Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ASSETTO CORSA Vol.I [Plataforma oficial]
(17-04-2017, 00:55)Rold escribió: Vosotros que entendéis, llevo muchísimos años sin tocar un juego de coches, de hecho el último que recuerdo con ilusión es el Gran Turismo 4, para la PlayStation2. El que más me llama la atención es el Assetto Corsa, pero tengo una duda, ¿vale la pena jugarlo con teclado y ratón? No creo que vaya a echarle muchas horas, por eso descarto la opción de volante, pedales y caja de cambios.

con teclado y raton ni te molestes, te vas a morir del asco
Responder
(17-04-2017, 13:34)fonsi233 escribió: con teclado y raton ni te molestes, te vas a morir del asco

Estoy mirando volantes así por encima, y el que más me convence por precio más que nada, es este: https://www.pccomponentes.com/thrustmast...box-one-pc.
Responder
(17-04-2017, 20:35)Rold escribió: Estoy mirando volantes así por encima, y el que más me convence por precio más que nada, es este: https://www.pccomponentes.com/thrustmast...box-one-pc.


para empezar esta muy bien ( 900º de giro y forcefeedback) y si quieres en un futuro y te gusta el mundillo tienes opcion de ponerle los pedales t3pa  Sisi1


yo empece con un logitech driving force gt y mas o menos son muy parecidos
Responder
(17-04-2017, 20:35)Rold escribió: Estoy mirando volantes así por encima, y el que más me convence por precio más que nada, es este: https://www.pccomponentes.com/thrustmast...box-one-pc.

mi consejo es que pilles un logitech g27 de segunda mano, puedes encontrar alguno bastante barato y es un buen volante para empezar en esto de los sims, lleva 3 pedales, y caja de cambios, luego ya si quieres invertir un poco mas, pues ya depende de tu presupuesto,esto es como todo, si te gusta empiezas por lo basico y vas mejorando los componentes poco a poco, yo llevo un mes con la nueva base de trusmaster y nada que ver con mi anterior fanatec gt2, si tienes dudas pregunta
Responder
(18-04-2017, 12:27)Forex escribió: mi consejo es que pilles un logitech g27 de segunda mano, puedes encontrar alguno bastante barato y es un buen volante para empezar en esto de los sims, lleva 3 pedales, y caja de cambios, luego ya si quieres invertir un poco mas, pues ya depende de tu presupuesto,esto es como todo, si te gusta empiezas por lo basico y vas mejorando los componentes poco a poco, yo llevo un mes con la nueva base de trusmaster y nada que ver con mi anterior fanatec gt2, si tienes dudas pregunta
Los g27 están caros, estuve hace meses mirándoles y la gente se sobra con los precios
Acabe obtando por un g29 ( cuando amazon le pone en oferta)
Responder
(18-04-2017, 14:20)fonsi233 escribió: Los g27 están caros, estuve hace meses mirándoles y la gente se sobra con los precios
Acabe obtando por un g29 ( cuando amazon le pone en oferta)

en que precio estan los g29? hombre si pillas un g29 a buen precio es lo suyo, basicamente es un g27 con garantia y un buen volante para empezar en esto
Responder
(18-04-2017, 16:14)Forex escribió: en que precio estan los g29? hombre si pillas un g29 a buen precio es lo suyo, basicamente es un g27 con garantia y un buen volante para empezar en esto

Andan de normal entre los 250 y los 300€ pero de vez en cuando amazón les pone a 189€
Responder
Assetto Corsa por 14.99€ en Steam, yo lo he pillado y a buscar algún volante interesante.
Responder
(21-04-2017, 01:33)Rold escribió: Assetto Corsa por 14.99€ en Steam, yo lo he pillado y a buscar algún volante interesante.

mirate la web de 900grados, salen ofertas muy buenas shur, por cierto yo mi consejo es que si puedes pilles un trusmaster t500 de segunda mano, no tiene nada que ver con los g25,fanatec antiguos gt2,csr,etc. un pepino de volante para disfrutarlo durante varios años,un saludo
Responder
(21-04-2017, 11:24)Forex escribió: mirate la web de 900grados, salen ofertas muy buenas shur, por cierto yo mi consejo es que si puedes pilles un trusmaster t500 de segunda mano, no tiene nada que ver con los g25,fanatec antiguos gt2,csr,etc. un pepino de volante para disfrutarlo durante varios años,un saludo

Le estoy echando un ojo ya, muchas gracias!
Responder
Yo acabo de pillar la oferta, que dlc son recomendables 100%?
(He comprado el juego solo y no me había dado cuenta que con los dream packs también te ahorras algo  Facepalm )
Pillare el Dream pack 1 como mínimo (Solo por Nurburg  Elrisas )
Responder
(21-04-2017, 18:04)David_er escribió: Yo acabo de pillar la oferta, que dlc son recomendables 100%?
(He comprado el juego solo y no me había dado cuenta que con los dream packs también te ahorras algo  Facepalm )
Pillare el Dream pack 1 como mínimo (Solo por Nurburg  Elrisas )

Yo he pillado todos menos el Tripl3 y el Red Pack  Elrisas
Responder
(22-04-2017, 15:36)Rold escribió: Yo he pillado todos menos el Tripl3 y el Red Pack  Elrisas

El red pack lo veo muy recomendable, los coches que trae son bastante interesantes y aparte trae un circuito

En mi opinión el red pack está por el una del los dos últimos documentos de Porsche 

El triple pack si que no me lo he pillado, no me llama nada la atención los tres coches que trae
Responder
(23-04-2017, 13:58)fonsi233 escribió: El red pack lo veo muy recomendable, los coches que trae son bastante interesantes y aparte trae un circuito

En mi opinión el red pack está por el una del los dos últimos documentos de Porsche 

El triple pack si que no me lo he pillado, no me llama nada la atención los tres coches que trae
El ansia me ha podido y lo he pillado al final  Elrisas  falta el tripl3, pero ya más adelante.
Responder
Pack BTCC 2016 actualizado

https://mega.nz/#!FQlTDbJZ!HGJD3n2duAwyu...kA1SruK71g

Assetto Corsa 3D Model Improvements & Changes - BBO, Festa_PWR
Assetto Corsa Car and Engine Physics - Festa_PWR, Fordman
Assetto Corsa Tyre Phyics - Fordman, Festa_PWR
Sounds (Honda, Toyota) - Fordman
Sounds (Ford Focus, BMW) - IMrIMike
2016 Liveries - Horus
Testers - VTX, P1lot, D34NO, Three Jump, Ears, WagnumPI, Reference92, Brownninja97
An RFactor2 Mod was taken as a basis for our Mod (Owner/Group - AndySimmons, SRFL, Bjorn, PetraGTC, WSVR, Senormen)

Soundfix for game version 1.9+: Velos Mods.
-------------
This download contains 4 different cars in one pack.
- BTCC BMW 125i M.
- BTCC Ford Focus.
- BTCC Honda Civic.
- BTCC Toyota Avensis.

ACF1 2017 MANIA
for AC v1.13.2


This contains 5 teams:
- Haas F1 2017.
- McLaren 2017.
- Redbull 2017.
- Renault 2017.
- Williams 2017.
+ Mercedes-Benz Safety Car.


https://mega.nz/#!YfA3RABQ!D5u3pj_TPiNrf...uoOAFhg1k4
Responder
(23-04-2017, 20:30)ViruTypeR escribió: Pack BTCC 2016 actualizado

https://mega.nz/#!FQlTDbJZ!HGJD3n2duAwyu...kA1SruK71g

Assetto Corsa 3D Model Improvements & Changes - BBO, Festa_PWR
Assetto Corsa Car and Engine Physics - Festa_PWR, Fordman
Assetto Corsa Tyre Phyics - Fordman, Festa_PWR
Sounds (Honda, Toyota) - Fordman
Sounds (Ford Focus, BMW) - IMrIMike
2016 Liveries - Horus
Testers - VTX, P1lot, D34NO, Three Jump, Ears, WagnumPI, Reference92, Brownninja97
An RFactor2 Mod was taken as a basis for our Mod (Owner/Group - AndySimmons, SRFL, Bjorn, PetraGTC, WSVR, Senormen)

Soundfix for game version 1.9+: Velos Mods.
-------------
This download contains 4 different cars in one pack.
- BTCC BMW 125i M.
- BTCC Ford Focus.
- BTCC Honda Civic.
- BTCC Toyota Avensis.

ACF1 2017 MANIA
for AC v1.13.2


This contains 5 teams:
- Haas F1 2017.
- McLaren 2017.
- Redbull 2017.
- Renault 2017.
- Williams 2017.
+ Mercedes-Benz Safety Car.


https://mega.nz/#!YfA3RABQ!D5u3pj_TPiNrf...uoOAFhg1k4
Genial, gracias por la aportación, tenía ya ganas de que actualizaran este mod
Responder
Aprovechando estas ofertas he pillado los 3 DLC de Porsche y estoy volviendo a disfrutar este juegazo que lo tenía un poco abandonado.
Responder
Yo lo tenía parado desde hace bastante y ahora he vuelto algo al lío.

Os dejo una vuelta en Magione con el Porsche 911 GT3 Cup 2017.



[Imagen: aJYuJ7c.png]
Responder
Dejo esto por aquí


F1 1937 by SIM DREAM STORE 

https://mega.nz/#!iUMSlBzZ!bnaVcWDjQZ_Ro...oka-O2ndhA

[Imagen: 34068521040_f86f19bd70_b.jpg]

[Imagen: 34322780201_e896255a26_b.jpg]

[Imagen: 34453115865_77977e87f6_b.jpg]

[Imagen: 34322780531_3cc5020836_b.jpg]
Responder
Los f1 de 1937 son jodidos de llevar, no se dejan llevar rectos y parecen barcos xD me ha encantado el mod, me ha parecido muy divertido
Responder
Pillo sitio! 
Empiezo dentro de poco a jugar con Asseto Corsa!
Responder
(21-04-2017, 01:33)Rold escribió: Assetto Corsa por 14.99€ en Steam, yo lo he pillado y a buscar algún volante interesante.

Que pena llego un poco tarde no?  Gaydude

Suelen salir de vez en cuando ofertas o es mas raro que otra cosa...
Responder
(12-05-2017, 22:14)Endika Vag escribió: Que pena llego un poco tarde no?  Gaydude

Suelen salir de vez en cuando ofertas o es mas raro que otra cosa...


Ahora está el EuroTruck Simulator 2 por 5 pavetes, y el DiRT Rally gratis para probarlo durante este finde nada más, y si te mola pillarlo por 15 euros creo que eran.
Responder
(18-04-2017, 16:14)Forex escribió: en que precio estan los g29? hombre si pillas un g29 a buen precio es lo suyo, basicamente es un g27 con garantia y un buen volante para empezar en esto

no se si al final comprarias, pero en amazon uk tienes el g29 por 160 libras  Mola
Responder
(13-05-2017, 01:38)graniguana escribió: no se si al final comprarias, pero en amazon uk tienes el g29 por 160 libras  Mola

Gracias shur, pero yo tengo una el trusmaster ts pc, era para otro compañero, por cierto el viernes que viene se corre una clasica en el foro donde participo, si alguno quiere unirse que me avise,se va a correr con el camion  Roto2 y en el circuito ricardo tormo, luego comienza el campeonato porche gt3 cup, por si alguno se quiere animar a correr, el nivel y sobre todo la limpieza es de lo mejor de asseto de corsa, sistema avg,penalizaciones,normas y conductas en carrera,etc, si quereis la web os la paso por privado, por el tema spam, un saludo
Responder
Hola chicos !!

Quiero comprar el Asseto Corsa pero veo que hay varios packs y así , vosotros que me recomendaríais ...?

Me gustaría correr alguna carrera de la Porsche Cup eso si.
Responder
estoril


https://mega.nz/#!AU9izRAL!BI88nh8gazjJC..._bvHkRzH3I

[Imagen: 34798635400_f794740f5d_b.jpg]
Responder
Rebajas en Steam.

AssetoCorsa+Porsche Season Pass+Dreampack 1-3
28,99!!
Corred insensatos!!
Está todo superbarato.
Responder
(16-02-2017, 21:03)Justdrive escribió: Yo me lo bajo todo de esta página : http://assettocorsa.club/

Eso sí, el mío no es pirata, que no sé si tendrá algo que ver. Aunque imagino que no.  Mola

Me lo apunto, le he echado un vistazo por encima y hay circuitos urbanos muy chulos. Son los que más me gustan. Muchas gracias Mola .
Responder
Una pregunta para los que le dais al Assetto. ¿Alguna página donde haya tutos para crear mods? Aparte me gustaría editar algunas cosas del juego (lista desordenada de pistas o los nombres por ejemplo, maniático que es uno) pero no sé si hay alguna manera de hacerlo.

Saludos para todos.

Edit. Este tuto para pistas es Dios, bien explicadito y de forma sencilla: http://assettocorsamods.net/threads/buil...-guide.12/ . A ver si para enero retomo mi "Coruña track proyect".
Responder


Salto de foro: