Encuesta: ¿Qué coche te gusta más?
Esta encuesta esta cerrada.
Coche 1
10.42%
5 10.42%
Coche 2
6.25%
3 6.25%
Coche 3
10.42%
5 10.42%
Coche 4
8.33%
4 8.33%
Coche 5
14.58%
7 14.58%
Coche 6
2.08%
1 2.08%
Coche 7
2.08%
1 2.08%
Coche 8
14.58%
7 14.58%
Coche 9
10.42%
5 10.42%
Coche 10
4.17%
2 4.17%
Coche 11
16.67%
8 16.67%
Total 48 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votaciones: Concurso de Configuraciones Nº 235 - Edición Suzuki Ignis
[Imagen: rVwUiTh.jpg]

VOTACIONES DEL CONCURSO DE CONFIGURACIONES Nº 235

[Imagen: 2jg8r9w.jpg]

EDICIÓN SUZUKI IGNIS

Bienvenidos a las votaciones Concurso nº 235 de la Superliga de Configuraciones de MotorFAQ 2018.

Os recuerdo que:

• Solo se puede votar a 3 coches.
  • No está permitido el autovoto.
  • La participación es anónima hasta el cierre de votaciones

Sin más, aquí os dejo los candidatos:

Coche 1

[Imagen: faedfebb39cdd10f02878a6264d24ef5o.jpg]

Coche 2

[Imagen: db7a30d1e5a4fb9cc7add4c14014a7b6o.jpg]

Coche 3

[Imagen: aEYO8OU.jpg]

Coche 4

[Imagen: phCviF7.jpg]

Coche 5

[Imagen: 1606b57e8424676094bdf00120db839eo.jpg]

Coche 6

[Imagen: c354b8fa2791ee43ad97e31ddd7fedfeo.jpg]

Coche 7

[Imagen: rRj5pzL.jpg]

Coche 8

[Imagen: pJIiAYR.jpg]

Coche 9

[Imagen: WlGciEY.png]

Coche 10

[Imagen: PGUVfON.jpg]

Coche 11

[Imagen: FUDLJfB.jpg]

LA ENCUESTA FINALIZA EL DÍA 17/05/2018 A LAS 21:00

ESTO ES TODO.

Recordad:

[Imagen: 2jg8r9w.jpg]

¡¡¡MUCHA SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES!!!
Responder
11 coches de 6 participantes... ésto no rula. Creo que hay que convocar un concilio y sopesar una refundación.
Responder
(14-05-2018, 21:34)Orhi escribió: 11 coches de 6 participantes... ésto no rula. Creo que hay que convocar un concilio y sopesar una refundación.

Selecto Concilio MotorFaqero Primero Elrisas
Responder
(14-05-2018, 22:03)pptrrx escribió: Selecto Concilio MotorFaqero Primero Elrisas

Que lo convoque su santidad Ottorrino I Elrisas
Responder
Votado!
Responder
El 11 votado
Responder
Es que esta edición animaba poco, la verdad. Gaydude

Hay que ser un hardcore configurer. Elrisas
Responder
A mi no me abría XD
Responder
(15-05-2018, 10:26)R-S-B_96 escribió: A mi no me abría XD

Yo la verdad es que no entiendo los problemas que a veces tenemos unos sí y otros no con los mismos configuradores. Las marcas con los presupuestos que manejan tendrían que hacer estas cosas un poco más robustas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Yo no he participado por no poder mostrar la vista interior y no dispongo de IE.

La verdad es que el mío no estaría repetido.
Responder
Pues yo ya llevo varias ediciones advirtiendo el tema de la participación. Parece que por aquí quedamos DILINGER, Orhi, pptrrx, R-S-B_96, slim12, Jaymz, Nürburgring, yo y alguno más que me puedo dejar por ahí. Somos muy pocos en cualquier caso. Han dejado de participar foreros que eran muy activos y que llevaban mucho tiempo en el tema de las configuraciones, como König, RSport, juores, Pochetemix, Gapi, Silverbullet, y muchos más. Me gustaría saber que ha pasado.

Por otra parte, a mi siempre me pareció demasiado el ritmo de una configuración por semana. Siempre opiné que era un ritmo muy alto y que llegaría un momento que la gente se podría cansar y dejarlo, o que nos resultaría difícil encontrar coches para configurar. Yo no se si es un poco de eso lo que está pasando. ¿Demasiadas configuraciones y la gente se cansa?
Responder
Se puede plantear hacerlo cada 2 semanas, pero no sé si tal vez sea un ritmo lento y la gente pierda el hilo.
Responder
Yo no creo que sea por eso.

En los hilos no hay la participación ni el debate que había antes. Muchas veces hay 4 o 5 mensajes, y periodos de más de 24 horas sin actividad. Si esa espera de 3 dias es soporífera, no me quiero imaginar el olvido que puede generar un periodo más largo. Yo creo que simplemente nos hemos quedado 4 gatos.

No creo en las cosas que se hacen porque sí, o por inercia. A veces hay que dejar morir las cosas, para que se valoren o echen de menos, y las revivan otras personas con nuevas ideas.

Porque la verdad es que no se me ocurre la manera de reinventarlo, ni de poder crear expectación, ni de incentivar la participación.
Responder
Tampoco este foro es FC.

Y hablando de gente que falta, ¿qué habrá sido de khöl?.
Responder
Es que tampoco somos muchos usuarios activos en el foro, y menos los que participamos en configuraciones.

Yo salvo esta y otra que estaba de viaje suelo participar desde que empezó MotorFAQ.
Responder
(15-05-2018, 17:32)Orhi escribió: Yo no creo que sea por eso.

En los hilos no hay la participación ni el debate que había antes. Muchas veces hay 4 o 5 mensajes, y periodos de más de 24 horas sin actividad. Si esa espera de 3 dias es soporífera, no me quiero imaginar el olvido que puede generar un periodo más largo. Yo creo que simplemente nos hemos quedado 4 gatos.

No creo en las cosas que se hacen porque sí, o por inercia. A veces hay que dejar morir las cosas, para que se valoren o echen de menos, y las revivan otras personas con nuevas ideas.

Porque la verdad es que no se me ocurre la manera de reinventarlo, ni de poder crear expectación, ni de incentivar la participación.

La verdad es que desde que bajó la participación, varias veces pensé en que quizás convendría hacer un descanso. Por ejemplo parar los tres meses correspondientes a la liga de verano y retomarlo después... Nusenuse
Responder
(15-05-2018, 18:06)Otto77 escribió: La verdad es que desde que bajó la participación, varias veces pensé en que quizás convendría hacer un descanso. Por ejemplo parar los tres meses correspondientes a la liga de verano y retomarlo después... Nusenuse

Puede hacerse en verano un parón.

Y si acaso, podemos abrir un hilo donde poner configuraciones random por gusto, a ver si entra gente a poner la suya y tras el verano, o para el año que viene planteamos de nuevo organizar el concurso.
Responder
Yo lo veo bien, la verdad.

Tengo muchas configuraciones calientes de los rusos para configurar Elrisas Elrisas
Responder
(15-05-2018, 16:36)Otto77 escribió: Pues yo ya llevo varias ediciones advirtiendo el tema de la participación. Parece que por aquí quedamos DILINGER, Orhi, pptrrx, R-S-B_96, slim12, Jaymz, Nürburgring, yo y alguno más que me puedo dejar por ahí. Somos muy pocos en cualquier caso. Han dejado de participar foreros que eran muy activos y que llevaban mucho tiempo en el tema de las configuraciones, como König, RSport, juores, Pochetemix, Gapi, Silverbullet, y muchos más. Me gustaría saber que ha pasado.

Por otra parte, a mi siempre me pareció demasiado el ritmo de una configuración por semana. Siempre opiné que era un ritmo muy alto y que llegaría un momento que la gente se podría cansar y dejarlo, o que nos resultaría difícil encontrar coches para configurar. Yo no se si es un poco de eso lo que está pasando. ¿Demasiadas configuraciones y la gente se cansa?

A mí no me parece un ritmo alto, la verdad. De hecho siempre estoy esperando a que salgan las votaciones, salvo cuando por curro o exámenes no puedo ponerme con los deberes configureros y demás Elrisas

La gente se habrá cansado, cada una por sus motivos. Hay foreros que mentas que siguen foreando de forma muy activa fuera de aquí, y otros que no. Yo sigo haciendo esto porque me gusta, y porque hay buen rollo, aunque como dice @Orhi apenas se genera debate ya en los hilos. También a veces es mejor la calidad a la cantidad, aunque sea con llantas negras Elrisas
Responder
En verano siempre hemos tenido baja participación, entra dentro de lo normal. Viendo como estamos últimamente, la liga de verano de este año puede ser un desastre. A mí me parece bien descansar y retomarlo con la liga de otoño. También podemos utilizar ese tiempo para pensar si se puede hacer de otra manera, con otro enfoque o lo que se nos ocurra si es que se nos ocurr, que incentive la participación de gente nueva.
Responder
Podemos cambiar la liga de verano por un hilo de configuraciones veraniegas, cada semana se propone un coche y adjuntamos nuestras configuraciones de forma pública y nos criticamos duramente Elrisas
Responder
(15-05-2018, 19:05)pptrrx escribió: Podemos cambiar la liga de verano por un hilo de configuraciones veraniegas, cada semana se propone un coche y adjuntamos nuestras configuraciones de forma pública y nos criticamos duramente Elrisas

Otro hilo de salseo.... Elrisas
Responder
(15-05-2018, 19:05)pptrrx escribió: Podemos cambiar la liga de verano por un hilo de configuraciones veraniegas, cada semana se propone un coche y adjuntamos nuestras configuraciones de forma pública y nos criticamos duramente Elrisas

Puede ser divertido Number1
[Imagen: 804288.png] 
Responder

Pues no es mala idea la verdad
Responder
(15-05-2018, 16:36)Otto77 escribió: Pues yo ya llevo varias ediciones advirtiendo el tema de la participación. Parece que por aquí quedamos DILINGER, Orhi, pptrrx, R-S-B_96, slim12, Jaymz, Nürburgring, yo y alguno más que me puedo dejar por ahí. Somos muy pocos en cualquier caso. Han dejado de participar foreros que eran muy activos y que llevaban mucho tiempo en el tema de las configuraciones, como König, RSport, juores, Pochetemix, Gapi, Silverbullet, y muchos más. Me gustaría saber que ha pasado.

A mí me gusta mucho lo de configurar e intento participar todas las semanas que puedo. Pero es cada fin de semana y solo fin de semana que es cuando yo suelo estar cambiándome de casa. Tengo que estar cogiendo el ordenador a la novia haciendo capturas jutandola con Photoshop y muchos fines de semana no me da tiempo. Con más tiempo de margen iría mejor pero también tienen razón los que dicen que la gente se cansaría si das más tiempo

No sé la verdad
Responder
Por un lado también me da pena, configurar un coche a la semana ya es parte de la rutina de mi vida Elrisas
Responder
Hombre, normal que haya poca participación y la culpa es vuestra. Nusenuse Lo que tenéis que hacer es proponer más PSAs, no hay mejor forma de fomentar la participación que creando concursos de Citroëns, DSs y Opels para poder poner a parir a Peugeot y PSA. Gaydude
Responder
(15-05-2018, 21:21)SUPRA 3000 escribió: A mí me gusta mucho lo de configurar e intento participar todas las semanas que puedo. Pero es cada fin de semana y solo fin de semana que es cuando yo suelo estar cambiándome de casa. Tengo que estar cogiendo el ordenador a la novia haciendo capturas jutandola con Photoshop y muchos fines de semana no me da tiempo. Con más tiempo de margen iría mejor pero también tienen razón los que dicen que la gente se cansaría si das más tiempo

No sé la verdad

A mí me pasa algo parecido. La mayoría de fines de semana los paso en casa de mis padres en la aldea, y allí solo tengo una patata de portátil viejo y una supuesta conexión 4G, pero que como mucho llega a 3'5G. Así que casi siempre acabo configurando a última hora. A lo mejor se podría desfasar un poco las fechas para ver si configurando y votando en otros días de la semana a más gente le viene mejor.
Responder
(15-05-2018, 22:30)Eren escribió: Hombre, normal que haya poca participación y la culpa es vuestra. Nusenuse Lo que tenéis que hacer es proponer más PSAs, no hay mejor forma de fomentar la participación que creando concursos de Citroëns, DSs y Opels para poder poner a parir a Peugeot y PSA. Gaydude

Cuando en el configurador ruso pongan el Xsara Elrisas
Responder
(15-05-2018, 22:51)pptrrx escribió: Cuando en el configurador ruso pongan el Xsara Elrisas

No sería mala. Elboinas
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder

Salto de foro: