Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Volkswagen Golf VIII (2020)
(23-10-2019, 09:18)DILINGER escribió: Las versiones 4Motion creo que estarán en la gama, me da que es una demanda en centro y norte de Europa, sus grandes mercados.

Con la cantidad de Golf que se venden en Europa, yo creo que versiones 4Motion están justificadas. Más habiendo mercados donde como dices, la demanda puede ser considerable.
Responder
Según el director de producción de VW Andreas Tostman, el nuevo Golf es "mucho más complejo que el anterior. Sin embargo, hemos podido reducir el tiempo de fabricación en una hora".

"Debido a que el Golf 8 pertenece a la segunda generación de productos MQB, logramos una reducción significativa en las inversiones en producción. Nuestra estrategia de plataforma es en marcha. El equipo de Wolfsburg ha dado todo por el Golf 8. Los procesos de producción se han vuelto más eficientes en general. Es un gran logro y me gustaría agradecérselo a todos los empleados".

VW ha confirmado que la fase de preparación de la producción estaba en marcha y que los primeros coches estarán en las exposiciones a principios de diciembre de este año primero en Alemania y Austria.

VW dice que el Golf 8 que es fabricado por 8.400 trabajadores, tiene más de 2.700 piezas y componentes individuales, incluidos 962 sistemas de cableado con 1 340 metros de cable (unos 31 sistemas de cableado y casi 100 metros de cable más que en el Golf 7). Comenzando con la entrega de la chapa de acero, cada nuevo Golf recorre 69 km en las líneas de producción hasta que el vehículo terminado sale de la fábrica.

Resulta interesante, que VW ha aprovechado el 80% del taller de carrocería del Golf 7, centrándose el nuevo equipamiento en los paneles laterales.
Responder
Lo que se ve me gusta mucho.
Responder
Pues.... no es tan malo como pensaba, pero tampoco me gusta mucho. Será cuestión de irse acostumbrando.
Responder
Soso. Insulso. Olvidable, sino fuese por el posicionamiento que ha alcanzado a traves de estas decadas.
Responder
Pues no es tan terrible como me esperaba.
Responder
Me gusta mas la vista frontal que la 3/4 lateral delantera.

Me gustaba mucho el 7 y el 8 creo que también me va a gustar.
Responder
GTE
[Imagen: Golf-GTE-3-980x540.jpg]
[Imagen: Golf-GTE-2-980x540.jpg]
[Imagen: Golf-GTE-1-980x540.jpg]


http://worldscoop.forumpro.fr/t5507p925-...iii#845043
Responder
Mañana la presentación a las 18:30.

Link streaming:

_[Golf]_[All]_[None]_[Exact]_[ES]_[Eval]&adgroup=&publisher=google&adcr=golf%20viii&adpl=google&country=ES&language=ES&gclid=CjwKCAjw9L_tBRBXEiwAOWVVCep-OEYhfy21gH8T0F9y29dsTNDz4yEY_zWOS2pA52Nk3_y4Krm3xhoCzAkQAvD_BwE&mkwid=sxP2hPvsX_391524234154_golf%20viii_e_c&mtid=581eqa1v40&slid=&product_id=&targetids=kwd-357072527167&groupid=88880674548]New Golf world premiere
Responder
(23-10-2019, 20:19)Orhi escribió: Mañana la presentación a las 18:30.

Que mas dará ya si lo están filtrando entero Elrisas
Responder
(23-10-2019, 20:20)A.P.M. escribió: Que mas dará ya si lo están filtrando entero Elrisas

Ya veo ya Elrisas
Responder
(23-10-2019, 20:09)A.P.M. escribió: GTE
[Imagen: Golf-GTE-3-980x540.jpg]
[Imagen: Golf-GTE-2-980x540.jpg]
[Imagen: Golf-GTE-1-980x540.jpg]


http://worldscoop.forumpro.fr/t5507p925-...iii#845043

Este si que adelanta lo que será GTI y GTD.

Soso. Pero soso, soso, soso.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
[Imagen: Generaciones-3-1800x728.jpg]
Responder
Me decepciona el marco de las pantallas. Por lo demás, el interior es soberbio. Por fuera me gusta mucho.
Responder
[Imagen: 16d15a458482e4739cd2a442e85e6886a1eddefb...4cb8cb.jpg]
Responder
(23-10-2019, 20:45)RSport escribió: El lateral y la trasera son muy continuistas, pero me gustan. Ahora, el morro no me convence nada: es como un VII al que le han puesto unos faros amorfos. Por dentro no me convencen ni los marcos de las pantallas ni la pérdida de los mandos de la climatización, que doy por hecho que ahora están englobados en la pantalla. A ver qué tal anda de calidades, espero que no haya retrocedido en ese aspecto.

Se ve claramente que tiene accesos para subir y bajar el clima directamente debajo en la pantalla, como en el ID.3, Cupra Formentor, ElBorn... es común a los infotaiment nuevos del grupo VAG.
Responder
Ahora que he visto todas las imágenes filtradas, tengo que decir que me gusta mucho, tanto por fuera como por dentro.
Responder
Aire a ID.3, pero nada que no se hubiese visto ya. A mi los faros derretidos a lo Polo no me gustan nada, por lo demás es lo de siempre, quitando esos rodillos y llantas a lo SUV.
Responder
[Imagen: uzayzw3bzteg_800.jpg]

[Imagen: 6v4ym7jbk8cz_800.jpg]

[Imagen: fqty94sbhwah_800.jpg]
Responder
[Imagen: Golf-8-exterior-15-980x540.jpg]
Responder
La trasera me chirria un poco , los faros los veo muy grandes , aún así , me mola .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
[Imagen: Golf-8-exterior-3-980x540.jpg]

[Imagen: Golf-8-exterior-1-980x540.jpg]

[Imagen: Golf-8-exterior-2-980x540.jpg]

[Imagen: Golf-8-exterior-16-980x540.jpg]

[Imagen: Golf-R-line-3-980x540.jpg]

http://worldscoop.forumpro.fr/t5507p950-...-golf-viii
Responder
[Imagen: Golf-8-interior-1-980x540.jpg]

[Imagen: Golf-8-interior-9-980x540.jpg]

[Imagen: Golf-8-interior-6-980x540.jpg]

[Imagen: Golf-8-exterior-12-980x540.jpg]

[Imagen: Golf-8-interior-3-980x540.jpg]

[Imagen: Golf-8-interior-4-455x540.jpg]

[Imagen: Golf-8-interior-5-980x540.jpg]

http://worldscoop.forumpro.fr/t5507p950-...-golf-viii
Responder
Porque han alargado la batalla y el pico de la ventanilla trasera es ligeramente diferente, si no pensaría que han reutilizado la misma formula de los Mk5 y Mk6 de usar la misma carrocería con diferente estampado. La zona de la aleta donde termina el capot y nace el pilar A es idéntica, hasta el cristal de custodia y la puerta lo parecen...
Responder
Me gusta el interior.
Me gusta que las versiones automáticas pasen a llevar palanca de cambios electrónica.
Responder
Visto el coche entero, el morro me parece feo, el resto me genera indiferencia y por dentro soso pero sin disgustarme. Lo peor el marco negro piano de pantalla y cuadro y por desgracia, otro coche que pierde mandos de climatización físicos.
Responder
(23-10-2019, 21:21)Eren escribió: Porque han alargado la batalla y el pico de la ventanilla trasera es ligeramente diferente, si no pensaría que han reutilizado la misma formula de los Mk5 y Mk6 de usar la misma carrocería con diferente estampado. La zona de la aleta donde termina el capot y nace el pilar A es idéntica, hasta el cristal de custodia y la puerta lo parecen...
Eso mismo pensaba desde que se vieron las primeras fotos camuflado, a excepción del cambio de batalla, aparenta cambiar solo la piel del coche, de hecho, simulaban a la perfección los focos del VII pintando ojeras al VIII
Responder
(23-10-2019, 21:58)DILINGER escribió: Visto el coche entero, el morro me parece feo, el resto me genera indiferencia y por dentro soso pero sin disgustarme. Lo peor el marco negro piano de pantalla y cuadro y por desgracia, otro coche que pierde mandos de climatización físicos.

No los pierde, o al menos no todos, lleva algunos en la base de la pantalla (los de regulación de temperatura por lo menos).
Y un botón físico de acceso al clima.

A mí el morro me gusta, pensé que iba a ser bastante peor, me parecía que los faros iban a ser mas estrechos pero no son tanto como pensaba, por suerte.
El lateral me gusta, y mas que el 7 pq me parece que lleva el portón trasero mas inclinado.
Lo único que no me gusta es en la trasera los escapes falsos y la tira cromada, que ya llevaba el 7 y sigue llevando el 8.

El negro piano del interior tampoco me gusta a mí, pero eso ya lo doy por imposible, pq no veo que los fabricantes hagan caso, se lo siguen metiendo a los coches.
carpe diem
Responder
(23-10-2019, 22:05)Die escribió: Eso mismo pensaba desde que se vieron las primeras fotos camuflado, a excepción del cambio de batalla, aparenta cambiar solo la piel del coche, de hecho, simulaban a la perfección los focos del VII pintando ojeras al VIII

Al parecer han aprovechado el 80% del taller de carrocería del Golf VII para el VIII, blanco y en botella...
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Por detrás parece una puta caja.
Responder


Salto de foro: