Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentacion incompleta
#1
Hola muy buenas a todos mi nombre es Toni y me acabo de inscribir en el foro, me gustaría presentar a mis cacharritos ochenteros pero si me disculpáis y me echáis una mano no tengo ni la menor idea de como subir fotos a los temas de las fotos del ordenador ( la tecnología me atropella ) espero poder conseguirlo y pido perdón de antemano a todas la personas por mi ignorancia
Muchas gracias
Responder
#2
Con paciencia y saliva...subirás las fotos. Elrisas
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#3
Bienvenido.

Puedes usar Imgur o Imgbb por ejemplo para subir las fotos, luego pegas los códigos en el mensaje y listo.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#4
Así es, lo más cómodo para mi es usar http://www.imgur.com . La manera simple es arrastrar las fotos que vayas a subir a la ventana con la página abierta, una vez suben las fotos te saldrán en una especie de album y en cada foto, al pasar el ratón sale un link y una flechita

[Imagen: mfAWeYR.png]

Pulsas la flechita y la opción get share links

[Imagen: cGoxYVV.png]

Y en el recuadro pinchas a copiar la opción BBcode (Forums) y la pegas en los mensajes aquí. Y ya te salen como estas que puse al enviarlo.
Responder
#5
Muchas gracias por vuestra ayuda chicos y en especial a Viru TypeR que me lo a explicado muy detalladamente
Es un Seat Ibiza SXI primera serie de 1988 y un Seat Malaga primera serie de 1988 espero que os guste, soy un apasionado de estos dos modelos, (de los modelos y no exclusivamente de las versiones para aclarar dudas) y tanto es asi que una habitacion de mi casa esta dedicada a estos dos modelos exclusivamente, catalogos de todas la epocas, revistas, manuales, libros muy muy interesantes de los dos modelos y muy muy escasos de ver etc
Cualquier cosa referente a estos dos modelos seguro que yo os puedo ayudar

[Imagen: ReED5mg.jpg]
[Imagen: APVId5q.jpg]
[Imagen: ZSGWVav.jpg]
[Imagen: 6BjfsQk.jpg]
Responder
#6
Bienvenido al foro!! Mola
Responder
#7
Muy bonitos Aplauso
Qué recuerdos me trae el Ibiza. El nuestro era del 89, azul y clx, con aquellas preciosas llantas.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#8
(21-03-2018, 03:01)Toni escribió: Hola muy buenas a todos mi nombre es Toni y me acabo de inscribir en el foro, me gustaría presentar a mis cacharritos ochenteros pero si me disculpáis y me echáis una mano no tengo ni la menor idea de como subir fotos a los temas de las fotos del ordenador ( la tecnología me atropella ) espero poder conseguirlo y pido perdón de antemano a todas la personas por mi ignorancia
Muchas gracias

(21-03-2018, 10:03)ViruTypeR escribió: Así es, lo más cómodo para mi es usar http://www.imgur.com . La manera simple es arrastrar las fotos que vayas a subir a la ventana con la página abierta, una vez suben las fotos te saldrán en una especie de album y en cada foto, al pasar el ratón sale un link y una flechita

[Imagen: mfAWeYR.png]

Pulsas la flechita y la opción get share links

[Imagen: cGoxYVV.png]

Y en el recuadro pinchas a copiar la opción BBcode (Forums) y la pegas en los mensajes aquí. Y ya te salen como estas que puse al enviarlo.

Bienvenido Toni Mola

Chicos, El foro da opción a subir las fotos directamente. Veréis sobre el recuadro donde escribimos el texto un botón con una “i” sobre fondo negro a la derecha del todo. Pinchando ahí subimos las fotos directamente incluso desde el móvil es super cómodo
Responder
#9
Bienvenido, cómo mola ver estos coches así de cuidaditos Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Por favor abre un post de cada uno con curiosidades y fotos detalladas, muchos lo agradeceremos Gaydude
Responder
#10
Bienvenido.

Se ven en muy buen estado. Son historia de Seat sin duda.
Responder
#11
Bienvenido!!
Responder


Salto de foro: