche que al conducirlo -yo solo he ido de pasajero, vale- no te dice nada, no hay nada emocionante o deseable en él. Lo mismo me pasa con el pluriel, aunque como es descapotable y "fancy", a sacber.

El skoda lo vi en vivo en el museo de la marca en mlada boleslav, mola un monton, pero quitando la rareza que es, no le veo interes, no se

No digo que tengan que pegar un pelotazo necesariamente, pero por poner un ejemplo, el A2 siempre ha sido un apestado y a mí me mola, tiene una línea absolutamente new age (o modernista, como más os guste), que vale, que puede que luego sea una patata en prestaciones, pero -a mi juicio- tiene un diseño súper compacto y limpísimo, es como un puzzle perfecto en el que todas la piezas estaban previamente encajadas. Sólo hay otro coche que me transmite esa sensación y es el Ford Focus fase 2.

A mí me parece un coche absolutamente atemporal, un concept puro y duro puesto en las calles:

[Imagen: maxresdefault.jpg]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#73
Con los que tengo bastantes dudas es si los últimos Saab 9-5 se revalorizarán en un futuro.

Pocas unidades y el último modelo de una marca desaparecida, pero me da la sensación de que en general es una marca que siempre ha estado muy devaluada en el mercado usado.

El mg zt 260 seguro que valdrá un dinero en unos años. Creo que hubo una versión del 75 con ese motor y propulsión trasera del que hay unidades muy escasas.

De los que estoy seguro que hoy día valdrían un buen dinero (o lo harían en un futuro) sería de los Alfa GTV/spider de haber sido propulsion trasera en lugar de delantera.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
#74
(22-05-2018, 13:32)Drissi escribió: Renault Avantime, último modelo construído por Matra, menos de dos años en el mercado, único modelo monovolumen de dos puertas sin marco ni pilar B, motor V6...

[Imagen: e493c9e936.jpg]

Hace no mucho vi uno con poquisimos kms a precio muy majo y hasta me lo plantee para remolcar, porque yo tambien creo que en una decada puede que sea muy buscado.
Responder
#75
(24-05-2018, 21:17)Krolencio escribió: @GTR Oye estaba pensado... tienes pensado comprar algún coche para mantener durante un tiempo largo? porque si es así supongo que no tendrás problemas de...
- Necesito 4 puertas, que consuma poco... etc etc...

Y dándole vueltas... que tal un BRZ o GT86? No se si se revalorizarán (que creo que sí) pero... y lo bien que te lo ibas a pasar los días que lo cojas? Sisi1

[Imagen: Subaru-BRZ-2017-C01_0.jpg?itok=e_ylIbo3]
[Imagen: Toyota~GT86~(7).jpg]

Yo ahora mismo con mi dinero -no puede ser porque no estoy en Espana- o miata o GT86 o Cayman. Descarto el Porsche porque es demasiado perfecto, seguro que esconde algo.

No se como estaran los toyobarus de segunda mano. Sorprendentemente no los veo muy "canizados" o "poligoneados", que raro. Lo mismo aunque no se hayan vendido muchisimo quedan bastante bien cuidados en el futuro, pero de aqui a 25 anos yo tambien apostaria por él. Como dices tu es una apuesta que no puede salir mal: o disfrutas el dinero que le saques o disfrutas el coche

PD: Que guapo sale ahi ese BRZ no? Nada como unas llantas decentes...
Responder
#76
(22-05-2018, 13:32)Drissi escribió: Renault Avantime, último modelo construído por Matra, menos de dos años en el mercado, único modelo monovolumen de dos puertas sin marco ni pilar B, motor V6...

[Imagen: e493c9e936.jpg]

Mercedes W124 Cabrio, están sobre los 20.000 € (a veces más) cuando su homólogo coupé cuesta muchísimo menos.

[Imagen: mercedes-benz-w124-e220-cabriolet-7.jpeg]

Lo del Avantime para mi es un "sí, pero no"

Es un coche que tendría, pero solo si me saliera muy barato... es decir, que nunca pagaría por él 10/12.000€. Ahora están baratos, se encuentran en buen estado y ni aun así se venden... de vez en cuando los miro, pero nunca me atrevo a dar el paso.

Creo que nunca será un coche codiciado: sí curioso, llamativo, una rareza... pero no se peleará por él nadie.

Siempre sale en las listas de futuros clásicos y ni aun así repuntan... si los que lo escriben tuvieran uno, me lo creería: todo el mundo lo dice, pero nadie lo compra.
Responder
#77
Porque hay avantime con el 2.2 dci cuando se dice que solo salió con el 3.0 V6?

Hay uno con el 2.0t incluso en Milanuncios
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#78
(25-05-2018, 08:18)HeBo escribió: Porque hay avantime con el 2.2 dci cuando se dice que solo salió con el 3.0 V6?

Hay uno con el 2.0t incluso en Milanuncios

El Avantime se vendió con todos esos motores que citas pero claro, el "bueno" es el V6. Sisi1
1.4T


Responder
#79
(25-05-2018, 08:18)HeBo escribió: Porque hay avantime con el 2.2 dci cuando se dice que solo salió con el 3.0 V6?

Hay uno con el 2.0t incluso en Milanuncios

ahora que lo dices, yo solo lo conocí con el V6, quiza en Francia tuvo otras versiones al final de su vida comercial? que nos iluminen los talifrance
Responder
#80
(25-05-2018, 10:07)GTR escribió: ahora que lo dices, yo solo lo conocí con el V6, quiza en Francia tuvo otras versiones al final de su vida comercial? que nos iluminen los talifrance

Hubo 2.0t y 2.2dCi también. Fueron añadidos después, ya que al principio sólo estaba disponible el 3.0 v6
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#81
¿Que os parece este?

[Imagen: smart_roadster_coupe_65_618km_excellente...482898.jpg]
Responder
#82
(25-05-2018, 17:59)951.S escribió: ¿Que os parece este?

[Imagen: smart_roadster_coupe_65_618km_excellente...482898.jpg]

Me atrevería a decir que al menos un poco subirá. El grandísimo fallo de este coche todos sabemos cual es
Responder
#83
(25-05-2018, 18:01)Krolencio escribió: A mí me encanta el diseño pero... la caja de cambios... Facepalm

La caja de cambios no es la ideal, pero la puesta a punto lo compensa. El coche es un auténtico deportivo.

(25-05-2018, 18:04)Mr. Barnes escribió: Me atrevería a decir que al menos un poco subirá. El grandísimo fallo de este coche todos sabemos cual es

Yo estoy seguro de que subirán. Fallos tiene muchos... motor frágil (con fecha de caducidad) y cambio lento, pero también es súper ágil y transmite mucho, yo creo que las ventajas compensan.
Responder
#84
(25-05-2018, 14:25)Mr. Barnes escribió: Hubo 2.0t y 2.2dCi también. Fueron añadidos después, ya que al principio sólo estaba disponible el 3.0 v6

Seria que me quede con la copla cuando salio. Si busco todavia encuentro la car and driver de cuando salio. Como me gustaba esa revista de crio, hay que ver...

(25-05-2018, 18:01)Krolencio escribió: A mí me encanta el diseño pero... la caja de cambios... Facepalm

(25-05-2018, 18:04)Mr. Barnes escribió: Me atrevería a decir que al menos un poco subirá. El grandísimo fallo de este coche todos sabemos cual es

Un swap con una hewland secuencial y a vivir. Que puede salir mal?
Responder
#85
(23-05-2018, 23:46)951.S escribió: Estuve a puntito de comprar uno hace poco por algo más de 1000€, un V6... pero no sé, además de no verlo un coche con clase (aunque es relativamente bonito estéticamente) el interior y su procedencia de sedán generalista, hicieron que me echara atrás.

Seguro que suben algo de precio, pero no creo que terminen siendo coches cotizados ni buscados.

Yo conduje uno una vez, y me pareció ni más ni menos que un Xsara grande.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#86
(26-05-2018, 08:34)El mas buscado escribió: Yo conduje uno una vez, y me pareció ni más ni menos que un Xsara grande.

¿Eso es bueno o malo? Dinámicamente no se puede esperar mucho de él, pero el Xsara no es una mala referencia en cuanto a agilidad y efectividad. A mi lo que me echó atrás fue la falta de ese estilo (más por el interior) y calidad que se espera de un coupé de su porte.
Responder
#87
(24-05-2018, 08:25)R19tsdriver escribió: Pienso que los Astra OPC H y J, o sus hermanos Vectra, insignia, Zafira u corsa con la misma denominación.

Hay pocos (de los que más hay son Astra H), y preveo una burbuja ahí.

El corsa gsi de la primera generación también lo veo como una futura burbuja.
El Astra ya no lo tengo, pero espero mantener la Zafira por unos cuantos años más, a ver si algún día decido cambiarla y me la saco por un buen precio Elrisas
Responder
#88
(26-05-2018, 09:40)951.S escribió: ¿Eso es bueno o malo? Dinámicamente no se puede esperar mucho de él, pero el Xsara no es una mala referencia en cuanto a agilidad y efectividad. A mi lo que me echó atrás fue la falta de ese estilo (más por el interior) y calidad que se espera de un coupé de su porte.


Pues más bien tirando a malo. Recuerdo que solo lo conduje un poco en urbano, por lo que no pude comprobar sus prestaciones dinámicas (ni mecánicas) pero lo que comentas, a nivel de acabados es bastante decepcionante. Lo dicho, te evoca un Xsara.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#89
Se me ocurre otro.

El Twingo RS. Buen bicho buen motor y más exclusivo que C2 VTS y Fiat 500. A la par que el Swift pero me quedo con el Renault
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#90
el toyobaru será el último deportivo 2+2 de motor delantero y aspiración, el mx5 actual también se valorará, es el mejor, más ligero, más rápido y para finales de año inagurarán el restyling con un motor de 180 cv, así que también será el más potente de la saga, los coches "normales" que decís no se van a valorar, los clásicos evocan recuerdos, por que un coche era un coche, ahora los coches ya son lavadoras, a todo el mundo le interesa quitarse el que tiene para comprar el nuevo golf, el swift sport de 2012, con su caja de 6 y eso, por ser el último NA
Responder


Salto de foro: