Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Canales/vídeos de YouTube que hagan vídeos "pasionales" de automocion
#1
Video 
Me gustaría recopilar en este hilo canales/vídeos (nacionales o internacionales) bien editados de automoción.
























Responder
#2
Buena iniciativa.  Mola
Responder
#3
Petrolicius hace unos reportajes impresionantes.
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#4
(22-01-2017, 00:13)JimmySP escribió: Petrolicius hace unos reportajes impresionantes.

Correcto. Dejo uno de uno de mis unicornios.



Responder
#5
Me gustan mucho los videos de este tio... te hace sentir que vas dentro del coche y no hace mas que probar pepinos.



Responder
#6
Si quereis uno español le teneis en este mismo foro

http://motorfaq.com/showthread.php?tid=414



Responder
#7
(22-01-2017, 14:31)GoldenWoman escribió: Si quereis uno español le teneis en este mismo foro

http://motorfaq.com/showthread.php?tid=414




Ayer mi suscribí, se me ha pasado ponerlo. Es muy bueno.
Responder
#8
hilo interesante Zpalomita
Responder
#9
Estaba pensando en hacer un hilo recopilatorio de canales de youtube, estructurándolo según la temática principal (habría un apartado con este tipo de vídeos), para tenerlo todo más centralizado, ¿es una buena idea?
Responder
#10
Saabkyle04
AutoTopNL
Responder
#11
(22-01-2017, 16:47)jovenzuelo escribió: Estaba pensando en hacer un hilo recopilatorio de canales de youtube, estructurándolo según la temática principal (habría un apartado con este tipo de vídeos), para tenerlo todo más centralizado, ¿es una buena idea?

Yo iba a editar el primer post con los canales pero si quieres abrir un hilo y estructurarlo a tu gusto no hay problema.  Mola
Responder
#12
(22-01-2017, 14:31)GoldenWoman escribió: Si quereis uno español le teneis en este mismo foro

http://motorfaq.com/showthread.php?tid=414




Venía a sugerir a esta gente. Mola
Un corte al día mantiene lejos la avería. 
Responder
#13
Me quedo por aqui que siempre que me pongo a ver videos de coches termino viendo a rusos en accidentes Sisi1 Sisi1 
Al menos tendre horas de disfrute gracias a los aportes de este hilo
“Los pilotos verdaderamente buenos tienen los mosquitos pegados en las ventanillas laterales”

Responder
#14
En este hilo podríamos incluir varios anuncios de Audi  Sisi1



Responder
#15
(22-01-2017, 20:58)August Horch escribió: En este hilo podríamos incluir varios anuncios de Audi  Sisi1



Hay un hilo de anuncios publicitarios por si lo quieres incluir y poner otros Smile
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#16
(22-01-2017, 12:16)FNDR escribió: Me gustan mucho los videos de este tio... te hace sentir que vas dentro del coche y no hace mas que probar pepinos.

Shmee es una máquina,un tío bastante humilde, y goza de un buen garaje de aparatos bastante serios.
Volvo v40 D3 / Bmw 318 Is
/ex a4 b6 '02 / ex 318i e36 '94 / ex s60 2,4d '02
Responder
#17
(22-01-2017, 21:01)JimmySP escribió: Hay un hilo de anuncios publicitarios por si lo quieres incluir y poner otros Smile

No lo vi, de todas formas este anuncio es bastante pasional  Esdios
Responder
#18
(22-01-2017, 21:25)Javi-Gtr escribió: Shmee es una máquina,un tío bastante humilde, y goza de un buen garaje de aparatos bastante serios.

Pensaba que se los dejaban o asi... y el focus RS III era el suyo  Roto2
Responder
#19
(22-01-2017, 21:48)August Horch escribió: No lo vi, de todas formas este anuncio es bastante pasional  Esdios

El anuncio es una pasada. También tiene cabida aquí. Es precioso.
Responder
#20
Pongo un vídeo de un canal argentino; Rawshifters.


PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#21
Automann-TV y AutoTopNL hacen reviews, comparativas y pruebas en carreteras y Autobahn, suelen subir varios vídeos por semana. 



Responder
#22
(22-01-2017, 22:05)FNDR escribió: Pensaba que se los dejaban o asi... y el focus RS III era el suyo  Roto2

Que va jajaja, ahora mismo tiene un 675lt Spyder, un Aston Gt8 recién estrenado, Ferrari FF, Focus Rs y un mini clásico. En camino tiene un ford Gt de los nuevos y un Amg Gtr.
Se puede decir que no va descalzo Sisi1
Volvo v40 D3 / Bmw 318 Is
/ex a4 b6 '02 / ex 318i e36 '94 / ex s60 2,4d '02
Responder
#23
Desde luego que no
Responder


Salto de foro: