Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿En qué trabajáis?
#91
(12-06-2018, 00:08)renault18turbo escribió: Ya estamos en 5.000 al mes que Pedrito va a subir los sueldos




Me cago en la leche vas a ganar mas que un director de un banco , nos invitaras a unas chatis




[Imagen: nZtj3gn.png]
Responder
#92
(12-06-2018, 10:17)RA. escribió: Me cago en la leche vas a ganar mas que un director de un banco , nos invitaras a unas chatis

Me vas a comparar a un director de banco con un camionero. El director cubriendo Excels en su oficina, recibiendo órdenes de arriba (Merkel rules), vendiéndole preferentes a los viejitos (producto seguro) y mirándole el culito a las becarias. Y el camionero con sus 30.000 litros de materias peligrosas (queroseno, gasolina, oxígeno, nitrógeno líquido, ...) bajando el Tourmalet, con lluvia, frío, ...

Dónde va a parar, no es comparable.
Responder
#93
(12-06-2018, 09:27)Mooskis escribió: A vosotros también os pasa lo de las direcciones con cobertura un día si y otro no? Es magnífico.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si solo fuese eso... Ahora hay cobertura y luego no. Ahora hay fibra y luego ADSL. Hoy aparece la calle y mañana no... Y así todos los días. De lo que era newton cuando yo empecé en esto a lo que es ahora...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#94
(12-06-2018, 10:34)renault18turbo escribió: Me vas a comparar a un director de banco con un camionero. El director cubriendo Excels en su oficina, recibiendo órdenes de arriba (Merkel rules), vendiéndole preferentes a los viejitos (producto seguro) y mirándole el culito a las becarias. Y el camionero con sus 30.000 litros de materias peligrosas (queroseno, gasolina, oxígeno, nitrógeno líquido, ...) bajando el Tourmalet, con lluvia, frío, ...

Dónde va a parar, no es comparable.




Por supuesto tienes toda la razon además ya se sabe donde veas parados muchos camiones hay se come bien


[Imagen: aAF3B2q.jpg]
Responder
#95
jajajajaj pero de donde cojones sacais esos memes de irse de putas y demas?? Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

La madre que os pario
Responder
#96
(12-06-2018, 15:11)GTR escribió: jajajajaj pero de donde cojones sacais esos memes de irse de putas y demas?? Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

La madre que os pario




Son imaginaciones tuyas que tienes la mente sucia









[Imagen: eCEpSyM.jpg]

[Imagen: vbEAaD3.jpg]

[Imagen: O214L2M.jpg]
Responder
#97
(11-06-2018, 23:15)RA. escribió: Haber en que inviertes esos 4000 euros que ganaras, y no pares en esos sitios de lucecitas rojas




[Imagen: 6bMMwnf.jpg]

Qmeparto Qmeparto por 4000 euros ni me levanto de la cama Sisi3

En realidad me lo estoy sacando para ayudarle a mi padre que ya esta mayor y por que me gusta pero quizas ni le de uso Roto2nuse
Responder
#98
(12-06-2018, 22:08)Ray. escribió: Qmeparto Qmeparto por 4000 euros ni me levanto de la cama Sisi3

En realidad me lo estoy sacando para ayudarle a mi padre que ya esta mayor y por que me gusta pero quizas ni le de uso Roto2nuse




Entonces tu padre es camionero el camion es suyo seguro que si lo usaras
Responder
#99
(12-06-2018, 22:08)Ray. escribió: Qmeparto Qmeparto por 4000 euros ni me levanto de la cama Sisi3

En realidad me lo estoy sacando para ayudarle a mi padre que ya esta mayor y por que me gusta pero quizas ni le de uso Roto2nuse

Te arrepentirás. Trato con camioneros a diario y tengo también los carnés. Trabajé en su momento y aguante un mes solo. El carné está bien para tener un cartucho en la recámara, y utilizarlo como último recurso, nada más.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(12-06-2018, 14:32)306tariffa escribió: Si solo fuese eso... Ahora hay cobertura y luego no. Ahora hay fibra y luego ADSL. Hoy aparece la calle y mañana no... Y así todos los días. De lo que era newton cuando yo empecé en esto a lo que es ahora...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Vaya asco... y cuando te tienen que aparecer bloques y demás y no los vemos... incidencia sobre incidencia y a ver si se instala
Responder
(12-06-2018, 09:27)Mooskis escribió: Es mal momento, lo fue hace un año que estaban dispuestos a hacer cambios en la subdistribución. La intención es disminuir el número de subdistribuidores concentrando tiendas por empresa, el momento autoempleo paso hace años.

Por otro lado no es tan bonito como pueda parecer, te aseguro que yo era bastante más feliz cuando empecé en 2009 con una tienda que ahora.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso lo tengo claro... mi idea son mínimo 2/3 tiendas en marcha... todo con cariño
Primero a llevar 3 años aquí y me pienso el resto...
Responder
(12-06-2018, 23:59)R19tsdriver escribió: Te arrepentirás. Trato con camioneros a diario y tengo también los carnés. Trabajé en su momento y aguante un mes solo. El carné está bien para tener un cartucho en la recámara, y utilizarlo como último recurso, nada más.

Yo ya estuve trabajando un año con mi padre, yo no te la carnet pero menos conducir yo hacía todo lo demás, tampoco llevábamos un frigo, llevabamos peces vivos y tiene mucho más trabajo que solo conducir.

Me gusta el camión pero claro iba con mi padre y se hace más liviano que ir solo y además solo hacíamos nacional, pero a mí me salió otro trabajo y lo deje para probar.
Responder
(12-06-2018, 23:51)RA. escribió: Entonces tu padre es camionero el camion es suyo seguro que si lo usaras

Noo mi padre trabaja para una empresa, pero es una empresa pequeña de 6 camiones y de ámbito familiar, lleva ya casi 39 años trabajando ahí y claro no es igual que prima frio, Isabel alosno etc, ahí tengo trabajo cuando quiera sin problema
Responder
(13-06-2018, 07:32)Enrikemena escribió: Vaya asco... y cuando te tienen que aparecer bloques y demás y no los vemos... incidencia sobre incidencia y a ver si se instala

Si es fibra ni tan mal, pero con el adsl hay una alta probabilidad de que no se llegue a instalar. A ver que tal ahora con la fibra Neba. A mi más o menos me da igual. Yo lo tramito y me olvido, que de lo demás se encarga backoffice, pero vosotros en las tiendas lo teneis que estar pasando genial con todo esto.
Responder
(13-06-2018, 12:35)306tariffa escribió: Si es fibra ni tan mal, pero con el adsl hay una alta probabilidad de que no se llegue a instalar. A ver que tal ahora con la fibra Neba. A mi más o menos me da igual. Yo lo tramito y me olvido, que de lo demás se encarga backoffice, pero vosotros en las tiendas lo teneis que estar pasando genial con todo esto.


Las adsl lo normal es que acaben en incidencia jazztel, la NEBA se está instalando en dos tres días por aquí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
(13-06-2018, 11:05)Ray. escribió: Noo mi padre trabaja para una empresa, pero es una empresa pequeña de 6 camiones y de ámbito familiar, lleva ya casi 39 años trabajando ahí y claro no es igual que prima frio, Isabel alosno etc, ahí tengo trabajo cuando quiera sin problema




Ok entonces si es buena idea sacarte el permiso de camion , por cierto como me gustan los camiones





[Imagen: 5xJH4to.jpg]


[Imagen: Q6unLgx.jpg]


[Imagen: HaFpDmE.jpg]
Responder
(13-06-2018, 12:49)Mooskis escribió: Las adsl lo normal es que acaben en incidencia jazztel, la NEBA se está instalando en dos tres días por aquí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las tengo yo ya con 14 días...
Ojalá!!!
Responder
(13-06-2018, 15:14)RA. escribió: Ok entonces si es buena idea sacarte el permiso de camion , por cierto como me gustan los camiones



[Imagen: 5xJH4to.jpg]


[Imagen: Q6unLgx.jpg]


[Imagen: HaFpDmE.jpg]

Estas parece que no cogieron la rosca más que la que les daban sus padrinos...

Pd:Esta sí


Responder
(30-05-2018, 17:39)RA. escribió: Ya te digo yo que con los camioneros que he ablado yo ninguno a cobrado como tu dices esos 4000 o 5000 euros y he hablado con unos cuantos, ya que en una fábrica de cerveza de Heineken van bastante camioneros, hace poco un vecino se saco el permiso de conducir el de camiones me ablaba fenomenal de lo que ganaba y tal, pues sus padres me dijeron que estaba fatal le debían dinero no le pagaban dietas etc y lo tenían puteado

Yo he trabajado en una empresa de camiones de mecánico y un conductor con el que tenía amistad me contó que cobraba eso hace más de 10 años y haciendo internacional, subía a Alemania y bajaba coches de las fábricas a España, y se pegaba sesiones larguísimas de conducir. Ahora se paga muchísimo menos e incluso hay empresas que ni dietas, ni kilómetros ni mierdas, solamente tu nómina. Es un trabajo sufrido, son muchas horas, y cuando teníamos algún camión pachucho en el taller, algunos se quedaban a echar una mano que si llevándote herramienta, ayudándote a hacer cualquier cosa, recogiendo al final... E igual empezaban la jornada a las 6h y a las 23h seguían en el taller con nosotros, pero también me he llegado a topar con algún pieza que no sabía ni conectar las mangueras o las peras (los enchufes, no sé si se llama así en todos lados).
Responder
(14-06-2018, 14:27)Rold escribió: Yo he trabajado en una empresa de camiones de mecánico y un conductor con el que tenía amistad me contó que cobraba eso hace más de 10 años y haciendo internacional, subía a Alemania y bajaba coches de las fábricas a España, y se pegaba sesiones larguísimas de conducir. Ahora se paga muchísimo menos e incluso hay empresas que ni dietas, ni kilómetros ni mierdas, solamente tu nómina. Es un trabajo sufrido, son muchas horas, y cuando teníamos algún camión pachucho en el taller, algunos se quedaban a echar una mano que si llevándote herramienta, ayudándote a hacer cualquier cosa, recogiendo al final... E igual empezaban la jornada a las 6h y a las 23h seguían en el taller con nosotros, pero también me he llegado a topar con algún pieza que no sabía ni conectar las mangueras o las peras (los enchufes, no sé si se llama así en todos lados).





Este vecino mío que hace poco se saco el permiso de conducir camiones estaba internacional Francia Gran Bretaña Alemania y según me dijo 2500 euros y encima a tenido que denunciar ala empresa no le pagaban dietas etc
Responder
(13-06-2018, 18:19)Nuxete escribió: Estas parece que no cogieron la rosca más que la que les daban sus padrinos...

Pd:Esta sí






Esas son espertas en otros roscos Cejas
Responder
(14-06-2018, 15:42)RA. escribió: Este vecino mío que hace poco se saco el permiso de conducir camiones estaba internacional Francia Gran Bretaña Alemania y según me dijo 2500 euros y encima a tenido que denunciar ala empresa no le pagaban dietas etc

El que yo digo me contó que llegó a estar un día entero conduciendo, las 24h, yo no sé si será cierto, me creo menos de la mitad de lo que me dicen, pero viendo lo puteados que están no me extrañaría... Dietas olvídate, a no ser que sea una empresa grande, y hablo desde el total desconocimiento, del tema sé más bien poco, lo que me han contado. Ya te digo yo que los camiones me han hecho odiar la mecánica, ahora cuanto más sencillo y sin complicaciones sea el trabajo, mejor, y no lo digo por haberme convertido un pijeras o un fisno del copón, sino porque no me compensaba entre horas y esfuerzo, y eso que no sé cómo se comportaba con los chóferes, pero conmigo mi jefe era un señor y siempre le estaré agradecido. Ahora mismo estoy sacándome el superior de automoción y este verano voy a trabajar de mecánico frigorista para temas de camiones únicamente, veremos qué tal, mi futuro jefe me ha dicho que necesita un tío de mi perfil para formarlo a saco en este ámbito, y que si me convierto en uno bueno, no me faltará trabajo nunca. Veremos... He escuchado cosas buenas del tema en cuanto a sueldo y forma de trabajar. Ahora acabo de llegar a casa de celebrar una asignatura aprobada Taptap Elrisas Elrisas
Responder


Salto de foro: