Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿En qué trabajáis?
#31
trabajé muchos años de técnico informático por suerte con el tiempo pude reciclarme hacía la consultoría
Responder
#32
(21-05-2018, 15:02)Makecars escribió: Yo como Asesor de Recambios de Coches (queda mas chulo que decir recambista o vende piezas).
Yo tambien admito consultas, aunque igual tampoco tengo exito Elrisas

yo trabajo de recambista y decir asesor de recambios lo veo mas top Roto2rie
Responder
#33
(21-05-2018, 19:37)Barspin escribió: Enderezador de plátanos

y te comes los que se te parten? Elrisas Elrisas
Responder
#34
(27-05-2018, 15:55)Ray. escribió: y te comes los que se te parten? Elrisas Elrisas




Bueno bueno


[Imagen: 38QmMP8.jpg]
Responder
#35
(27-05-2018, 16:11)trailer escribió: Bueno bueno


[Imagen: 38QmMP8.jpg]

Tu nuevo trabajo debería ser "memedor" Sisi3 .

Tienes un meme para cualquier situación Elrisas .
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#36
(27-05-2018, 19:06)BlackRolls escribió: Tu nuevo trabajo debería ser "memedor" Sisi3 .

Tienes un meme para cualquier situación Elrisas .



Que cabron jajajajaj he tenido que leerlo 3 veces habia entendido otra cosa Gnomito




[Imagen: u3NmFoA.png]
Responder
#37
Soldador en una carpintería metálica, normalmente fabricamos mobiliario para diferentes tiendas de i nditex
Responder
#38
Por ahora no curro, y nunca lo he hecho.. Ojalá encuentre algún trabajillo en verano para sacarme unas perras, que algún día el chollo de los trapicheos en Wallapop se me acabará

Mientras tanto soy un mero estudiante de Grado Superior de Automoción.
Responder
#39
(28-05-2018, 01:51)Danieloide escribió: Por ahora no curro, y nunca lo he hecho.. Ojalá encuentre algún trabajillo en verano para sacarme unas perras, que algún día el chollo de los trapicheos en Wallapop se me acabará

Mientras tanto soy un mero estudiante de Grado Superior de Automoción.




Me he quedado un poco Roto2 te avía entendido con lo de trapicheos con otra cosa


[Imagen: yyp3DnA.jpg]
Responder
#40
(28-05-2018, 14:58)trailer escribió: https://www.motorfaq.com/newreply.php?ti...yto=141074#

Me he quedado un poco Roto2 te avía entendido con lo de trapicheos con otra cosa


[Imagen: yyp3DnA.jpg]

No hoMbre no, como Puedes pensar eso?

Es broma xD
No se cambiar la firma Nusenuse
Responder
#41
Quality Assurance, que mola más en inglés Sisi3
Responder
#42
(28-05-2018, 15:33)Danieloide escribió: No hoMbre no, como Puedes pensar eso?

Es broma xD





Ya pero eso había entendido saludos ala guardia civil que borrachera llevo encima
Responder
#43
(27-05-2018, 15:53)Ray. escribió: yo trabajo de recambista y decir asesor de recambios lo veo mas top Roto2rie

Es que en Inglaterra donde trabajo somos Parts Advisor, cuya traduccion es Asesor de Recambios………. en Ingles todo mola mas Elrisas Elrisas
Mi Blog (Blogger)
Mi Album de Fotos (Flickr)
Responder
#44
Informático en los servicios informáticos de la universidad. Por suerte, en noviembre lo mando a tomar por saco Elrisas
Responder
#45
Empiezo a trabajar en breve como Técnico de Sistemas, después de muchos meses en paro.

Ahora la máquina definitiva está más cerca.
Responder
#46
(29-05-2018, 13:31)pptrrx escribió: Informático en los servicios informáticos de la universidad. Por suerte, en noviembre lo mando a tomar por saco Elrisas



(30-05-2018, 14:29)Jaymz escribió: Empiezo a trabajar en breve como Técnico de Sistemas, después de muchos meses en paro.

Ahora la máquina definitiva está más cerca.

Las gallinas que entran por las que van saliendo





Que va, es broma no os rayeis....

Lo digo porque me recuerda a mi último trabajo en soporte informático donde un compañero decía eso todo el rato. Cuando entraba uno nuevo a trabajar o se iba alguno.

Estuve 4 meses (es lo que aguanté) y en ese tiempo se fueron 2, echaron a otro y el día que me iba yo, se iba también otra chica. Un mes después me encontré con un excompañero saliendo de marcha el fin de semana y me dijo, "joder tío estamos en mínimos". Así que supongo que dejarían el puesto aún más compañeros.

Al chico que decía esa frase continuamente, un día le pregunté el porqué ya que sentía curiosidad sobre todo porque la dijo nada más llegar yo al puesto de trabajo. Me dijo que en un gran aeropuerto , creo que la T4, estaba haciendo tiempo y a través de las cristaleras se veían los aviones aterrizar y despegar. Allí se hayaba un señor mayor viendo la escena y repitiendo:

Las gallinas que entran por las que van saliendo
Responder
#47
Yo actualmente no tengo trabajo y me estoy sacando los carnets de camión. Ya tengo el C y ahora a por el C+E.

Por suerte es una profesión de futuro:

https://www.elindependiente.com/economia...al-camion/
Responder
#48
(30-05-2018, 15:36)renault18turbo escribió: Yo actualmente no tengo trabajo y me estoy sacando los carnets de camión. Ya tengo el C y ahora a por el C+E.

Por suerte es una profesión de futuro:

https://www.elindependiente.com/economia...al-camion/



De futuro? malos sueldos condiciones de pena y estar fuera de tu casa largas temporadas, lo acaban de dar en las noticias de antena 3, estuve trabajando en Heineken y me lo contaban los camioneros cada vez mas camioneros panchos rumanos y de países del este con menos papeles que una liebre y no te digo las condiciones de auténtica miseria
Responder
#49
(30-05-2018, 15:46)trailer escribió: De futuro? malos sueldos condiciones de pena y estar fuera de tu casa largas temporadas, lo acaban de dar en las noticias de antena 3, estuve trabajando en Heineken y me lo contaban los camioneros cada vez mas camioneros panchos rumanos y de países del este con menos papeles que una liebre y no te digo las condiciones de auténtica miseria

Pasar de 4000, 5000 euros al mes a 1500, 2000 tiene que joder. Normal que los camioneros que dices estén jodidos. Además lo que mola tomarse una cervecita a las 19:00 con los colegas, eh??????

De lo que veas, creéte la mitad y de lo que te cuenten no te creas nada.

Cuanto peor pongan un trabajo mejor es, y cuanto mejor te lo vendan más mierda que es.
Te lo digo yo que estudié y trabajé de informático, la profesión del futuro decían, y sentadito en la oficina (ao quentiño) como decimos aquí en Galicia (al calorcito).
No tiene paro decían y dicen. Normal que no tenga, ya lo comprobé yo de primera mano. En la prostitución tampoco hay paro.
Responder
#50
El mundo laboral va como los ciclos económicos. Cuando todo el mundo va a por algo, tenemos precariedad, becarios, sueldos irrisorios, etc. Por ejemplo los universitarios (hasta el vecino del segundo tiene su carrera)
Cuando la gente escapa de algún sector, tenemos sueldazos, cash sano, BMW 330d con la barra en el maletero, Café Quijano sonando a tope. Tenemos el ejemplo de las FP, soldadores, la construcción, etc

Ahora se habla de la mierda de ser camionero.
Ja ja ja ja

Oferta y demanda creo.



Que no os metan miedo con la gran mentira de los inmigrantes porque los hay en todas las profesiones y según tengo entendido los indios programan que te cagas.
Responder
#51
(30-05-2018, 16:42)renault18turbo escribió: El mundo laboral va como los ciclos económicos. Cuando todo el mundo va a por algo, tenemos precariedad, becarios, sueldos irrisorios, etc. Por ejemplo los universitarios (hasta el vecino del segundo tiene su carrera)
Cuando la gente escapa de algún sector, tenemos sueldazos, cash sano, BMW 330d con la barra en el maletero, Café Quijano sonando a tope. Tenemos el ejemplo de las FP, soldadores, la construcción, etc

Ahora se habla de la mierda de ser camionero.
Ja ja ja ja

Oferta y demanda creo.



Que no os metan miedo con la gran mentira de los inmigrantes porque los hay en todas las profesiones y según tengo entendido los indios programan que te cagas.

Conozco a más de un camionero, y más de un informático.

La informática según como te lo montes no llegas a 1000€ y camionero más de lo mismo, por cuenta ajena igual sacas 2.000€ limpios al mes, como autónomo hay meses que no te da ni para cubrir gastos.
Infórmate bien, muchos te lo pintaran muy bien, pero hasta que no estés dentro creete poco o nada.
Cada vez hay más restricciónes y normativas que cumplir.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#52
(30-05-2018, 15:57)renault18turbo escribió: Pasar de 4000, 5000 euros al mes a 1500, 2000 tiene que joder. Normal que los camioneros que dices estén jodidos. Además lo que mola tomarse una cervecita a las 19:00 con los colegas, eh??????

De lo que veas, creéte la mitad y de lo que te cuenten no te creas nada.

Cuanto peor pongan un trabajo mejor es, y cuanto mejor te lo vendan más mierda que es.
Te lo digo yo que estudié y trabajé de informático, la profesión del futuro decían, y sentadito en la oficina (ao quentiño) como decimos aquí en Galicia (al calorcito).
No tiene paro decían y dicen. Normal que no tenga, ya lo comprobé yo de primera mano. En la prostitución tampoco hay paro.




Ya te digo yo que con los camioneros que he ablado yo ninguno a cobrado como tu dices esos 4000 o 5000 euros y he hablado con unos cuantos, ya que en una fábrica de cerveza de Heineken van bastante camioneros, hace poco un vecino se saco el permiso de conducir el de camiones me ablaba fenomenal de lo que ganaba y tal, pues sus padres me dijeron que estaba fatal le debían dinero no le pagaban dietas etc y lo tenían puteado
Responder
#53
Por si os interesa

[Imagen: XH4pbAG.jpg]
Responder
#54
(30-05-2018, 17:39)trailer escribió: Ya te digo yo que con los camioneros que he ablado yo ninguno a cobrado como tu dices esos 4000 o 5000 euros y he hablado con unos cuantos, ya que en una fábrica de cerveza de Heineken van bastante camioneros, hace poco un vecino se saco el permiso de conducir el de camiones me ablaba fenomenal de lo que ganaba y tal, pues sus padres me dijeron que estaba fatal le debían dinero no le pagaban dietas etc y lo tenían puteado

Gran verdad, mi hermano curra de camionero y le tienen hipermegaputeado cobrando una miseria (neta eso si). Algo parecido a esto:

[Imagen: fySXqcS.png]

Evidentemente, es un anuncio falso. Aunque no se aleja demasiado de la realidad.
Responder
#55
Repite mucho la palabra atontado la verdad, por la mitad del anuncio dejé de leer

Tened cuidado con la negatividad porque si quieres ver el lado malo de cualquier cosa, no te llegan 10 folios A4 escritos por ambas caras.
Responder
#56
(31-05-2018, 10:48)Largo 2.0 escribió: Gran verdad, mi hermano curra de camionero y le tienen hipermegaputeado cobrando una miseria (neta eso si). Algo parecido a esto:

[Imagen: fySXqcS.png]

Evidentemente, es un anuncio falso. Aunque no se aleja demasiado de la realidad.

Creo que con lo de atontaos se quedaron cortos....
Responder
#57
(31-05-2018, 10:48)Largo 2.0 escribió: Gran verdad, mi hermano curra de camionero y le tienen hipermegaputeado cobrando una miseria (neta eso si). Algo parecido a esto:

[Imagen: fySXqcS.png]

Evidentemente, es un anuncio falso. Aunque no se aleja demasiado de la realidad.




Ya ves también decían sacate lo de vigilante de seguridad una profesión de futuro bien pagada y 0 paro no reventara quien me dijo eso
Responder
#58
(31-05-2018, 12:40)renault18turbo escribió: Repite mucho la palabra atontado la verdad, por la mitad del anuncio dejé de leer

Tened cuidado con la negatividad porque si quieres ver el lado malo de cualquier cosa, no te llegan 10 folios A4 escritos por ambas caras.




No si lo malo o lo bueno lo tendras que ver tu quien al final trabajaras de eso, y hay veras lo bueno o malo cuando empieces a trabajar, ya nos contaras como te va
Responder
#59
(31-05-2018, 12:40)renault18turbo escribió: Repite mucho la palabra atontado la verdad, por la mitad del anuncio dejé de leer

Tened cuidado con la negatividad porque si quieres ver el lado malo de cualquier cosa, no te llegan 10 folios A4 escritos por ambas caras.

No se cuanto contacto real tendras con ese mundo, pero llegas es un momento raro, cuando pego fuerte el paro TODO el mundo se saco el C y el D (como con las carreras), entonces estaba el mercado saturado y los sueldos estan recuperandose ahora, ahora, en 2018.

Si tienes planeado tardar unos meses con ello, prueba suerte, puede ser que empieces con 1200+Dietas o 2.500 pero como autonomo, amigos mios llevan siendo autonomos la de dios y si han aguantado estos años ha sido porque durante el ladrillo ahorraron muchisima pasta, ahora me comentan que tienen que subir los sueldos porque hay falta de personal increible, de hecho a ellos les pagan el porte mejor que hace un año.

La falta de personal es porque se paga mas en otro sector, ahora mismo ni zorra, pero si los camioneros se piran a otro sitio es por algo, poca gente se va al paro por gusto.

Si aguantas el tiron te puede salir bien, hace dos años mi primo, arquitecto, vio un nicho y se metio, daba para sus vicios y mantener el coche, ahora hay meses que factura 5.000€.
Responder
#60
Pronto me veo asi Lloron


[Imagen: AllerRX.jpg]
Responder


Salto de foro: