Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿En qué trabajáis?
#61
(31-05-2018, 18:37)trailer escribió: Pronto me veo asi Lloron


[Imagen: AllerRX.jpg]



¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#62
(31-05-2018, 19:21)BlackRolls escribió:



jajajajaja Qmeparto mas o menos acabare asi como no cambie la cosa Dale1

[Imagen: 1hsOKKL.jpg]
Responder
#63
https://www.libremercado.com/2018-05-31/...276619703/

Lo voy a petar con mi camión, yo creo que de 4000 napos al mes no bajo

Con el brazo tatuado y el paquete de Ducados en el hombro, .....
Responder
#64
(31-05-2018, 21:55)renault18turbo escribió: https://www.libremercado.com/2018-05-31/...276619703/

Lo voy a petar con mi camión, yo creo que de 4000 napos al mes no bajo

Con el brazo tatuado y el paquete de Ducados en el hombro, .....




[Imagen: VjPSDRZ.jpg]
Responder
#65
Hostiá, como el atontao
Responder
#66
(31-05-2018, 21:55)renault18turbo escribió: https://www.libremercado.com/2018-05-31/...276619703/

Lo voy a petar con mi camión, yo creo que de 4000 napos al mes no bajo

Con el brazo tatuado y el paquete de Ducados en el hombro, .....

Roto2
Responder
#67
[Imagen: LTXvMqa.jpg]
Responder
#68
Pues yo trabajé de encargado de merchandising para unos laboratorios y me tocaba hacer la ronda por las farmacias, y con la misma empresa también ponía vinilos y otros visuales. No estaba nada mal, eso sí me hacía un porrón de kms con mi furgoneta y si querías ganar un buen dinerito tenías que salir de casa a las 6 de la mañana y llegar a las 11 de la noche.

La cabeza me estaba a punto de petar y dejé el trabajo y me puse a estudiar. Diseño, por cierto.
Y los fines de semana he encontrado trabajo en una pastelería, hago de repartidor con una flamante Berlingo del año de la pera. En las horas muertas ayudo en el obrador y los domingos me suelen dar algo de postres para llevarme Nusenuse

Y así voy tirando Elboinas

Saludos!
Responder
#69
(03-06-2018, 20:50)habitat. escribió: Pues yo trabajé de encargado de merchandising para unos laboratorios y me tocaba hacer la ronda por las farmacias, y con la misma empresa también ponía vinilos y otros visuales. No estaba nada mal, eso sí me hacía un porrón de kms con mi furgoneta y si querías ganar un buen dinerito tenías que salir de casa a las 6 de la mañana y llegar a las 11 de la noche.

La cabeza me estaba a punto de petar y dejé el trabajo y me puse a estudiar. Diseño, por cierto.
Y los fines de semana he encontrado trabajo en una pastelería, hago de repartidor con una flamante Berlingo del año de la pera. En las horas muertas ayudo en el obrador y los domingos me suelen dar algo de postres para llevarme Nusenuse

Y así voy tirando Elboinas

Saludos!




Calla calla tu tienes suerte yo repartía hace años con una C15 con mas manos que el mango de un paraguas, Le pusieron las ruedas de un Renault 18 y rozaban en los pasos de rueda los neumáticos parecían de la fórmula 1 lisos que te cagas
Responder
#70
Creé el post pero no la dije... Lo que siempre quise, Taxista.
Responder
#71
(04-06-2018, 18:30)Shurclio1080 escribió: Creé el post pero no la dije... Lo que siempre quise, Taxista.




Me trae recuerdos mi padre fue Taxista yo aprendí a conducir en uno
Responder
#72
(04-06-2018, 18:30)Shurclio1080 escribió: Creé el post pero no la dije... Lo que siempre quise, Taxista.


Quien lo diría, con la de kilometradas que te echas...
Responder
#73
Bueno
En mi caso soy dependiente de tienda de yoigo y asesor presencial para ellos de empresas
Cualquier duda y demás ya sabéis....
Responder
#74
(30-05-2018, 15:36)renault18turbo escribió: Yo actualmente no tengo trabajo y me estoy sacando los carnets de camión. Ya tengo el C y ahora a por el C+E.

Por suerte es una profesión de futuro:

https://www.elindependiente.com/economia...al-camion/

Siento decirte que de las mas mal pagadas,largas horas en la soledad de la cabina tirado en cualquier area de servicio con suerte,y,semanas sin ver a familia ni amigos ni parienta.

Si te digo las condiciones que mas de una empresa me ofrecio....te ahorras el gasto de los carnets!
Responder
#75
(09-06-2018, 21:37)Kamy escribió: Siento decirte que de las mas mal pagadas,largas horas en la soledad de la cabina tirado en cualquier area de servicio con suerte,y,semanas sin ver a familia ni amigos ni parienta.

Si te digo las condiciones que mas de una empresa me ofrecio....te ahorras el gasto de los carnets!

Ostrás, pero como no me avisaste antes?

Ayer viernes aprobé el examen de circuito del C+E .
Y ahora que hago?

Ya te vale tío, si me lo hubieses dicho hace años hubiese estudiado informática o algo así para trabajar en una oficina "ao quentiño".



















Que va, es broma hombre, je je je je je

No tengo parienta, por lo que no aplica lo que dices
Responder
#76
(09-06-2018, 23:05)renault18turbo escribió: Ostrás, pero como no me avisaste antes?

Ayer viernes aprobé el examen de circuito del C+E .
Y ahora que hago?

Ya te vale tío, si me lo hubieses dicho hace años hubiese estudiado informática o algo así para trabajar en una oficina "ao quentiño".



















Que va, es broma hombre, je je je je je

No tengo parienta, por lo que no aplica lo que dices





Entonces te vas a poner las botas


[Imagen: A1fsBiU.jpg]
Responder
#77
(09-06-2018, 23:15)RA. escribió: Entonces te vas a poner las botas

Dios te oiga

Ganando 4000 al mes y follando a saco
Responder
#78
(09-06-2018, 23:22)renault18turbo escribió: Dios te oiga

Ganando 4000 al mes y follando a saco




Llevate condones


[Imagen: PoG5R3g.jpg]
Responder
#79
(09-06-2018, 23:22)renault18turbo escribió: Dios te oiga

Ganando 4000 al mes y follando a saco

Eres troll? ???
Responder
#80
De profesión soy ingeniero industrial. Me costó mucho sacar adelante la carrera, pero lo logré en enero de este año.

Como no he podido encontrar trabajo en lo mío, en este momento estoy trabajando en gestión de firmas de créditos universitarios. Si bien es un mes solamente, estoy feliz, me levanto con ánimo y llego igual con ánimo a casa. Los meses de paro son nefastos Lloron
Responder
#81
(08-06-2018, 06:24)Enrikemena escribió: Bueno
En mi caso soy dependiente de tienda de yoigo y asesor presencial para ellos de empresas
Cualquier duda y demás ya sabéis....
Pobrecito. Lo que tendrás que aguantar. Yo trabajo para los mismos pero por teléfono.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#82
(08-06-2018, 06:24)Enrikemena escribió: Bueno
En mi caso soy dependiente de tienda de yoigo y asesor presencial para ellos de empresas
Cualquier duda y demás ya sabéis....


Yo soy distribuidor en Granada.

De dónde eres tu?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#83
(10-06-2018, 09:23)306tariffa escribió: Pobrecito. Lo que tendrás que aguantar. Yo trabajo para los mismos pero por teléfono.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Estas en el 622 o atención al canal?

Me cagon newton! Estamos todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#84
(31-05-2018, 21:55)renault18turbo escribió: https://www.libremercado.com/2018-05-31/...276619703/

Lo voy a petar con mi camión, yo creo que de 4000 napos al mes no bajo

Con el brazo tatuado y el paquete de Ducados en el hombro, .....

Cuando entra esto en vigor ? Me cago en la puta 3 años esperando a cumplir los 21 para sacarmelo y ahora que me lo estoy sacando van a bajar la edad Roto2palm
Responder
#85
(11-06-2018, 22:51)Ray. escribió: Cuando entra esto en vigor ? Me cago en la puta 3 años esperando a cumplir los 21 para sacarmelo y ahora que me lo estoy sacando van a bajar la edad Roto2palm




Haber en que inviertes esos 4000 euros que ganaras, y no pares en esos sitios de lucecitas rojas




[Imagen: 6bMMwnf.jpg]
Responder
#86
(11-06-2018, 22:51)Ray. escribió: Cuando entra esto en vigor ? Me cago en la puta 3 años esperando a cumplir los 21 para sacarmelo y ahora que me lo estoy sacando van a bajar la edad Roto2palm

Eso como todo va para largo. Y suponiendo que sea cierto, que lo dudo.
Responder
#87
(11-06-2018, 23:15)RA. escribió: Haber en que inviertes esos 4000 euros que ganaras, y no pares en esos sitios de lucecitas rojas

Ya estamos en 5.000 al mes que Pedrito va a subir los sueldos
Responder
#88
Televenta. Te hago la competencia. Y déjame a newton tranquilo, que últimamente no anda fino
(11-06-2018, 16:33)Mooskis escribió: Estas en el 622 o atención al canal?

Me cagon newton! Estamos todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#89
(11-06-2018, 16:30)Mooskis escribió: Yo soy distribuidor en Granada.

De dónde eres tu?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En Majadahonda... pero me tienen de un sitio a otro....
Algún día molaría saber de verdad los beneficios del distribuidor, no los que dicen ellos (ya que algún día y a corto plazo, querría dar el salto)
Responder
#90
(12-06-2018, 00:40)306tariffa escribió: Televenta. Te hago la competencia. Y déjame a newton tranquilo, que últimamente no anda fino
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A vosotros también os pasa lo de las direcciones con cobertura un día si y otro no? Es magnífico.


(12-06-2018, 03:17)Enrikemena escribió: En Majadahonda... pero me tienen de un sitio a otro....
Algún día molaría saber de verdad los beneficios del distribuidor, no los que dicen ellos (ya que algún día y a corto plazo, querría dar el salto)
Es mal momento, lo fue hace un año que estaban dispuestos a hacer cambios en la subdistribución. La intención es disminuir el número de subdistribuidores concentrando tiendas por empresa, el momento autoempleo paso hace años.

Por otro lado no es tan bonito como pueda parecer, te aseguro que yo era bastante más feliz cuando empecé en 2009 con una tienda que ahora.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro: