Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COCHES y su posible REVALORIZACIÓN [+ Teorias] [NostraFAQus]
#91
Pues si lo supiera, no lo diría.
Responder
#92
¿Y qué pensaís de los C5 hidractivos?. ¿Creéis que por ser el último hidroneumático de Citroen pueda tener cierto interés en el futuro?. Además, al ir asociado al acabado alto de gama, mejora su deseabilidad.
Responder
#93
(27-05-2018, 10:02)DILINGER escribió: ¿Y qué pensaís de los C5 hidractivos?. ¿Creéis que por ser el último hidroneumático de Citroen pueda tener cierto interés en el futuro?. Además, al ir asociado al acabado alto de gama, mejora su deseabilidad.

hombre, alguien habrá que lo valore, pero yo no contaría con ello, es el último, no el primero, creo que como "últimos" se valorarán características deportivas "último NA o así"
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#94
(27-05-2018, 10:57)Kyusha escribió: hombre, alguien habrá que lo valore, pero yo no contaría con ello, es el último, no el primero, creo que como "últimos" se valorarán características deportivas "último NA o así"

Sí, no es el tipo de coche que tenga el tirón de otros, pero tal vez baje hasta un punto y luego pueda subir y mantenerse más estable. Es que como creo que pensamos la mayoría, un coche para que tenga cierto interés en el futuro tiene que tener alguna característica original y el C5 tiene esta.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#95
(27-05-2018, 11:00)DILINGER escribió: Sí, no es el tipo de coche que tenga el tirón de otros, pero tal vez baje hasta un punto y luego pueda subir y mantenerse más estable. Es que como creo que pensamos la mayoría, un coche para que tenga cierto interés en el futuro tiene que tener alguna característica original y el C5 tiene esta.

objetivamente tendrá importancia por precisamente lo que has dicho, sin duda
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#96
(27-05-2018, 10:02)DILINGER escribió: ¿Y qué pensaís de los C5 hidractivos?. ¿Creéis que por ser el último hidroneumático de Citroen pueda tener cierto interés en el futuro?. Además, al ir asociado al acabado alto de gama, mejora su deseabilidad.

Yo creo que no lo será porque no fue un coche deseado ni admirado en su día. La suspensión hidroneumatica mola, pero no se ve, solo se siente (si, se ve cuando sube y baja, pero estéticamente es un coche de los más anodino)

Habiendo tantos modelos con ella que "molan", ser el último no es más que una anécdota.

Es mi opinión eh!
Responder
#97
(27-05-2018, 10:57)Kyusha escribió: hombre, alguien habrá que lo valore, pero yo no contaría con ello, es el último, no el primero, creo que como "últimos" se valorarán características deportivas "último NA o así"

Tampoco veo determinante lo de ser el último NA... porque es difícil ser el último en eso, siempre podrá haber otro. Otra cosa ser el último carburado, el último sin catalizar, etc... que sí es seguro que nunca volverán.
Responder
#98
(27-05-2018, 09:24)Ferkin escribió: Pues si lo supiera, no lo diría.

Elrisas

Yo algunos me los guardo, aunque ya con los deberes hechos... jajajajaj
Responder
#99
(27-05-2018, 08:25)Kyusha escribió: el toyobaru será el último deportivo 2+2 de motor delantero y aspiración, el mx5 actual también se valorará, es el mejor, más ligero, más rápido y para finales de año inagurarán el restyling con un motor de 180 cv, así que también será el más potente de la saga, los coches "normales" que decís no se van a valorar, los clásicos evocan recuerdos, por que un coche era un coche, ahora los coches ya son lavadoras, a todo el mundo le interesa quitarse el que tiene para comprar el nuevo golf, el swift sport de 2012, con su caja de 6 y eso, por ser el último NA

Esto esta confirmado o es rumor? Sera el 2.0 un poco mas exprimido o sacan ya los skyactiv-x? que desactualizado estoy, lo se...
Responder
(27-05-2018, 12:41)951.S escribió: Tampoco veo determinante lo de ser el último NA... porque es difícil ser el último en eso, siempre podrá haber otro. Otra cosa ser el último carburado, el último sin catalizar, etc... que sí es seguro que nunca volverán.

el próximo 86 será turbo, y el mx5 seguramente comience a usar en la próxima generación motores skyactive x y esos llevan inducción forzada, me parecería raro que fuese el único coche en su carta que fuese atmosférico, vaya, de todas formas será el toyobaru será el último 2+2 coupe con dicho tipo de motor en cualquier caso

(27-05-2018, 13:01)GTR escribió: Esto esta confirmado o es rumor? Sera el 2.0 un poco mas exprimido o sacan ya los skyactiv-x? que desactualizado estoy, lo se...

han registrado la patente en usa

https://www.diariomotor.com/noticia/mazda-mx-5-adelanto-2019
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
(27-05-2018, 18:50)Kyusha escribió: el próximo 86 será turbo, y el mx5 seguramente comience a usar en la próxima generación motores skyactive x y esos llevan inducción forzada, me parecería raro que fuese el único coche en su carta que fuese atmosférico, vaya, de todas formas será el toyobaru será el último 2+2 coupe con dicho tipo de motor en cualquier caso


han registrado la patente en usa

https://www.diariomotor.com/noticia/mazda-mx-5-adelanto-2019

¿Estás seguro?
Responder
(27-05-2018, 19:06)951.S escribió: ¿Estás seguro?

Es que me da que no va a haber motores atmosféricos pequeños en ninguna marca. Ni grandes si me apuras. Salvo algún exotismo como el de Mazda y poquito más, si hay algo más.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(27-05-2018, 21:59)DILINGER escribió: Es que me da que no va a haber motores atmosféricos pequeños en ninguna marca. Ni grandes si me apuras. Salvo algún exotismo como el de Mazda y poquito más, si hay algo más.

Bueno, aunque parece que Toyota también aboga por los atmosféricos innovadores y de alta compresión, no sólo Mazda:

https://www.diariomotor.com/noticia/toyo...ownsizing/

En Europa a lo mejor están de moda los Turbo, pero en el resto del mundo, todavía mandan los atmosféricos de gasolina.
Responder
(27-05-2018, 22:34)951.S escribió: Bueno, aunque parece que Toyota también aboga por los atmosféricos innovadores y de alta compresión, no sólo Mazda:

https://www.diariomotor.com/noticia/toyo...ownsizing/

En Europa a lo mejor están de moda los Turbo, pero en el resto del mundo, todavía mandan los atmosféricos de gasolina.

Supongo que dependerá de las regulaciones de cada país y lo que las marcas vean más viable para pasarlas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(27-05-2018, 19:06)951.S escribió: ¿Estás seguro?

es lo que se lee en internet, es lo más factible puesto que el motor lo pone subaru y las normativas anticontaminación el ej20 no las pasa ya

https://www.autoblog.com/2018/04/04/2021...ccounter=1
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder


Salto de foro: