Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ford Puma (2020)
#31
(04-02-2019, 13:41)A.P.M. escribió: render
[Imagen: big-7640895c77.jpg?v=1]
[Imagen: motorinews_7b09192c28a97de0a780023cfac30276.jpg]

worldscoop

No se, Rick, parece CX3 falso...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#32
Elrisas
Responder
#33
[Imagen: ford-fiesta-suv-test-mule-spy-shots.jpg]

[Imagen: ford-fiesta-suv-test-mule-spy-shots.jpg]

[Imagen: ford-fiesta-suv-test-mule-spy-shots.jpg]

[Imagen: ford-fiesta-suv-test-mule-spy-shots.jpg]

[Imagen: ford-fiesta-suv-test-mule-spy-shots.jpg]

[Imagen: ford-fiesta-suv-test-mule-spy-shots.jpg]

[Imagen: ford-fiesta-suv-test-mule-spy-shots.jpg]

https://www.motor1.com/news/309038/ford-...spy-shots/
Responder
#34
Como se venía rumoreando, se va a llamar Puma

[Imagen: D3KsifZXkAk33HI.jpg]
Responder
#35
(02-04-2019, 20:23)Jorge_Lega escribió: Como se venía rumoreando, se va a llamar Puma

[Imagen: D3KsifZXkAk33HI.jpg]



Que yo recuerde el puma era asi no una flagoneta como parece que sera

[Imagen: Dftk7Tp.jpg]
Responder
#36
Vete a tomar por culo, Ford
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#37
Cuando le enseñe esto mañana a mi hermano me da que no se lo va a tomar del todo bien.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#38
A ver yo le veo sentido

En los 90 se derivaban coches del segmento b en coches capricho absurdos como coupes angostos antideportivos (quizá el único puma que haga honor a su estetica coupé sea el 1.7)

Ahora se derivan coches del segmento b en coches capricho absurdos como suvs angostos antideportivos
Responder
#39
(03-04-2019, 07:34)SUPRA 3000 escribió: A ver yo le veo sentido

En los 90 se derivaban coches del segmento b en coches capricho absurdos como coupes angostos antideportivos (quizá el único puma que haga honor a su estetica coupé sea el 1.7)

Ahora se derivan coches del segmento b en coches capricho absurdos como suvs angostos antideportivos

Pese que a muchos les pueda doler,así es. El Puma,junto con aquellos Renault Megane Coupe,Toyota Paseo (y sí,incluyo tambien el Xsara VTS HDI y demases con motores poquipotentes) y equivalentes tenían el mismo sentido que el que tienen los SUVs.
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
#40
(03-04-2019, 08:59)Mondeo Ghia escribió: Pese que a muchos les pueda doler,así es. El Puma,junto con aquellos Renault Megane Coupe,Toyota Paseo (y sí,incluyo tambien el Xsara VTS HDI y demases con motores poquipotentes) y equivalentes tenían el mismo sentido que el que tienen los SUVs.

Hombre el Xsara 3 puertas es bastante amplio y no tiene muchas diferencias con el de 5 más allá de la diferencia lógica de 3 puertas y 5, yo creo que sí es un coche práctico y útil

Pero el primer Megane coupé o el Opel tigra son coches aberrantes diseñados solo por moda y es que veo incluso razonable que haya suvs que sean sus herederos espirituales
Responder
#41
(03-04-2019, 09:49)SUPRA 3000 escribió: Hombre el Xsara 3 puertas es bastante amplio y no tiene muchas diferencias con el de 5 más allá de la diferencia lógica de 3 puertas y 5, yo creo que sí es un coche práctico y útil

Pero el primer Megane coupé o el Opel tigra son coches aberrantes diseñados solo por moda y es que veo incluso razonable que haya suvs que sean sus herederos espirituales

Y sin salir de Ford,véase el Ka aunque el SportKa y el StreetKa fuesen deportivos más o menos útiles.Con la gama actual casi se reduce a la version SUV
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
#42
renders
[Imagen: a132d85a-2020-ford-puma-render-1.jpg]
[Imagen: 936a0f28-2020-ford-puma-render-2.jpg]



https://www.carscoops.com/2019/04/soon-t...-bug-eyes/
Responder
#43


Responder
#44
(05-04-2019, 13:51)A.P.M. escribió: renders
[Imagen: a132d85a-2020-ford-puma-render-1.jpg]
[Imagen: 936a0f28-2020-ford-puma-render-2.jpg]



https://www.carscoops.com/2019/04/soon-t...-bug-eyes/

Joder el que hizo ese chop...

[Imagen: 5hmhrw]

Ya sé que el meme es pancho pero es que lo de la putiza me hace DEMASIADA gracia.
Responder
#45
(05-04-2019, 14:44)IST escribió: Joder el que hizo ese chop...

[Imagen: 5hmhrw]

Ya sé que el meme es pancho pero es que lo de la putiza me hace DEMASIADA gracia.



[Imagen: 16vc9Bp.jpg]
Responder
#46
Se presenta el miercoles

Vídeo teaser:



Responder
#47
Menudo video Roto2
Responder
#48
Lo van a presentar en el LEGO Speed Champios del Forza Horizon 4 ?
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#49
Roto2palm
Responder
#50
Este Puma, por tamaño, ¿será un equivalente al Kia Niro/Seat Arona y similares?

Si fuese asi, podría ser un sustituto del Ecosport.
Responder
#51
(24-06-2019, 18:31)joseSport escribió: Este Puma, por tamaño, ¿será un equivalente al Kia Niro/Seat Arona y similares?

Si fuese asi, podría ser un sustituto del Ecosport.

Será Stonic. El Niro es más grande.

Si, el Puma es un SUV-B (Arona, Captur, 2008,etc).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#52
(24-06-2019, 18:50)pikolotk escribió: Será Stonic. El Niro es más grande.

Si, el Puma es un SUV-B (Arona, Captur, 2008,etc).

Eso es, el Stonic, quería decir Kona y puse el Niro, que no tiene nada que ver Facepalm
Responder
#53
[Imagen: full.jpg]
[Imagen: full.jpg]
[Imagen: full.jpg]
[Imagen: full.jpg]

Me encanta
Responder
#54
Pues me gusta, lo quiero ver sin kit deportivo, pero me ha sorprendido. Una versión 4x4 será demasiado esperar.
Responder
#55
No le encuentro la gracia a este tipo de coches, y creo que Ford no da con la tecla a la hora de diseñar un interior (o a mi no me gusta nada).

Pero quiza este coche sea el que le haga levantar cabeza en Europa (sobre todo, España).
Responder
#56
Sencillamente de mal gusto.

Creo que lo único salvable es el interior genérico y la trasera.
Responder
#57
(26-06-2019, 08:35)pikolotk escribió: No le encuentro la gracia a este tipo de coches, y creo que Ford no da con la tecla a la hora de diseñar un interior (o a mi no me gusta nada).

Pero quiza este coche sea el que le haga levantar cabeza en Europa (sobre todo, España).

Lleva sin dar con ello desde el Focus MK2,no sé por qué sorprende Elrisas

Lo veo más racional que el EcoSport,pero vamos.El interior igual de soso y cutre que el Focus
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
#58


Responder
#59
(26-06-2019, 11:03)RSport escribió: Veo bastante original el frontal con esos faros que homenajean al primer Puma. No es especialmente bonito, pero no me desagrada. A ver si Ford da un pelotazo con este modelo.


Creo que han confirmado que sólo habrá tracción delantera Elrisas

Balla, no me lo experava Facepalm
Responder
#60
(26-06-2019, 11:04)Orhi escribió:


Justo iba a subir el video.

Me gusta mucho.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder


Salto de foro: