Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ford Focus IV ST (2019)
#31
No le veo prácticamente ninguna diferencia respecto a un ST-Línea
Responder
#32
(18-02-2019, 12:12)R-S-B_96 escribió: No le veo prácticamente ninguna diferencia respecto a un ST-Línea

Ni yo.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#33
Imagino que lo gordo lo dejen para una versión RS.
Responder
#34
No entiendo la gama mecanica
- 2.3 Ecoboost de 280cv. Hasta aqui bien
- 2.0 Ecoblue (vaya nombre) de 190cv. 90 menos que el 2.3. Teniendo la versión de 240cv, por qué no poner esa en vez de una en que las prestaciones van a ser bastante pobres frente al Ecoboost?
Y encima seguro que cuesta mas o menos lo mismo...
Responder
#35

Responder
#36
(18-02-2019, 13:03)A.P.M. escribió:

Roto2palm
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#37
(18-02-2019, 12:43)A.P.M. escribió: No entiendo la gama mecanica
- 2.3 Ecoboost de 280cv. Hasta aqui bien
- 2.0 Ecoblue (vaya nombre) de 190cv. 90 menos que el 2.3. Teniendo la versión de 240cv, por qué no poner esa en vez de una en que las prestaciones van a ser bastante pobres frente al Ecoboost?
Y encima seguro que cuesta mas o menos lo mismo...

¿El ecoblue será diésel?
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#38
(18-02-2019, 13:06)DILINGER escribió: ¿El ecoblue será diésel?

Si, creo que se llama asi la mecanica. Podian haberlo dejado en TDCi, o poner Ecotdci o algo asi, pero ecoblue...
Responder
#39
(18-02-2019, 13:14)A.P.M. escribió: Si, creo que se llama asi la mecanica. Podian haberlo dejado en TDCi, o poner Ecotdci o algo asi, pero ecoblue...

Parece que ahora todas las marcas están rehuyendo de las siglas que antaño tanto les gustaban.

Ahora los TDCi son Ecoblue, los JTD son Multijet, los CDTi directamente se llaman Turbo-D...
Responder
#40
(18-02-2019, 13:18)IST escribió: Parece que ahora todas las marcas están rehuyendo de las siglas que antaño tanto les gustaban.

Ahora los TDCi son Ecoblue, los JTD son Multijet, los CDTi directamente se llaman Turbo-D...

Deben de creer que si ponen Eco, Blue, o quitar algo relacionado conel diesel vendido hasta ahora, dejan de ser motores diesel Elrisas Elrisas
Responder
#41
(18-02-2019, 12:12)R-S-B_96 escribió: No le veo prácticamente ninguna diferencia respecto a un ST-Línea

Hombre, las diferencias son las mismas que hay entre un GT-Line y un GT en un Renault Megane o Peugeot 308 o entre un A3 S-Line y un Audi S3.

Así a simple vista las llantas son nuevas, el paragolpes delantero tiene detalles en gris y la toma de aire inferior adopta el mismo entramado que la parrilla y en el parachoques trasero el difusor es completamente nuevo. Son cambios sutiles pero en mi opinión hace que se vea algo más agresivo que un ST-Line.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#42
Bonito, bonito, me gusta bastante el nuevo Focus. Parece que recupera un poco la estética cani del Focus II Zpalomita Sisi1
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#43
La verdad es que lo veo me gusta. Habrá que verlo en vivo para seguir opinando.
Responder
#44
Soso Nusenuse
Responder
#45
A mi me gusta este Focus, discreto y bonito por fuera, ya podían haber hecho al Fiesta con un exterior parecido
Responder
#46
Me mola mucho, potente y discreto, no me importaría nada cambiarlo por el mío.
Responder
#47
Menudo pintón. Deseando echarle el guante...
Responder
#48
A mi me gusta el diseño, es quizá el compacto deportivo más sleeper de la actualidad.

¿280cv y que parezca un 1.5 diesel con el paquete ST-Line? Deme 10
Responder
#49
Presentado el familiar

[Imagen: 45973d6d-2019my-ford-focus-st-wagon-11.jpg]

[Imagen: fbca7ed0-2019my-ford-focus-st-wagon-2.jpg]

[Imagen: e91be49b-2019my-ford-focus-st-wagon-3.jpg]

[Imagen: 287cd6ca-2019my-ford-focus-st-wagon-10.jpg]

[Imagen: f8b23dc1-2019my-ford-focus-st-wagon-4.jpg]

[Imagen: a713c9ac-2019my-ford-focus-st-wagon-8.jpg]
Responder
#50
Fotos de presentación con faros halógenos, nos llevan años de ventaja.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#51
En el familiar no me acaba de gustar el voladizo trasero, lo veo un poco demasiado grande y un poco soso....
Responder
#52
No me disgusta, pero no es mi familiar favorito por estética.
Responder
#53


Responder
#54
Curioso. No es mal dato, pero con el dato tan bueno de la versión normal, se esperaba más. Igual tiene más importancia la ligereza sobre el tren delantero que otras cuestiones.
Responder
#55
(10-08-2020, 18:01)DILINGER escribió: Curioso. No es mal dato, pero con el dato tan bueno de la versión normal, se esperaba más. Igual tiene más importancia la ligereza sobre el tren delantero que otras cuestiones.

El cambio de asfalto. Desde que lo han cambiado, se ve que los coches van más lentos en la prueba del alce
Responder
#56
(10-08-2020, 18:09)A.P.M. escribió: El cambio de asfalto. Desde que lo han cambiado, se ve que los coches van más lentos en la prueba del alce

Sí, las velocidades son más bajas ahora, pero es mucha diferencia en un coche que debiera ir mejor.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: