Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola de un 2004 de fc
#31
Vaya kk de camara que tengo ...sorry
Responder
#32
Joder que garaje, quien pudiera.
Bienvenido.
Responder
#33
Qué garaje!  Zplatano2  Esdios

El Porsche no me lo esperaba tan bonito y luego la moto ni te cuento, en vez de la GT es la R y perfecto, pero vamos la GT melafo igualmente.
Responder
#34
No sé si te lo habrán dicho ya, así que... ¡Menudo garaje!  Babeando
Responder
#35
(02-02-2017, 00:36)SiberiaGasteiz escribió: Qué garaje!  Zplatano2  Esdios

El Porsche no me lo esperaba tan bonito y luego la moto ni te cuento, en vez de la GT es la R y perfecto, pero vamos la GT melafo igualmente.
Kaixo...no recuerdo haber nombrado moto??

Como sabes??
Responder
#36
(02-02-2017, 10:48)Franauditt escribió: Kaixo...no recuerdo haber nombrado moto??

Como sabes??

Lo pone en tu perfil Qmeparto
Responder
#37
(01-02-2017, 20:05)Franauditt escribió: [Imagen: IMG_20170130_WA0004.jpg]subir fotos a internet

Lo has tenudo con llantas doradas?  Suele aparcar uno por la zona de deusto,  en el irlandes,  o eres tu o me imagino que lo conoceras.
Responder
#38
(01-02-2017, 19:52)Barmor escribió: Bienvenido,¿ese NSR rojo por casualidad estuvo en Kotar el año pasado?  Elboinas. Preséntalo y pon fotos   Zpalomita.
(02-02-2017, 12:53)325_205pts escribió: Lo has tenudo con llantas doradas?  Suele aparcar uno por la zona de deusto,  en el irlandes,  o eres tu o me imagino que lo conoceras.

Os confundís, ese es de Alberto (creo que se llama) y es (era) de Barakaldo. Anteriormente tuvo un Prelude armadillo.

Este hombre tiene mucha más maquinaria (falla que el 944 no sea un Turbo S :D) Mola

Buenas maquinas y aún mejores las que te quieres agenciar (soy muy de kitcars, tuve un par de años un Westfield Speedsport).
Responder
#39
bienvenido, buen garage
Responder
#40
Bienvenido, menudos bichos. Y ya que nadie lo dice...ponte alguna foto del golf también (que el pobre queda eclipsado por sus hermanos)
Responder
#41
Bienvenido, que buen gusto tienes, siento envidia sana de ese garaje en especial de ese Honda y el Porsche, que preciosidades!!!
Responder
#42
[Imagen: downloadfile_6.jpg]imag

Smile


[Imagen: downloadfile_15.jpg]subir imagenes gratis

Pario la burra.......habemus papam
Responder
#43
(03-02-2017, 18:53)Franauditt escribió: [Imagen: downloadfile_6.jpg]imag

Smile


[Imagen: downloadfile_15.jpg]subir imagenes gratis

Pario la burra.......habemus papam

¿Es tuyo?????  Babeando

Más fotos y sensaciones por favor!!!!
Responder
#44
(03-02-2017, 20:13)951.S escribió: ¿Es tuyo?????  Babeando

Más fotos y sensaciones por favor!!!!

Lunes te cuento que me lo dan

A ver si cumple expectativas Smile
Responder
#45
Deja de comprar coches y compra una Réflex primer aviso.
Responder
#46
(05-02-2017, 10:55)FNDR escribió: Deja de comprar coches y compra una Réflex primer aviso.

Tengo reflex ....lo que no tengo es mano como tu
Smile
Responder
#47
Bienvenido. Que envidia de garaje
Responder
#48
(03-02-2017, 20:20)Franauditt escribió: Lunes te cuento que me lo dan

A ver si cumple expectativas Smile

Que va, son caca, vibraciones y ruidos por doquier y no tienen velocidad punta.
Responder
#49
Guau un nsx OEM espero la presentación y más fotos. Tengo un buen amigo con otro nsx, seguro que lo conoces porque sois pocos con nsx jejeje y cada vez que me ha dado un vuelta en su coche lo flipo lo bien que va.

Disfruta del foro.
Responder
#50
Bueno ya lo tengo....nunca habia conducido algo parecido...ni 4c ni porsche ni nada

Es muy puro en todo..frenos sin asistencia...ni direccion asistida ni confor ninguno...mucho ruido del grupo y diferencial...muy vivo de reacciones.....pero vas con una sonrisa de oreja a oreja..y no te quieres bajar nunca ???
Responder
#51
[Imagen: IMG_20170206_WA0010.jpg]

[Imagen: IMG_20170206_WA0011.jpg]subir fotos gratis

[Imagen: IMG_20170206_WA0014.jpg]subir fotos a internet
Responder
#52
[Imagen: 2017_02_07_21_23_30.png]
Responder
#53
(07-02-2017, 22:19)Franauditt escribió: [Imagen: IMG_20170206_WA0010.jpg]

[Imagen: IMG_20170206_WA0011.jpg]subir fotos gratis

[Imagen: IMG_20170206_WA0014.jpg]subir fotos a internet

Es precioso, color, llantas... Todo. Aunque la suspensión inboard de los CSR sea más eficaz por aerodinámica, peso suspendido etc... A mi me molaba mucho verla trabajar.

Traetelo a la KDD y le echamos fotos buenas.
Responder
#54
(08-02-2017, 08:48)ViruTypeR escribió: Es precioso, color, llantas... Todo. Aunque la suspensión inboard de los CSR sea más eficaz por aerodinámica, peso suspendido etc... A mi me molaba mucho verla trabajar.

Traetelo a la KDD y le echamos fotos buenas.


Hola..si la verdad ya no la veo....pero no solo es la delantera...y la trasera?? Eje de dion versus doble trapecio superpuesto....creo que el csr no cumple con colin....pongame menos peso.....pero si tiene mejoras que son efectivas...para sacar rendimiento al cocodrilo

Para los puristas csr no es un seven....:(
Responder
#55
(08-02-2017, 09:49)Franauditt escribió: Hola..si la verdad ya no la veo....pero no solo es la delantera...y la trasera?? Eje de dion versus doble trapecio superpuesto....creo que el csr no cumple con colin....pongame menos peso.....pero si tiene mejoras que son efectivas...para sacar rendimiento al cocodrilo

Para los puristas csr no es un seven....:(
Ya jeje yo tenía dobles triángulos detrás y mucho mejor tanto para ajustes como por eficacia, por mucho que un eje de Dion sea suficiente. Esta claro que a nivel de chasis los CSR están mucho más trabajados.
Responder
#56
Menuda cuadra tienes!

Bienvenido!!!
Responder
#57
(08-02-2017, 10:02)jaca escribió: Menuda cuadra tienes!

Bienvenido!!!

Gracias....a ver si la aumentamos con el tiempo...siempre hay alguno que se echa de menos en el garaje....
Responder
#58
Menudo garaje, ponte cómodo, creo que hemos intercambiado alguna cita en el hilo del 4C en fc...

Saludos!
Responder
#59
(11-02-2017, 03:58)Nitram_8 escribió: Menudo garaje, ponte cómodo, creo que hemos intercambiado alguna cita en el hilo del 4C en fc...

Saludos!

Tienes un 4c???

Necesito que nos juntemos...no encuentro a propietarios :(
Responder
#60
(11-02-2017, 09:47)Franauditt escribió: Tienes un 4c???

Necesito que nos juntemos...no encuentro a propietarios :(

Ojalá y tuviese uno...
Responder


Salto de foro: