Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renault Kadjar I phII (2019)
#31
Un compañero tiene que cambiar de coche, y anda viendo SUVs, pero el cuñado tiene un Kajar del que presume. El compañero dice que está hasta los webs de ambos (cuñado y Kajar)... espero, por solidaridad compañeril, que el restyling mejore al otro y al cuñado se lo lleven los demonios Sisi3
Responder
#32
(18-05-2018, 23:02)joseSport escribió: Un compañero tiene que cambiar de coche, y anda viendo SUVs, pero el cuñado tiene un Kajar del que presume. El compañero dice que está hasta los webs de ambos (cuñado y Kajar)... espero, por solidaridad compañeril, que el restyling mejore al otro y al cuñado se lo lleven los demonios Sisi3

Elrisas

Oye, pues sería buena para hacerle un Zasca. Claro que siempre dirá que como el original, ninguno. Sisi3
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#33
(19-05-2018, 09:25)DILINGER escribió: Elrisas

Oye, pues sería buena para hacerle un Zasca. Claro que siempre dirá que como el original, ninguno. Sisi3

Si, sería cosa de soltar "oye, qué bonito el nuevo Kadjar" cuando se ponga a fardar del suyo Sisi1
Responder
#34
(18-05-2018, 23:02)joseSport escribió: Un compañero tiene que cambiar de coche, y anda viendo SUVs, pero el cuñado tiene un Kajar del que presume. El compañero dice que está hasta los webs de ambos (cuñado y Kajar)... espero, por solidaridad compañeril, que el restyling mejore al otro y al cuñado se lo lleven los demonios Sisi3

Si no viene asi, no tiene el mejor Kadjar
[Imagen: Renault-Kadjar-Chewbacca-1.jpg]


https://theautomobilist.fr/actualite/div...olo-197786

Elrisas Elrisas Elrisas
Responder
#35
(16-05-2018, 11:46)DILINGER escribió: Pues parece que ya se ha filtrado:

[Imagen: 7i1bLJP.jpg]

[Imagen: Xz4fVmu.jpg]

Aunque a ver si es solo para el chino.

Pregunta rápida: ¿es esto un restyling, o el único cambio que va a haber van a ser los motores y el software del navegador? Porque lo veo igual que el saliente Roto2nuse
Responder
#36
(21-05-2018, 20:17)impreza233 escribió: Pregunta rápida: ¿es esto un restyling, o el único cambio que va a haber van a ser los motores y el software del navegador? Porque lo veo igual que el saliente Roto2nuse

Es restyling y se aprovecha para hacer algún cambio.

Algo se nota, pero no es que sea radical.

[Imagen: 7i1bLJP.jpg]

[Imagen: 129382895_g.jpg]
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#37
Paragolpes delantero, calandra, faros, antinieblas, paragolpes trasero, antinieblas traseros, faros traseros, añadidos de paragolpes delanteros y traseros, pantalla, telas y cueros de asientos, altavoces, sistemas multimedia, motores, etc. Y eso sin hablar de piezas "no vistas".

Cambia bastante, y a la vez estéticamente se parece demasiado, que a mi gusto es un problema grande siendo un modelo muy conservador.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#38
(21-05-2018, 21:04)RSport escribió: Entiendo que la vida comercial del restyling será corta, ¿no? Porque no lo veo aguantando hasta 2021 así Roto2

Si ya se ha visto rodando alguna mula....
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#39
(21-05-2018, 21:04)RSport escribió: Entiendo que la vida comercial del restyling será corta, ¿no? Porque no lo veo aguantando hasta 2021 así Roto2
De eso no me acuerdo... Creo haber leído algo de 2022 pero no me hagas mucho caso.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#40

Responder
#41
(20-05-2018, 21:18)A.P.M. escribió: Si no viene asi, no tiene el mejor Kadjar
[Imagen: Renault-Kadjar-Chewbacca-1.jpg]


https://theautomobilist.fr/actualite/div...olo-197786

Elrisas Elrisas Elrisas

Qmeparto Qmeparto

Como los cubretapas "fisnos" de algunos inodoros y bidets
Responder
#42
(21-05-2018, 20:55)JuanFran escribió: Paragolpes delantero, calandra, faros, antinieblas, paragolpes trasero, antinieblas traseros, faros traseros, añadidos de paragolpes delanteros y traseros, pantalla, telas y cueros de asientos, altavoces, sistemas multimedia, motores, etc. Y eso sin hablar de piezas "no vistas".

Cambia bastante, y a la vez estéticamente se parece demasiado, que a mi gusto es un problema grande siendo un modelo muy conservador.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Si, por delante me sigue pareciendo un Clio gigante... Nusenuse
Responder
#43
(20-05-2018, 21:18)A.P.M. escribió: Si no viene asi, no tiene el mejor Kadjar
[Imagen: Renault-Kadjar-Chewbacca-1.jpg]


https://theautomobilist.fr/actualite/div...olo-197786

Elrisas Elrisas Elrisas




Coño el coche de Chewbacca

[Imagen: ava6b5s.jpg]
Responder
#44
(07-06-2018, 18:50)RA. escribió: Coño el coche de Chewbacca

Es que está hecho con motivo de la pelicula de Han Solo
Responder
#45
(07-06-2018, 19:11)A.P.M. escribió: Es que está hecho con motivo de la pelicula de Han Solo




No lo habia visto pero le queda como anillo al dedo
Responder
#46
reders de auto moto, via worldscoop
[Imagen: 353ec110.jpg]
[Imagen: bbacfc10.jpg]
Responder
#47
Qué poco me gustan las luces en la defensa. El frontal no está mal. Ya debe de faltar poco, ¿no?.
Responder
#48
(02-07-2018, 20:08)A.P.M. escribió: reders de auto moto, via worldscoop
[Imagen: 353ec110.jpg]
[Imagen: bbacfc10.jpg]
Eso ya tiene poco render jeje. Ahí lo tenéis prácticamente completo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#49
Cazado el interior. Hay nueva pantalla y climatizador
[Imagen: interior-renault-kadjar-2019-201848278_10.jpg]
[Imagen: interior-renault-kadjar-2019-201848278_11.jpg]
[Imagen: interior-renault-kadjar-2019-201848278_1.jpg]
[Imagen: interior-renault-kadjar-2019-201848278_2.jpg]
[Imagen: interior-renault-kadjar-2019-201848278_3.jpg]
[Imagen: interior-renault-kadjar-2019-201848278_6.jpg]
[Imagen: interior-renault-kadjar-2019-201848278_7.jpg]
[Imagen: interior-renault-kadjar-2019-201848278_8.jpg]
[Imagen: interior-renault-kadjar-2019-201848278_9.jpg]


Hay mas
https://www.motor.es/noticias/interior-r...48278.html


Se nota que es un desarrollo Nissan y poco pueden hacer los de Renault...Eso si, les sale muy rentable
Responder
#50
Cita: El exterior del nuevo Renault Kadjar presentará una imagen revisada gracias a un frontal actualizado con un nuevo paragolpes, entradas de aire y unas ópticas actualizadas con una nueva firma luminosa. En la zaga, además de unas luces traseras revisadas habrá un paragolpes puesto al día que se situará en consonancia con los cambios del frontal.

Mucho ven ellos en lo de la firma de los faros delanteros jajajajaja.

Cambian un poco, muy muy poco pero cambian, pero decir lo de la firma es no tener ni idea.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#51
¿Los mandos no son como los del Duster?
Responder
#52
(12-07-2018, 17:21)DILINGER escribió: ¿Los mandos no son como los del Duster?

Diría que si.

Los actuales son de Nissan, queda un poco raro en un Renault. Igual que los elevalunas y los tiradores interiores.
Responder
#53
(12-07-2018, 18:53)Rocamadour escribió: Diría que si.

Los actuales son de Nissan, queda un poco raro en un Renault. Igual que los elevalunas y los tiradores interiores.

Al ser un desarrollo Nissan, lleva todo lo de él. Y, aunque suene extraño, lleva tambien las mecanicas tocadas por Nissan, no por Renault. Al parecer llevan alguna diferencia
Responder
#54
(12-07-2018, 20:14)A.P.M. escribió: Al ser un desarrollo Nissan, lleva todo lo de él. Y, aunque suene extraño, lleva tambien las mecanicas tocadas por Nissan, no por Renault. Al parecer llevan alguna diferencia

Vamos que es un Nissan con aspecto de Renault.
Responder
#55
(12-07-2018, 23:06)Rocamadour escribió: Vamos que es un Nissan con aspecto de Renault.

Desde que lo vi presentado, sabia que era un Nissan con otros paneles. Pero yo pensaba que habia desarrollo por parte de Renault, me comentaron que nada. De hecho, lleva hasta las cajas de cambio CVT de Nissan, cuando la francesa lleva los EDC. Con el Koleos pasa exactamente lo mismo. Debe de ser el producto que mas beneficios le reporta a Renault, aunque venda la mitad que el Qashqi...
Habrá que esperar a la siguiente generación para ver algo de Renault en el modelo...
Responder
#56
(12-07-2018, 23:18)A.P.M. escribió: Desde que lo vi presentado, sabia que era un Nissan con otros paneles. Pero yo pensaba que habia desarrollo por parte de Renault, me comentaron que nada. De hecho, lleva hasta las cajas de cambio CVT de Nissan, cuando la francesa lleva los EDC. Con el Koleos pasa exactamente lo mismo. Debe de ser el producto que mas beneficios le reporta a Renault, aunque venda la mitad que el Qashqi...
Habrá que esperar a la siguiente generación para ver algo de Renault en el modelo...

Me suena que las cajas automáticas del Kadjar son las EDC, no las CVT de Nissan. Por lo menos en el TCE 130 y el dCi 110 lleva EDC, quizás en el 1.6 dci lleva la de variador continuo no se.

En la family hay varios, pero son manuales Smile
Responder
#57
(13-07-2018, 00:03)Rocamadour escribió: Me suena que las cajas automáticas del Kadjar son las EDC, no las CVT de Nissan. Por lo menos en el TCE 130 y el dCi 110 lleva EDC, quizás en el 1.6 dci lleva la de variador continuo no se.

En la family hay varios, pero son manuales Smile

Cierto, tienes razón, igual pudo meter mano en algunas cosas Elrisas
El 1.6 dci 4x4 CVT es lo mismo que el Qashqai, tal cual si
Responder
#58

Responder
#59
Hoy ya salen los nuevos motores en el configurador francés, 1.3 Tce y 1.5 dci con adblue. Supongo que ya el 1.7 quedará para cuando salga el restyling.
Responder
#60
Pues ya se saben más cosas.

Aparte de los cambios estéticos, poco más. Compatibilidad Carplay y Android auto y nueva pantalla, faros antiniebla led, llantas nuevas de 17" y 19", tres colores nuevos, asientos delanteros con la banqueta extensible, nuevos mandos del climatizador bizona, aireadores traseros más grandes, huecos para llevar objetos de más capacidad....

Imágenes de Caradisiac

[Imagen: X1Nn7ln.png]

[Imagen: SxvAUey.png]

[Imagen: fAPPvb0.png]

[Imagen: 4kWi64v.png]

[Imagen: w8X9q4X.png]

[Imagen: puiKq7o.png]

[Imagen: z0dFuF8.png]

[Imagen: 9zRA7jS.png]

[Imagen: HfOX1x5.png]

[Imagen: xnaHCCP.png]

[Imagen: JkrzdEj.png]
[Imagen: pyP635m.png]

Mecánicas anteriores y nuevas:

[Imagen: y3AHuA0.png]
Responder


Salto de foro: