Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ford Puma (2020)
#61
Madre mía, vaya maletero Roto2rie
Responder
#62
Que frontales tan jodidamente feos tienen los Ford actuales , solo se salvan el Fiesta y la Tourneo Connect ( los Mustang y F150 no los incluyo )

[Imagen: oJ3yNZi.jpg]
La madre que los parió ...
¿ Cuantos litros tiene de maletero ?
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#63
Me resulta simpático, no me desagrada en absoluto para ser un SUV.
Responder
#64
Me gusta mucho. A falta de ver las pruebas y la capacidad del maletero, sería un buen candidato cuando toque jubilar el Fiesta mk VII de casa.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#65
Tiene buen aspecto, se venderá muy bien a poco que le den algo de publicidad y tenga precios razonables.
Responder
#66
(26-06-2019, 14:35)joseSport escribió: Tiene buen aspecto, se venderá muy bien a poco que le den algo de publicidad y tenga precios razonables.

Como le den la misma publicidade que al Mondeo,KA+,Fiesta y demás centrándose sólo en el Kuga y el Ecosport....No sé Rick
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
#67
Pues, sinceramente, no me disgusta.
Responder
#68
(26-06-2019, 15:14)Mondeo Ghia escribió: Como le den la misma publicidade que al Mondeo,KA+,Fiesta y demás centrándose sólo en el Kuga y el Ecosport....No sé Rick

Es verdad, estos directivos de Ford necesitan que venga la mujer en la hora del almuerzo y les diga las verdades del barquero, en plan

"Eh, maridito, en la pelu Samantha y la otra bruja presumen de la m****a de SUV que se han comprado, y mientras vosotros no sacais ni un p**o anuncio del Puma que me has comprado, que es mil veces mejor que la m****a de ellas. ¡Sois unos gilipollas, os mereceis que os despidan! ¡Ya lo decía mi madre, esos coreanos se comerán con ketchup todo Detroit, y tu novio ni se enterará!"
Responder
#69
(26-06-2019, 16:10)joseSport escribió: Es verdad, estos directivos de Ford necesitan que venga la mujer en la hora del almuerzo y les diga las verdades del barquero, en plan

"Eh, maridito, en la pelu Samantha y la otra bruja presumen de la m****a de SUV que se han comprado, y mientras vosotros no sacais ni un p**o anuncio del Puma que me has comprado, que es mil veces mejor que la m****a de ellas. ¡Sois unos gilipollas, os mereceis que os despidan! ¡Ya lo decía mi madre, esos coreanos se comerán con kimchi todo Detroit, y tu novio ni se enterará!"

Te lo arreglo
Responder
#70
(26-06-2019, 16:34)IST escribió: Te lo arreglo

Elrisas Elrisas
Responder
#71
(26-06-2019, 16:34)IST escribió: Te lo arreglo

Y bien arreglado que está al nombrar el kimchi.Los coreanos son los que precisamente se han llevado casi todo el mercado que ha perdido Ford en España Qmeparto
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
#72
Me gusta Roto2nuse

Y los únicos suvs que me agradan son el Juke y el C3 Aircross.
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#73
Sin el 1.5 Ecoboost en la gama de motores? Pero que chorrada...
Responder
#74


Responder
#75
A mi me tiene loco el Puma, es con diferencia el coche pequeño (SUV o no) que más me gusta.
Responder
#76
Estéticamente no me da más y por dentro, no me gusta. Pero es un coche que merece la pena, gustos estéticos aparte.
Responder
#77
Lo he podido ver en vivo , y mejora mucho respecto a las fotos .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#78
Este coche es básicamente un fiesta subido ?
Me gusta mas que el fiesta que necesita su sustituto ya
Responder
#79
(17-04-2020, 15:31)RA. escribió: Este coche es básicamente un fiesta subido ?
Me gusta mas que el fiesta que necesita su sustituto ya

Por lo que se dice, si, es un Fiesta elevado. Pero vamos, no coinciden ni las cotas por mucho que compartan plataforma
Es que el Fiesta es Ya viejo, por mucho que le hayan cambiado la cara
Responder
#80
(17-04-2020, 17:15)A.P.M. escribió: Por lo que se dice, si, es un Fiesta elevado. Pero vamos, no coinciden ni las cotas por mucho que compartan plataforma
Es que el Fiesta es Ya viejo, por mucho que le hayan cambiado la cara



Si el fiesta era como el anterior Opel Corsa un coche viejo con un lavado de cara haber cuando ford tiene decidido sacar su sustituto
Responder
#81
(17-04-2020, 12:43)IST escribió: A mi me tiene loco el Puma, es con diferencia el coche pequeño (SUV o no) que más me gusta.

+1
Si me comprara un coche de este segmento SUV B sería este casi sin dudarlo.
Parece bastante dinámico para su carrocería elevada, y la línea y el interior me gustan. Y es potente.
carpe diem
Responder
#82
(17-04-2020, 17:25)RA. escribió: Si el fiesta era como el anterior Opel Corsa un coche viejo con un lavado de cara haber cuando ford tiene decidido sacar su sustituto

A lo mejor le hacen cambios grandes en el frontal cuando saquen el restyling, como hicieron con el Focus anterior.

Los Fiesta y Focus con microhibridación los iban a sacar en mayo, pero no creo que les cambien el aspecto.

Haciendo cuentas, si sacaron el Fiesta actual en noviembre del 2017, en unos 3 años ya podría saberse del restyling (finales del 2020 o inicios del 2021). Lo malo es que con el coronavirus no sé si mantendrán o retrasarán los lavados de cara.

Del nuevo modelo ni idea, a ver si alguien sabe algo.
Responder
#83
Si tuviese que cambiar el Fiesta de mi mujer por otro coche, yo iría de cabeza a por un puma. Me encanta.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#84
(17-04-2020, 21:24)joseSport escribió: A lo mejor le hacen cambios grandes en el frontal cuando saquen el restyling, como hicieron con el Focus anterior.

Los Fiesta y Focus con microhibridación los iban a sacar en mayo, pero no creo que les cambien el aspecto.

Haciendo cuentas, si sacaron el Fiesta actual en noviembre del 2017, en unos 3 años ya podría saberse del restyling (finales del 2020 o inicios del 2021). Lo malo es que con el coronavirus no sé si mantendrán o retrasarán los lavados de cara.

Del nuevo modelo ni idea, a ver si alguien sabe algo.




Un restyling pero si este fiesta es básicamente eso un
restyling del anterior fiesta no lo veo la verdad es un coche que lo veo ya anticuado comparándolo con todos los nuevos modelos que han aparecido, ford debería de sacar un nuevo pero esta vez que sea un nuevo fiesta
Responder
#85
(18-04-2020, 11:35)RA. escribió: Un restyling pero si este fiesta es básicamente eso un
restyling del anterior fiesta no lo veo la verdad es un coche que lo veo ya anticuado comparándolo con todos los nuevos modelos que han aparecido, ford debería de sacar un nuevo pero esta vez que sea un nuevo fiesta
El mkII fue un restyling profundo del mkI.
El mkIV y el mkV fueron restyling del mkIII.
El mk VII lo es del mkVII.
Solo el mk VI fue una única generación.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#86
Si, yo también creo que Ford debería plantearse lanzar un nuevo Fiesta antes, aunque en otros países europeos parece que se vende bien.

En cuanto al Puma, sólo lo he visto en fotos, así que no sé cómo será al natural, pero no tiene mala pinta. Yo también creo lo que xtrem_gal y 306tariffa, si tengo que comprar algo del segmento B miraría el Puma, además de utilitarios.

El Fiesta también lo miraría, no es que me guste mucho, pero al menos de chasis lo ponen bien, de motores el de 140 cv debe de ir bien, y de tecnologías de asistencia parece que también tiene lo principal.
Responder
#87
(18-04-2020, 14:16)306tariffa escribió: El mkII fue un restyling profundo del mkI.
El mkIV y el mkV fueron restyling del mkIII.
El mk VII lo es del mkVII.
Solo el mk VI fue una única generación.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk



Joder con ford entonces queda este fiesta feo para largo por cierto por Jaén se ven muy pocos no se abra vendido muy bien
Responder
#88
(18-04-2020, 16:37)joseSport escribió: Si, yo también creo que Ford debería plantearse lanzar un nuevo Fiesta antes, aunque en otros países europeos parece que se vende bien.

En cuanto al Puma, sólo lo he visto en fotos, así que no sé cómo será al natural, pero no tiene mala pinta. Yo también creo lo que xtrem_gal y 306tariffa, si tengo que comprar algo del segmento B miraría el Puma, además de utilitarios.

El Fiesta también lo miraría, no es que me guste mucho, pero al menos de chasis lo ponen bien, de motores el de 140 cv debe de ir bien, y de tecnologías de asistencia parece que también tiene lo principal.



Yo este fiesta lo tengo completamente descartado feo y encima no ofrece lo que yo pido a un coche nuevo, el puma lo tenían cuando estuve mirando el Clio no me dio por mirarlo en este tipo de coches que no creo que comprara miraría este y el Renault Captur
Responder
#89
(18-04-2020, 16:50)RA. escribió: Yo este fiesta lo tengo completamente descartado feo y encima no ofrece lo que yo pido a un coche nuevo, el puma lo tenían cuando estuve mirando el Clio no me dio por mirarlo en este tipo de coches que no creo que comprara miraría este y el Renault Captur

Ya, el Fiesta no es muy allá de bonito, igual estaba mejor el anterior, pero no he oído de problemas técnicos. A mí me gusta más en utilitarios el Polo, por ejemplo, o el Ibiza, pero sí que en un momento dado podría pensar en el Fiesta porque parece fiable (desde la barra de bar, claro, aunque ahora no hay bares Roto2rie).

Dejando el offtopic, el Captur sí que está bien, por fuera y por dentro, el Puma es cosa de verlo. En km77 hablan de los motores del Puma y ponen bien el de 155 cv, en acabado St-Line X consume parecido al de 125 cv. Eso si, el Captur de 130 cv gasta menos.
[url=https://www.km77.com/coches/ford/puma/2020/estandar/informacion/ford-puma-2020-impresiones-de-conduccion][/url]
Responder
#90
(18-04-2020, 22:23)joseSport escribió: Ya, el Fiesta no es muy allá de bonito, igual estaba mejor el anterior, pero no he oído de problemas técnicos. A mí me gusta más en utilitarios el Polo, por ejemplo, o el Ibiza, pero sí que en un momento dado podría pensar en el Fiesta porque parece fiable (desde la barra de bar, claro, aunque ahora no hay bares Roto2rie).

Dejando el offtopic, el Captur sí que está bien, por fuera y por dentro, el Puma es cosa de verlo. En km77 hablan de los motores del Puma y ponen bien el de 155 cv, en acabado St-Line X consume parecido al de 125 cv. Eso si, el Captur de 130 cv gasta menos.
[url=https://www.km77.com/coches/ford/puma/2020/estandar/informacion/ford-puma-2020-impresiones-de-conduccion][/url]




Ami me gustaba mas el anterior fiesta este nose tiene pinta de monovolumen yo prefiero el Clio lo veo un producto redondo el Puma si no me equivoco es menos amplio por dentro que el Captur
Responder


Salto de foro: