Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COCHES y su posible REVALORIZACIÓN [+ Teorias] [NostraFAQus]
#31
(22-05-2018, 21:41)adrianastur escribió: Estos Twingo creo que tendrán una cotización a versiones medias de un Renault 4, 5 o Super 5 estando en buen estado, por el encanto que tienen con colores simpáticos, el "versatil" interior...

A la larga creo que su cotización será más alta que la de los que mencionas, esos eran coches normales en su día... el twingo fue una revolución tanto funcional como estética.
Responder
#32
(22-05-2018, 20:50)951.S escribió: Es un tema que me encanta!

Las apuestas lowcost son las mejores Mola

Yo diría:
[Imagen: tumblr_olq76lH3TY1txr9t2o1_500.jpg]

jajajaja pues dale ahi, pronostica!

La verdad es que el twingo es pinton, tiene papeles. Lo que pasa es que las versiones descapotables -tanto de este como de otros- habra tantos con problemas de gomas, estanqueidad, motores que no van, etc...
Responder
#33
(22-05-2018, 12:55)jmartos94 escribió: @Vantage @xu10j4rs @Eren @HeBo @AlfonsitoVTS @stroker etc etc Gaydude Gaydude Gaydude

Qmeparto Qmeparto Qmeparto

(22-05-2018, 14:54)stroker escribió: Nuestra máquinas no dejan de subir de precio, se están vendiendo ya por más de 5k unidades normalitas, con lo que unidades pata negra como las nuestras... no me quiero ni imaginar lo que van a pagar! Taptap

(22-05-2018, 15:02)HeBo escribió: Todo en manos del Comité de sabios del Chevrón Sisi3

Fuera coñas, los Xsara 2.0i 16v VTS ya se han revalorizado, en parte por la burbuja que ha afectado al mercado de segunda mano y en parte por la revalorización del propio coche. Atrás queda la época en la que encontrabas Fase 1 por 700-900€ en estado más que aceptable, hoy en día hay mucho coche de desguace rondando los 2.000€ y las unidades decentes ya se ven rondando los 3.000€. Eso hablando del Fase 1, los restyling pese a ser más modernos y contar con menos kilómetros rondan precios similares (a veces incluso inferiores) a los Fase 1.

De todas formas aún hay mucho desconocimiento entorno a estos coches y eso les penaliza mucho. A alguno igual le parecerá una tontería lo que acabo de decir, pero todavía es hoy el día que escucho comentarios del tipo "Joder, pues no va nada mal el Xsarita", "No me esperaba que fuese tan bien el zarrio este", etc... Incluso en FC llegué a leer en su día varios post de gente interesándose por los Xsara VTS y preguntando si son morrones o que tal van. Con sus hermanos los ZX 16v y 306 GTi·6, en cambio no hay tanta duda y eso se refleja en su cotización.

Aunque en el caso del ZX se debe matizar con los 167, puesto que tan solo se vendieron 558 unidades de ZX con este motor. En este caso si que se puede hablar de una revalorización y pienso que en unos años se pagará aún más de lo que se paga hoy en día por uno auténtico, sea M-TT o no. De todas formas los 155 y 150 también están más cotizados que los Xsara VTS, y eso sí que no tiene sentido alguno siendo un coche absolutamente inferior en todos los ámbitos, tanto por prestaciones, como por comportamiento o fiabilidad.

De todas formas yo pienso que la cotización de los VTS seguirá subiendo con el tiempo, lentamente en los Fase 1 y muy tímidamente en los Fase 2 y Fase 3, por el efecto arrastre de los primeros más que otra cosa.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#34
(22-05-2018, 22:38)Eren escribió: .

De todas formas yo pienso que la cotización de los VTS seguirá subiendo con el tiempo, lentamente en los Fase 1 y muy tímidamente en los Fase 2 y Fase 3, por el efecto arrastre de los primeros más que otra cosa.

Qmeparto Qmeparto

Os andao bien alelaos @jmartos94 @stroker @xu10j4rs

Taptap

Buen análisis Eren Esdios compraste en el momento justo Sisi3
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#35
(22-05-2018, 21:49)DILINGER escribió: Bueno, vete a saber. La ITV ha llegado con menos retraso. Lo que quiero decir es que es complicado hacer un vaticinio.

Por suerte, nuestras Itvs aún con la última reforma, están muy lejos de las Itvs alemanas.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#36
(22-05-2018, 19:39)Drissi escribió: A lo que voy, pensáis que ocurrirá lo mismo con los XM? Ahora son objeto de mofa por culpa de ciertos personajes con cierto concepto de lujo

¿Lo dices por aquel XM con luces por todas partes? Porque me imagino ya cuál es xD.

Por otra parte, yo también pienso que los Citroën potentes con la Hidractiva al final se revalorizarán con el tiempo
Responder
#37
(22-05-2018, 21:14)El mas buscado escribió: Yo creo que solo empezará a cotizarse bien el 1.3S. No creo que nadie valore los 1.0 más allá de lo que son, unos urbanitas inmejorables.

En el fondo estoy contigo en esto. El único que tenía un carácter más "picante" era el 1.3s. Aunque he visto macarradas como ésta:
https://es.wallapop.com/item/nissan-micr...-138630698
Meterle el GTI del Sunny al Micra tiene mérito...
Responder
#38
(22-05-2018, 19:39)Drissi escribió: Los Citroën DS y CX antes de convertirse en modelos cotizados, pasaron por un periodo en el que eran carne de desguace y etnianos (por lo menos en Francia).

Si bien todavía se encuentran CX básicos a precios asequibles (5.000 €), los GTI Turbo suben como la espuma y si hablamos de los Prestige...

Por ejemplo, este Landaulet Chaprón se vendió por más de 95.000€, pero claro sólo hay 3 iguales.

[Imagen: 3279_10625390_2.jpg]

A lo que voy, pensáis que ocurrirá lo mismo con los XM? Ahora son objeto de mofa por culpa de ciertos personajes con cierto concepto de lujo Gaydude pero mañana?

Este XM con 5.000 km en el marcador formaba parte de la colección del Conservatoire, se puso a subasta el año pasado con una estimación de entre 4.000 y 6.000 €, se fué por 33.600 € Roto2 Roto2 Roto2

[Imagen: vente-citroen.jpg]

Otros que creo que va a pegar un buen subidón, el BX GTI 16v, el Xantia V6 Activa y algún C6 V6 gasolina.

Cualquier hidroneumático me parece una apuesta de futuro segura hoy en día, los CX hace un tiempo que comenzaron a salir del purgatorio y los próximos en salir yo pienso que serán los BX, en especial los 16 Valves, Sport y GT. Los 4TC ya juegan en otra liga.

A los Xantia todavía les queda un buen trecho, y creo que solo lo saldrán los Activa, especialmente los V6 y TurboCT Fase 1.

Los C6 todavía son demasiado modernos, pero en 10 o 15 años (si no es antes) creo que pegarán un buen subidón. De todas formas, en este caso yo no haría distinción entre motorizaciones, entre las pocas unidades producidas y el hecho de ser el último grand routier de la marca yo creo que cualquier versión se venderá a buenos precios. Obviamente los V6 estarán más cotizados que los 2.2 HDi, pero tampoco creo que la diferencia sea muy abultada.

Y destacaría también los C5 X7 V6 Exclusive (HDi o no), ya solo por ser el último hidroneumático de Citroën pienso creo que también cotizarán alto en unos años.

El único al que no veo maneras para destacar creo que es el C5 de primera generación, tanto el pre como el postrestyling. Ni tan siquiera a los V6 les veo partido, como mucho los Carlsson, pero lo dudo mucho.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#39
(22-05-2018, 22:58)impreza233 escribió: En el fondo estoy contigo en esto. El único que tenía un carácter más "picante" era el 1.3s. Aunque he visto macarradas como ésta:
https://es.wallapop.com/item/nissan-micr...-138630698
Meterle el GTI del Sunny al Micra tiene mérito...

Con 140cv debe andar de vicio. Aunque no me da demasiada confianza esa unidad
Responder
#40
(22-05-2018, 13:32)Drissi escribió: [Imagen: e493c9e936.jpg]

Aunque algunos no me entiendan, me encanta este coche y más aún en ese color.
Responder
#41
Yo creo como apunta @DILINGER que todo dependerá de las limitaciones a la utilización que impongan los políticos. En el caso de que pasen a ser trastos inservibles solo unos pocos modelos con interés real en cuanto a coleccionistas mantendrán buen valor, como piezas de museo básicamente
Responder
#42
Siguiendo con PSA, dudo mucho que el 306 vaya a ser un modelo codiciado, pero creo que algunas versiones pueden tener cierto interés dentro de unos años. Como por ejemplo los GTi·6 Fase 1, de los que no sé la cifra exacta de producción pero dudo mucho que difiera de la de los ZX con idéntico motor.

[Imagen: 979MaPJ.jpg]
[Imagen: Jp7aux7.jpg]

No les quitaría tampoco el ojo a los Cabriolet, sea cual sea la versión o la motorización.

[Imagen: nxvcZEt.jpg]
[Imagen: Fi2WytX.jpg]
[Imagen: iXrPnlj.jpg]

Y el Rallye, una versión aligerada del GTi·6 que solo se vendió en UK, Bélgica e Italia. En Francia también se vendió, pero bajo la denominación S16 Pack Confort/S16 Confort y sin la decoración Rallye. Las diferencias entre un GTi·6 y un Rallye se centraban en el equipamiento, los Rallye carecían de elementos como el Climatizador, el cierre centralizado, los elevalunas eléctricos, los faros antiniebla delanteros, la banqueta trasera partida con reposacabezas o la tapicería mixta de cuero y alcántara, la cual se sustituía por una de tela.

[Imagen: WZYnFaX.jpg]
Responder
#43
[Imagen: super5_baccara-s.JPG]

[Imagen: f1ebe8a9da017393d61fee32ce8a95f9.jpg]

[Imagen: 768b0e393c2347c95aa2fcd26f3d1240o.jpg]

Tanto copa turbo ya aburre, joder. Un poco de clase べ王ヵ Gaydude
Responder
#44
(22-05-2018, 22:49)El mas buscado escribió: Por suerte, nuestras Itvs aún con la última reforma, están muy lejos de las Itvs alemanas.

Lo que no sé es si habrá un límite de tiempo. Que como pasó con el tabaco y otras cosas, te digan que en 2020 las ITV tienen que ser así y así y que esto se haya decidido en 2010 y que unos países lleven años ya aplicándolo y otros esperen al último día.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#45
(22-05-2018, 22:59)Eren escribió: Cualquier hidroneumático me parece una apuesta de futuro segura hoy en día, los CX hace un tiempo que comenzaron a salir del purgatorio y los próximos en salir yo pienso que serán los BX, en especial los 16 Valves, Sport y GT. Los 4TC ya juegan en otra liga.

A los Xantia todavía les queda un buen trecho, y creo que solo lo saldrán los Activa, especialmente los V6 y TurboCT Fase 1.

Los C6 todavía son demasiado modernos, pero en 10 o 15 años (si no es antes) creo que pegarán un buen subidón. De todas formas, en este caso yo no haría distinción entre motorizaciones, entre las pocas unidades producidas y el hecho de ser el último grand routier de la marca yo creo que cualquier versión se venderá a buenos precios. Obviamente los V6 estarán más cotizados que los 2.2 HDi, pero tampoco creo que la diferencia sea muy abultada.

Y destacaría también los C5 X7 V6 Exclusive (HDi o no), ya solo por ser el último hidroneumático de Citroën pienso creo que también cotizarán alto en unos años.

El único al que no veo maneras para destacar creo que es el C5 de primera generación, tanto el pre como el postrestyling. Ni tan siquiera a los V6 les veo partido, como mucho los Carlsson, pero lo dudo mucho.

El c6 está tocando fondo ahora , el nuestro está por debajo de 3k y apenas tiene interesados (por kms supongo)

Los peugeot 605 siguen regalados prácticamente.. yo creo que del c6 solo subirá el v6 gasolina y si acaso algún diesel que esté muy bien mantenido y con pocos kms.
Responder
#46
(23-05-2018, 09:58)Er330d escribió: El c6 está tocando fondo ahora , el nuestro está por debajo de 3k y apenas tiene interesados (por kms supongo)

Los peugeot 605 siguen regalados prácticamente.. yo creo que del c6 solo subirá el v6 gasolina y si acaso algún diesel que esté muy bien mantenido y con pocos kms.

Lo malo que le veo a los C6 es que no lo veo un coche propenso a achatarrarse o ser reventado contra una farola. Hay pocos, pero los pocos que haya se mantendran ahi latentes a precios ridiculos hasta que un dia suban. Asi como un golf 3 gti puedes mandarlo perfectamente al carrer via PIVE, al C6 lo veo mas dificil. Aunque supongo que hay bastantes de flotas de empresas y eso... a saber que ocurre con ellos
Responder
#47
Xantia Activa en buenas condiciones.
Responder
#48
(22-05-2018, 22:59)Eren escribió: Cualquier hidroneumático me parece una apuesta de futuro segura hoy en día, los CX hace un tiempo que comenzaron a salir del purgatorio y los próximos en salir yo pienso que serán los BX, en especial los 16 Valves, Sport y GT. Los 4TC ya juegan en otra liga.

A los Xantia todavía les queda un buen trecho, y creo que solo lo saldrán los Activa, especialmente los V6 y TurboCT Fase 1.

Los C6 todavía son demasiado modernos, pero en 10 o 15 años (si no es antes) creo que pegarán un buen subidón. De todas formas, en este caso yo no haría distinción entre motorizaciones, entre las pocas unidades producidas y el hecho de ser el último grand routier de la marca yo creo que cualquier versión se venderá a buenos precios. Obviamente los V6 estarán más cotizados que los 2.2 HDi, pero tampoco creo que la diferencia sea muy abultada.

Y destacaría también los C5 X7 V6 Exclusive (HDi o no), ya solo por ser el último hidroneumático de Citroën pienso creo que también cotizarán alto en unos años.

El único al que no veo maneras para destacar creo que es el C5 de primera generación, tanto el pre como el postrestyling. Ni tan siquiera a los V6 les veo partido, como mucho los Carlsson, pero lo dudo mucho.

Bastante de acuerdo en general.

Y habrá que tener en cuenta, los Saxo VTS, que aunque ahora por desgracia están generalmente en manos de canis y neoracing que tratan fatal los coches, ya valen un buen dinero. Con el tiempo los que quedan de serie y en buen estado valdrán algo más que ahora seguro, porque habrá demanda de estos y habrá muy pocos decentes. Lo mismo para los AX GTI, y de ZX/Xsara ya se ha hablado.
Responder
#49
(23-05-2018, 00:34)Barspin escribió: [Imagen: super5_baccara-s.JPG]

[Imagen: f1ebe8a9da017393d61fee32ce8a95f9.jpg]

[Imagen: 768b0e393c2347c95aa2fcd26f3d1240o.jpg]

Tanto copa turbo ya aburre, joder. Un poco de clase べ王ヵ Gaydude

Ojo, que un Baccara decente no vale dos duros. Con el tirón de los GT Turbo, estos también valen un par de miles fácilmente o más si están bien. Y poco menos un Clio Baccara... Un 25 Baccara tampoco anda regalado, uno decente también hay que pagarlo, aunque tampoco están a precio estratosféricos ni mucho menos. Los olvidados de los Baccara por el momento son el 21, que casi no se vendieron, y cuando aparece uno, tampoco tiene mucho tirón, o los Laguna y Safrane con ese acabado, que van ligados al motor v6, tampoco andan caros en la práctica.
Responder
#50
(22-05-2018, 19:39)Drissi escribió: Este XM con 5.000 km en el marcador formaba parte de la colección del Conservatoire, se puso a subasta el año pasado con una estimación de entre 4.000 y 6.000 €, se fué por 33.600 € Roto2 Roto2 Roto2

[Imagen: vente-citroen.jpg]

Normal.

Si Barroquin, con su corta/pega de chasis de dos XM de desguace, vale segun su propietario 7000€ o mas, que no costara un XM impoluto y con tan solo 5.000km?
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#51
El 406 Coupé es clarísimo futuro clásico.
Responder
#52
(22-05-2018, 22:38)Eren escribió: Fuera coñas, los Xsara 2.0i 16v VTS ya se han revalorizado, en parte por la burbuja que ha afectado al mercado de segunda mano y en parte por la revalorización del propio coche. Atrás queda la época en la que encontrabas Fase 1 por 700-900€ en estado más que aceptable, hoy en día hay mucho coche de desguace rondando los 2.000€ y las unidades decentes ya se ven rondando los 3.000€. Eso hablando del Fase 1, los restyling pese a ser más modernos y contar con menos kilómetros rondan precios similares (a veces incluso inferiores) a los Fase 1.

De todas formas aún hay mucho desconocimiento entorno a estos coches y eso les penaliza mucho. A alguno igual le parecerá una tontería lo que acabo de decir, pero todavía es hoy el día que escucho comentarios del tipo "Joder, pues no va nada mal el Xsarita", "No me esperaba que fuese tan bien el zarrio este", etc... Incluso en FC llegué a leer en su día varios post de gente interesándose por los Xsara VTS y preguntando si son morrones o que tal van. Con sus hermanos los ZX 16v y 306 GTi·6, en cambio no hay tanta duda y eso se refleja en su cotización.

Aunque en el caso del ZX se debe matizar con los 167, puesto que tan solo se vendieron 558 unidades de ZX con este motor. En este caso si que se puede hablar de una revalorización y pienso que en unos años se pagará aún más de lo que se paga hoy en día por uno auténtico, sea M-TT o no. De todas formas los 155 y 150 también están más cotizados que los Xsara VTS, y eso sí que no tiene sentido alguno siendo un coche absolutamente inferior en todos los ámbitos, tanto por prestaciones, como por comportamiento o fiabilidad.

De todas formas yo pienso que la cotización de los VTS seguirá subiendo con el tiempo, lentamente en los Fase 1 y muy tímidamente en los Fase 2 y Fase 3, por el efecto arrastre de los primeros más que otra cosa.

A ver si suben los 1.8 Elrisas
Responder
#53
Qué opinión os merecen estos?

[Imagen: 1200px-Renault_Vel_Satis_3.0_dCi_V6_%E2%...tingen.jpg]

[Imagen: bf1ce60486fa33a6fe5c5cb481d96ac7.jpg]
Responder
#54
(23-05-2018, 14:38)Drissi escribió: Qué opinión os merecen estos?

[Imagen: 1200px-Renault_Vel_Satis_3.0_dCi_V6_%E2%...tingen.jpg]

[Imagen: bf1ce60486fa33a6fe5c5cb481d96ac7.jpg]



Hace poco vi un velsatis en la caja de un camión de un chatarrero
Responder
#55
(23-05-2018, 14:38)Drissi escribió: Qué opinión os merecen estos?

[Imagen: 1200px-Renault_Vel_Satis_3.0_dCi_V6_%E2%...tingen.jpg]

[Imagen: bf1ce60486fa33a6fe5c5cb481d96ac7.jpg]

A mí me gusta, me gustan los coches peculiares.

De todas formas, no creo que se revalorice. Otro qeu me gusta es el Thesis y creo lo mismo, se podrán encontrar baratos, pero dudo que algún día valgan más.


Por cierto, ayer vi un R25 Baccara impecable entrando en un garaje.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#56
(23-05-2018, 11:15)GTR escribió: Lo malo que le veo a los C6 es que no lo veo un coche propenso a achatarrarse o ser reventado contra una farola. Hay pocos, pero los pocos que haya se mantendran ahi latentes a precios ridiculos hasta que un dia suban. Asi como un golf 3 gti puedes mandarlo perfectamente al carrer via PIVE, al C6 lo veo mas dificil. Aunque supongo que hay bastantes de flotas de empresas y eso... a saber que ocurre con ellos

El nuestro (2.2 hdi manual) es posible que se vaya a un pive o similar.

Si vemos que no se vende a un precio que compense venderlo a particular lo entregamos y fuera.
Responder
#57
(23-05-2018, 18:14)Er330d escribió: El nuestro (2.2 hdi manual) es posible que se vaya a un pive o similar.

Si vemos que no se vende a un precio que compense venderlo a particular lo entregamos y fuera.

Pues es una pena la verdad, pero claro entiendo que no todo el mundo quiere/puede tener un coche ahi cogiendo polvo por si se revaloriza. Y mucho menos ir de nostalgico y venderlo por 4 duros para que otro lo disfrute si te sirve para un PIVE.

Cada caso es un mundo, claro
Responder
#58
Creo que no se ha dicho, en mi opinión un futuro coche "burbujeado" será el Toyobaru. El Up! GTI también apostaría por ello
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#59
(23-05-2018, 18:14)Er330d escribió: El nuestro (2.2 hdi manual) es posible que se vaya a un pive o similar.

Si vemos que no se vende a un precio que compense venderlo a particular lo entregamos y fuera.

Si fuese automático aún hacíamos negocio :(
Responder
#60
(23-05-2018, 14:24)Don Volvo escribió: El 406 Coupé es clarísimo futuro clásico.

Me encanta la carrocería de ese coche Sisi3
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder


Salto de foro: