Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ASSETTO CORSA Vol.I [Plataforma oficial]
Buenas de nuevo señores. Tengo problemas con el Assetto, a ver si alguien me puede ayudar.

Estoy instalando circuitos a saco, y de momento sin problemas, las he corrido con el Fiat 500 Abarth y todo bien. El problema viene con los mods de coches. La inmensa mayoría no me funcionan. Carga la pista, carga el coche y en el momento de aparecer en el pit el juego vuelve al menú de selección. Estoy haciendo una lista con los mods de coches que voy a poner en "cuarentena" hasta que encuentre la manera de arreglarlo, y por desgracia esa lista es bien larga.

Mi versión es la v1.1.3 de 32 bits. ¿A alguien más le ha pasado, alguien tiene idea de por qué puede ser?

Muchas gracias y saludos.

EDIT. Después de actualizar a la v1.14.1 se han corregido algunos fallos de sonido entre otras cosas. Quitando eso el problema persiste: me carga la mayoría de mods de coches (más que con la antigua versión que tenía instalada), pero hay unos 50 que no hay manera. Cuando va a iniciar la carrera se sale al menú. A ver si a alguien se le ocurre por qué puede ser. Saludos.
Responder
Y sigo depurando el Assetto, la verdad es que me está cansando bastante este asunto y estoy empezando a recordar por qué lo aparqué una temporada. Jamás me encontré con tantos problemas con un juego.

Algunos coches suenan perfectamente desde el capó o desde el interior, pero se quedan sin sonido en la vista exterior. ¿Alguien sabe el motivo y cómo corregirlo? Otras cosas como la posición incorrecta de la cámara del piloto ya las estoy corrigiendo.

Edit. Terminado de cribar el juego. 230 coches que funcionan correctamente entre mods y los de Kunos, 118 con sonido en cámara interior pero sin sonido en cámara exterior, y 64 coches que no funcionan. Estos dos últimos no los he borrado, los he desinstalado y agrupado, a la espera de encontrar una solución. En fin, a pesar de estos dos últimos grupos es una buena cantidad de coches, y los circuitos funcionan todos (aunque algunos tienen muros "atravesables", pero en términos generales están muy bien). Seguiré descargando coches y circuitos, además de seguir haciendo mi propia pista y algún cochecillo, a ver si queda un paquete majo. Saludos para todos.

Edit2. Acabo de ver un vídeo del RS500 con el motor oyéndose perfectamente en cámara exterior y en repetición. Justo lo que no se oye en mi ordenador. ¿En serio a nadie más le ha pasado nunca esto? ¿A nadie se le ocurre qué puedo estar haciendo mal?

Edit3. En principio solucionado. Parece ser que es "normal" con cada actualización del Assetto. Se soluciona con un pequeño parche de sonidos, os dejo el link por si os ocurre: https://mega.nz/#!pIYzDAQA!Z06j7jT2G5k2R...E3XR6uWhgw

Edit4: Pues no, fail Roto2rie . Parece ser que al utilizar el fix recuperas el sonido de los mods, pero pierdes los de los coches de Kunos Facepalm . Y que no tiene solución de momento, salvo instalar y desinstalar coches, o los sonidos antiguos y los nuevos Facepalm X10000000. Vamos, una puta mierda pinchada en un palo. Info aquí: http://downloads.xtremefactor.es/en/desc...orial.html

Saludos para todos.
Responder
Pues hombre @matamarcianos Yo no entiendo de mods pero Kunos busca ofrecer el mejor producto posible y si ello implica una nueva versión de sonidos que no es retrocompatible con la anterior pues son cosas que pasan. Bastante que haya tantísimos mods que funcionen bien. Kunos te ofrece un paquete con un montón de coches y además puedes agregar muchos más en forma de mods. Si en alguno de ellos falla algo como el sonido exterior tampoco me parece para tanto Guiño
Responder
(19-08-2017, 23:35)Bladigan escribió: Pues hombre @matamarcianos Yo no entiendo de mods pero Kunos busca ofrecer el mejor producto posible y si ello implica una nueva versión de sonidos que no es retrocompatible con la anterior pues son cosas que pasan. Bastante que haya tantísimos mods que funcionen bien. Kunos te ofrece un paquete con un montón de coches y además puedes agregar muchos más en forma de mods. Si en alguno de ellos falla algo como el sonido exterior tampoco me parece para tanto Guiño

No, si eso lo sé. Kunos ha hecho algo que pocas desarrolladoras han hecho: crear un SDK público para que la gente cree sus propios mods. Y como modder que soy te aseguro que es de agradecer, muchos mods de otros juegos distan de ser perfectos mismamente por carecer de herramientas adecuadas, EA por ejemplo pone todas las trabas posibles para editar sus juegos. Por eso no hay mods para los NFS modernos, sin herramientas y con una encriptación compleja es casi imposible hacer nada.

Ahora que liberen los SDK solo se me ocurre Bethesda y sus Falllout, y para de contar. Algunas suelen hacer encripaciones sencillas para que puedan modificarse sus juegos, como Rockstar con sus GTA, pero de liberar el SDK nada de nada.

En fin. Voy a probar a instalar simultáneamente dos versiones del Assetto, dejaré la antigua para los mods con fallo de sonido y la moderba para todo lo demás. Ya os contaré.

Saludos para todos.
Responder
Bueno señores, pues en principio solucionado "de aquella manera".

He buscado la versión "repack", es decir, una versión de Assetto que no necesita Steam. Y la he instalado dos veces, dos instalaciones simultáneas en dos carpetas distintas. En una he dejado una instalación "limpia", con solo los coches de Kunos. A la otra le he metido todos los mods de coches y el parche de sonido.

Y funciona.

Si quiero jugar con los coches de Kunos, cargo la instalación "limpia". Si quiero jugar con los mods, la otra. Además ambas instalaciones identifican el perfil, la puntuación, el último coche utilizado... es una ñapa, pero una ñapa que me permite usar todo sin necesidad de andar retocando ningún archivo.

Saludos.
Responder
Ahora que ya estoy instalado y tengo volante etc... no seria el momento de hacer un campeonato para PC???
Responder
(29-08-2017, 19:02)GTR escribió: Ahora que ya estoy instalado y tengo volante etc... no seria el momento de hacer un campeonato para PC???

Yo no puedo. Ni por falta de tiempo, ni por falta de juego original Elrisas . De momento estoy liado instalando, cribando y editando mods, y creando la pista. Pero es una buena idea, tal vez me apunte más adelante.

Saludos para todos.
Responder
Ey chicos una pregunta: nunca habia usado el menu nuevo este de boxes, que te permite utilizar tres estrategias. La cosa es que llego ahora a boxes con la suspension estropeada por ejemplo y no se como se arregla. Toco ese menu, cambio cosas pero no se como hacer que se acepten o se apliquen. una ayudita a favo
Responder
Ya en casa, después de 7 meses Trabajando fuera y sin darle al G27, será hora de organizar algo por aquí, no? Gaydude
Responder
Lo del campeonato estaría interesante, si la cosa sigue adelante contad conmigo Mola





Os dejo por aquí un onboard de esta mañana, en mi constante lucha contra los cronos de @Braxx, a medio segundo está todavía pero algo más se puede hacer Elrisas
[Imagen: aJYuJ7c.png]
Responder
Donde se ponen los reglajes? la carpeta
Responder
Qué os parece echar este sabado una carrerita, o incluso una por la mañana y otra por la tarde? Quien se apunta?

Podemos coger un server que esté vacío o crear uno nosotros (quien sepa y tenga buen internet) y darle al temita
Responder
(12-12-2017, 18:43)GTR escribió: Qué os parece echar este sabado una carrerita, o incluso una por la mañana y otra por la tarde? Quien se apunta?

Podemos coger un server que esté vacío o crear uno nosotros (quien sepa y tenga buen internet) y darle al temita

hace mil que no juego... hora por la tarde?? los sabados suelo dormir de cojones... Elrisas Elrisas
Responder
(12-12-2017, 19:13)fabiotasa2 escribió: hace mil que no juego... hora por la tarde?? los sabados suelo dormir de cojones... Elrisas Elrisas

Venga vale gandul, pero a una hora pruedente eh! Nada de a las 8 de la tarde.

Venga faqueros, apuntaos a una carrerita a las 4 o 5
Responder
Probe el otro dia el nuevo DLC gratuito y el 33 stradale me encanto Babeando Babeando

[Imagen: 33lf6tk.jpg]

[Imagen: 6fqebr.jpg]

[Imagen: 2w5mzjl.jpg]
Responder
(23-12-2017, 16:23)fonsi233 escribió: Probe el otro dia el nuevo DLC gratuito y el 33 stradale me encanto Babeando Babeando

[Imagen: 33lf6tk.jpg]

[Imagen: 6fqebr.jpg]

[Imagen: 2w5mzjl.jpg]

Es muy chulo, demasiado "fácil" de llevar quizá, dudo que en la vida real sea tan dócil... me gusta mucho el Gulia también, aunque es muchísimo más rápido que el M4 (mis tiempos al menos), quizá han barrido un poco para casa. Me gusta como está hecho cuando pierde tracción atrás, es un salto brusco que me parece más fiel a la realidad que en otros traseras.

Y la gente repudia al Alfieri y a mí me gusta mucho llevarlo de lado y jugar con el. Es verdad que se siente mucho más pesado que sus 1500kg oficiales pero mola.

Los lambos nada del otro mundo, lo esperable. Y el otro Maserati, una barca insufrible tipo panamera
Responder
(23-12-2017, 17:31)GTR escribió: Es muy chulo, demasiado "fácil" de llevar quizá, dudo que en la vida real sea tan dócil... me gusta mucho el Gulia también, aunque es muchísimo más rápido que el M4 (mis tiempos al menos), quizá han barrido un poco para casa. Me gusta como está hecho cuando pierde tracción atrás, es un salto brusco que me parece más fiel a la realidad que en otros traseras.

Y la gente repudia al Alfieri y a mí me gusta mucho llevarlo de lado y jugar con el. Es verdad que se siente mucho más pesado que sus 1500kg oficiales pero mola.

Los lambos nada del otro mundo, lo esperable. Y el otro Maserati, una barca insufrible tipo panamera
Los porsche 917k también parecen fáciles y dóciles de llevar hasta que intentas buscarles las cosquillas, ya ahí se desmadran Elrisas
Responder
Otro on board os dejo por aquí con un SLS GT3 en Spa





Estaría bien organizar alguna carrera o trackday pachanga estos días señores!! Mola
[Imagen: aJYuJ7c.png]
Responder
Pues otro mas que se une aqui, estos dias con lo bien que estaba de precio al final he caido y me lo he comprado. Me estoy bajando algunos coches y circuitos mas. Asi que si haceis alguna cosilla no competitiva me apunto, eso si no tengo volante por el momento
Responder
(23-12-2017, 23:02)jmartos94 escribió: Otro on board os dejo por aquí con un SLS GT3 en Spa





Estaría bien organizar alguna carrera o trackday pachanga estos días señores!! Mola

Con que version del juego y tyre model esta hecha esa vuelta? Porque tal y como esta a dia de hoy el juego, me parece un tiempo bastante complicado de hacer. Ojo, la vuelta es intachable y lo llevas genial, pero yo por ejemplo con el AMG GT3 (que es un coche mas rapido) hay curvas que paso a mas velocidad que en tu vuelta grabada (en la parabolica en bajada por ejemplo la tomo casi 10 km/h mas rapido) y no me acerco a ese tiempo. Es con la pista fria y neumaticos blandos o algun "truquillo" asi?
Responder
(25-12-2017, 18:04)GTR escribió: Con que version del juego y tyre model esta hecha esa vuelta? Porque tal y como esta a dia de hoy el juego, me parece un tiempo bastante complicado de hacer. Ojo, la vuelta es intachable y lo llevas genial, pero yo por ejemplo con el AMG GT3 (que es un coche mas rapido) hay curvas que paso a mas velocidad que en tu vuelta grabada (en la parabolica en bajada por ejemplo la tomo casi 10 km/h mas rapido) y no me acerco a ese tiempo. Es con la pista fria y neumaticos blandos o algun "truquillo" asi?

Es con la versión 1.15.2, neumáticos blandos y pista a 33º, aquí tienes todos los datos: http://www.radiators-champ.com/RSRLiveTi...41&car=399

El setup es fundamental, con el de serie es IMPOSIBLE pasar Eau Rouge a fondo y el coche se grapa de atrás una barbaridad, simplemente el setup hace una diferencia de unos 2-3 segundos fácil por vuelta, la aerodinámica hay que bajarla a niveles prácticamente nulos y se trata de jugar con la dureza de suspensiones, caídas, convergencias y el truquillo de subir las presiones a 18psi, que se agradece sobre todo en cuanto a temperaturas entre el segundo y el tercer sector. Aunque vamos, en la última curva la cago seriamente por ir con las gomas echando fuego y se me van unas cuantas décimas Facepalm
[Imagen: aJYuJ7c.png]
Responder
(28-12-2017, 13:13)jmartos94 escribió: Es con la versión 1.15.2, neumáticos blandos y pista a 33º, aquí tienes todos los datos: http://www.radiators-champ.com/RSRLiveTi...41&car=399

El setup es fundamental, con el de serie es IMPOSIBLE pasar Eau Rouge a fondo y el coche se grapa de atrás una barbaridad, simplemente el setup hace una diferencia de unos 2-3 segundos fácil por vuelta, la aerodinámica hay que bajarla a niveles prácticamente nulos y se trata de jugar con la dureza de suspensiones, caídas, convergencias y el truquillo de subir las presiones a 18psi, que se agradece sobre todo en cuanto a temperaturas entre el segundo y el tercer sector. Aunque vamos, en la última curva la cago seriamente por ir con las gomas echando fuego y se me van unas cuantas décimas Facepalm

La verdad es que los GTs no me vuelven loco, me gusta mas correr con coches de producción, pero tocando aerodinamica (0-3, pudiendo variar segun el coche) neumaticos (tengo que probar con blandos y presiones mas altas, que cuando intenté creo que eran medios), estabilizadoras y amortiguadores, si baje de 2.20 fue por una décima. Me interesa saber más de las caidas que usas -las convergencias siempre las pongo bastante a mi gusto de primeras- y la altura que configuras. Tambien, ya puestos a pedir favores, tengo curiosidad por saber que como llevas el volante tanto en el logitech profiler como en el juego, ya que tenemos el mismo, a ver si mejoro el tacto.

Muchas gracias de antemano, te agradezco la amabilidad. Por cierto, si haces ese tiempo con el SLS, prueba con algun GT mas moderno que revientas el crono!
Responder
Pues ya he comprado un volante , uno baratillo que tenia un colega tirado por casa sin uso . Mejora bastante la experiencia asi, aunque soy malo malo Roto2palm
Responder
(04-01-2018, 10:15)yabarider escribió: Pues ya he comprado un volante , uno baratillo que tenia un colega tirado por casa sin uso . Mejora bastante la experiencia asi, aunque soy malo malo Roto2palm

No hay piloto malo, sino coches mal hechos. Era así, no? Elboinas
Será genial tener otro miembro por aqui
Responder
(28-12-2017, 14:47)GTR escribió: La verdad es que los GTs no me vuelven loco, me gusta mas correr con coches de producción, pero tocando aerodinamica (0-3, pudiendo variar segun el coche) neumaticos (tengo que probar con blandos y presiones mas altas, que cuando intenté creo que eran medios), estabilizadoras y amortiguadores, si baje de 2.20 fue por una décima. Me interesa saber más de las caidas que usas -las convergencias siempre las pongo bastante a mi gusto de primeras- y la altura que configuras. Tambien, ya puestos a pedir favores, tengo curiosidad por saber que como llevas el volante tanto en el logitech profiler como en el juego, ya que tenemos el mismo, a ver si mejoro el tacto.

Muchas gracias de antemano, te agradezco la amabilidad. Por cierto, si haces ese tiempo con el SLS, prueba con algun GT mas moderno que revientas el crono!

Aquí te dejo el setup completo, a darle caña! Mola

[Imagen: ZY2uSxm.png] [Imagen: XIChI4O.png] [Imagen: x36FV14.png]

[Imagen: fYAPz8M.png] [Imagen: hg5RLwJ.png] [Imagen: AD05Eas.png]

[Imagen: EB1zPHZ.png] [Imagen: zybjKsq.png] [Imagen: TuGMWMn.png]
[Imagen: aJYuJ7c.png]
Responder
(05-01-2018, 13:19)jmartos94 escribió: Aquí te dejo el setup completo, a darle caña! Mola

[Imagen: ZY2uSxm.png] [Imagen: XIChI4O.png] [Imagen: x36FV14.png]

[Imagen: fYAPz8M.png] [Imagen: hg5RLwJ.png] [Imagen: AD05Eas.png]

[Imagen: EB1zPHZ.png] [Imagen: zybjKsq.png] [Imagen: TuGMWMn.png]

Joder muchisimas gracias! Veo que eres de esos pilotos que confia en su talento para y no le importa compartir sus setups, no como otras putillas inseguras que te mienten o no te dan la info no vayas a ser tan rapido como ellos...

A ver si esta noche puedo probar, muchas gracias crack!
Responder
(06-01-2018, 13:12)GTR escribió: Joder muchisimas gracias! Veo que eres de esos pilotos que confia en su talento para y no le importa compartir sus setups, no como otras putillas inseguras que te mienten o no te dan la info no vayas a ser tan rapido como ellos...

A ver si esta noche puedo probar, muchas gracias crack!

No soy profesional ni mucho menos así que tampoco hay que andar con secretismos Mola

Si suelo jugar contra el crono es porque el bueno de @Braxx me metió el veneno en el cuerpo y aunque suele ser una batalla perdida me lo paso bien. Aunque el cabron dice que le motivo pero a mí me desmoraliza Qmeparto

Por cierto, hay unos cuantos servers en online que tienen carreras en Spa, con varios GT2 y un par de GT3, entre los que está el SLS. Si tienes la suerte de que no te choquen en la primera curva salen carreras muy divertidas, y cuando empiezas a raspar el 2:18 es relativamente fácil darle leña a los GT2.

Prueba el setup y verás como te quitas mínimo un segundo muy fácil sin darte cuenta, ya me vas contando!
[Imagen: aJYuJ7c.png]
Responder
(06-01-2018, 14:50)jmartos94 escribió: No soy profesional ni mucho menos así que tampoco hay que andar con secretismos Mola

Si suelo jugar contra el crono es porque el bueno de @Braxx me metió el veneno en el cuerpo y aunque suele ser una batalla perdida me lo paso bien. Aunque el cabron dice que le motivo pero a mí me desmoraliza Qmeparto

Por cierto, hay unos cuantos servers en online que tienen carreras en Spa, con varios GT2 y un par de GT3, entre los que está el SLS. Si tienes la suerte de que no te choquen en la primera curva salen carreras muy divertidas, y cuando empiezas a raspar el 2:18 es relativamente fácil darle leña a los GT2.

Prueba el setup y verás como te quitas mínimo un segundo muy fácil sin darte cuenta, ya me vas contando!

Si si, suelo jugar (librar en las primeras curvas es jodido incluso en servers con MR...) aunque los GT no me vuelven loco, soy mas de carreras entre coches de serie.

Me acabo de meter en SRS, que las carreras son mas serias y tienen un sistema de ranking, al parecer, bastante eficaz. Supongo que empiezas desde lo mas bajo porque yo he echado dos carraras, 1h de bemetas en spa y 20min de miatas en laguna seca, y he ganado bastante facil las dos. Lo curioso es que no eran mancos tampoco, sino gente simplemente lenta. Ni un choque entre nadie oye, increible
Responder
(06-01-2018, 14:50)jmartos94 escribió: No soy profesional ni mucho menos así que tampoco hay que andar con secretismos Mola

Si suelo jugar contra el crono es porque el bueno de @Braxx me metió el veneno en el cuerpo y aunque suele ser una batalla perdida me lo paso bien. Aunque el cabron dice que le motivo pero a mí me desmoraliza Qmeparto

Por cierto, hay unos cuantos servers en online que tienen carreras en Spa, con varios GT2 y un par de GT3, entre los que está el SLS. Si tienes la suerte de que no te choquen en la primera curva salen carreras muy divertidas, y cuando empiezas a raspar el 2:18 es relativamente fácil darle leña a los GT2.

Prueba el setup y verás como te quitas mínimo un segundo muy fácil sin darte cuenta, ya me vas contando!

Si si, suelo jugar (librar en las primeras curvas es jodido incluso en servers con MR...) aunque los GT no me vuelven loco, soy mas de carreras entre coches de serie.

Me acabo de meter en SRS, que las carreras son mas serias y tienen un sistema de ranking, al parecer, bastante eficaz. Supongo que empiezas desde lo mas bajo porque yo he echado dos carraras, 1h de bemetas en spa y 20min de miatas en laguna seca, y he ganado bastante facil las dos. Lo curioso es que no eran mancos tampoco, sino gente simplemente lenta. Ni un choque entre nadie oye, increible

PD: Como llevas el tema aerodinamico, que no lo he visto en las capturas?
Responder
(06-01-2018, 19:02)GTR escribió: Si si, suelo jugar (librar en las primeras curvas es jodido incluso en servers con MR...) aunque los GT no me vuelven loco, soy mas de carreras entre coches de serie.

Me acabo de meter en SRS, que las carreras son mas serias y tienen un sistema de ranking, al parecer, bastante eficaz. Supongo que empiezas desde lo mas bajo porque yo he echado dos carraras, 1h de bemetas en spa y 20min de miatas en laguna seca, y he ganado bastante facil las dos. Lo curioso es que no eran mancos tampoco, sino gente simplemente lenta. Ni un choque entre nadie oye, increible

PD: Como llevas el tema aerodinamico, que no lo he visto en las capturas?

A ver si consigo que vuelva a funcionar bien el ordenador y me apunto a cosillas online otra vez!

Perdona, se me pasaría subir la foto o hacerle el propio pantallazo. 1 para el eje delantero, y 3 para el trasero. Se que es Roto2rie Roto2rie Roto2rie pero las presiones a 18psi y eso es lo que más se nota sin duda.
[Imagen: aJYuJ7c.png]
Responder


Salto de foro: