Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Interceptado un hombre que circulaba con una segadora
#1
A MARIÑA
Interceptado circulando con una segadora sin matrícula por la N-640 en A Pontenova
El conductor, un septuagenario, alegó que tenía su coche averiado


2018/03/22 08:03 h

Agentes de la Guardia Civil de A Pontenova denunciaron a un vecino que circulaba por la carretera N-640 en una segadora, que carecía de matrícula y seguro. El conductor, un septuagenario, alegó que había decidido ir hasta el casco urbano de A Pontenova pero tenía su coche averiado, por lo que decidió usar la segadora.

Los hechos ocurrieron el pasado día 16. Las maniobras del hombre circulando fueron grabadas por varios conductores, difundiéndose y estando ya en poder de muchos vecinos. (En la web de La Voz de A Mariña se puede ver uno de ellos).

Precisamente fueron vecinos quienes alertaron a los agentes de la Guardia Civil, que inmovilizaron la segadora a la altura del kilómetro 37 de la carretera N-640. Además de denunciar al conductor, propusieron que sea sometido a una revisión extraordinaria de pruebas psicotécnicas del permiso de conducir.


Podéis ver el video

Facepalm

https://www-lavozdegalicia-es.cdn.amppro...EYAQ%3D%3D

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/am...2C2996.htm
Responder
#2
Vaya ideas tienen algunos Roto2rie en mi casa si se avería el coche o taxi o a patita y si alguien te puede llevar o dejar el coche mejor
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#3
Jajajaja Qmeparto
Que pasa cada uno va como le sale de la minga

[Imagen: Aw3Ra3V.jpg]
Responder
#4
lo siento, tenia que ponerlo jajaja

Responder
#5
Cada vez mas quisquillosos los de verde Gnomito


(22-03-2018, 16:44)trailer escribió: Jajajaja Qmeparto
Que pasa cada uno va como le sale de la minga

[Imagen: Aw3Ra3V.jpg]

Joder, la polla!
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#6
Joder, el hombre al menos se puso el chaleco reflectante.
Responder
#7
(22-03-2018, 18:34)Otto77 escribió: Joder, pues anda que no habré visto veces a paisanos circulando con segadoras de ese tipo por la carretera, o con motocultores de estos que llevan el remolque acoplado.

Los motocultores son muy habituales en entornos rurales.
Pero además de iluminación, suelen ir matriculados como VE. Y seguro que con su correspondiente seguro (aunque alguno habrá que no lo vaya).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#8
(22-03-2018, 17:37)pikolotk escribió: Cada vez mas quisquillosos los de verde Gnomito



Joder, la polla!



A que mola

[Imagen: MGOBUmk.jpg]
Responder
#9
(22-03-2018, 19:44)trailer escribió: A que mola

[Imagen: MGOBUmk.jpg]

Ese tipo de artilugios que sólo tienen permitido circular en América


Como los envidio por estas cosas
Responder
#10
(22-03-2018, 21:26)MotorHooligan escribió: Ese tipo de artilugios que sólo tienen permitido circular en América


Como los envidio por estas cosas




dejaselo a los Americanos
Responder
#11
(22-03-2018, 19:44)trailer escribió: A que mola

[Imagen: MGOBUmk.jpg]

Tiene que ser curioso dar un parte si tienes un accidente por alcance con el Gaydude
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#12
(22-03-2018, 22:23)pikolotk escribió: Tiene que ser curioso dar un parte si tienes un accidente por alcance con el Gaydude

Te dio por detrás Cejas
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#13
(22-03-2018, 22:23)pikolotk escribió: Tiene que ser curioso dar un parte si tienes un accidente por alcance con el Gaydude



Lo malo es que como des un golpe dejas embarazado al contrario
Responder
#14
(23-03-2018, 00:18)trailer escribió: Lo malo es que como des un golpe dejas embarazado al contrario

No creo. El mayor y mas eficaz anticonceptivo ha sido siempre dar por detras Roto2rie
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#15
por desgracia es bastante habitual en zona rurales en Galicia, incluso he llegado a ver tractores antediluvianos sin matrícula por "carreteras" de la red provincial.
Responder
#16
(23-03-2018, 09:31)pikolotk escribió: No creo. El mayor y mas eficaz anticonceptivo ha sido siempre dar por detras Roto2rie



Yo no digo nada
Responder
#17
Estoy cansado de ver otros así y peor. Tractores sin luces en plena noche, etc etc.....
Responder
#18
Qué crack, va con la chatarra de un pueblo a otro, raro que no se desviara al club Pascuala a tomar unas cuncas de vino... Elrisas
Responder
#19
(23-03-2018, 16:18)trailer escribió: Yo no digo nada

Yo tengo una duda aún mayor...

Que te empotre por detrás, se considera accidente, o violación?
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#20
(22-03-2018, 16:44)trailer escribió: Jajajaja Qmeparto
Que pasa cada uno va como le sale de la minga

[Imagen: Aw3Ra3V.jpg]

¿ no os llama la atención que el niño de la derecha no tenga ojos?

PD: antes de entrar al hilo pensé que era una coña y era un señor circulando con un Honda Civic. Paraguas
Responder
#21
(23-03-2018, 18:21)pikolotk escribió: Yo tengo una duda aún mayor...

Que te empotre por detrás, se considera accidente, o violación?




No se que decirte habría que estudiarlo si es con premeditación o alevosía

[Imagen: pHfVDAW.jpg]
Responder
#22
(23-03-2018, 18:35)d4ni escribió: ¿ no os llama la atención que el niño de la derecha no tenga ojos?

PD: antes de entrar al hilo pensé que era una coña y era un señor circulando con un Honda Civic. Paraguas




No me habia dado cuenta estos americanos que son muy raros

[Imagen: WD7MgC4.png]
Responder


Salto de foro: