Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suprimir Intermedio. Recomendable?
#1
Hola chicos, lleva bastante tiempo rondándome la cabeza de suprimir el intermedio en mi Focus por varias premisas.

-Me encanta como suena de serie, pero suena poco para mi gusto, y pienso que quitando el intermedio sonará igual, pero un poco más.
-Es Peso
-Quiero ver si rasco algún Cv

La cosa es que me da un poquete de miedo por si consigo el efecto contrario... Que suene mal o a lata, que pierda muchos bajos o incluso altos... Por eso pido experiencias! Que opináis?
No se cambiar la firma Nusenuse
Responder
#2
¿No venden supresores de catalizador para tu modelo? Yo tiraría por ahí.
Responder
#3
Yo creo que con eso poco vas a ganar. Si acaso más sonido, pero igual no de la misma calidad.
Responder
#4
(15-05-2018, 08:30)Krolencio escribió: Yo antes de suprimir... vaciaría el interior, bajos no se... pero medios-altos seguro que ganas. Mola

La idea es poder reaprovecharlo cara la ITV... mi coche pasa la prueba de emisión sonora muy justo, y seguro que con el intermedio vaciado no lo hace, además de probablemente sonar a lata Sisi1 La cosa es no perder bajos, pero ganar, aunque sea algo, en cualquier rango.

(15-05-2018, 09:27)El mas buscado escribió: ¿No venden supresores de catalizador para tu modelo? Yo tiraría por ahí.

Claro que venden, pero seguro que perdería muchos bajos, además que quiero no quiero ir contaminando más de la cuenta y tal

(15-05-2018, 09:27)DILINGER escribió: Yo creo que con eso poco vas a ganar. Si acaso más sonido, pero igual no de la misma calidad.

Ganar es ganar... Dejo un vídeo de mi motor sin intermedio, a ver que os parece:



No se cambiar la firma Nusenuse
Responder
#5
Ganar es ganar.... pero ganar un cv no lo vas a notar. Y el sonido está bien para un coche de rallye, pero para ir por la calle lo veo un poco macarra.... y tal vez en desplazamientos a velocidad constante te canse.
Responder
#6
No ganas absolutamente nada, de hecho al modificar la evacuacion de gases es posible hasta que pierdas algo, sobre todo en bajos.

O pones linea completa, o un supresor de cata+repro o no vas a ganar mucho.

Recuerda: N/A, the expensive way to go slow
Responder
#7
Lo más normal es que pierdas algún cv que otro...

Sonar, pues si el silencioso no lo tienes cambiado, poco más vas a notar...

Y encima algo más gastará.
Responder
#8
Precisamente pienso en el intermedio por dos cosas:
-Es el que más frena la velocidad de los gases de escape, pero no tanto como el catalizador, así no perdería muchos bajos y ganaría algún alto.
-No variaría mucho el como suena, pero sonaría algo más fuerte al salir los gases con un poco más de fuerza, además de las posibles palomitas... Gaydude

Pero con lo que decís... Ya no sé que pensar.
Descatalizar no quiero, por precio, por perder demasiados bajos...
Línea completa es demasiado sonido...

Ah. Tened en cuenta que lo de suprimir intermedio lo quiero acompañar en un futuro con colector de admisión de aluminio de un Puma 1.7, la mariposa de un 2.0 y repro, y a lo mejor con colector de escape 4-1


Pero es lo que quiero hacer ahora por ser lo más fácil y barato, y por que suene un poquito más.
Responder
#9
yo en mi swift llevo suprimido el intermedio y el final puse uno deportivo. Con el medio en mi caso gane un poco de volumen y perdi algo de fuerza en bajas y gane un poco en altas, vamos lo comido por lo servido
Responder


Salto de foro: