Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DS DS9 (2018)
#1
[Imagen: 28944714.jpg]

Dicen que podria ser el nuevo DS8, aunque a mí me parece un Honda.
[Imagen: 5-437110.jpg]


Chop.
[Imagen: 931110.jpg]
Responder
#2
(16-03-2018, 00:05)R-S-B_96 escribió: Dicen que podria ser el nuevo DS8, aunque a mí me parece un Honda.

Es que es el nuevo Accord. Elrisas

De todas formas, el DS Berlina ya lo vimos hace unos meses...

[Imagen: XHuTmkp.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#3
(16-03-2018, 00:09)Eren escribió: Es que es el nuevo Accord. Elrisas

De todas formas, el DS Berlina ya lo vimos hace unos meses...

[Imagen: XHuTmkp.jpg]

Vale Elrisas
Responder
#4
Los faros parecen los LED de Honda o Acura sí.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#5
Vamos entonces reportando a @R-S-B_96
Por jugar con los sentimientos con el título.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
#6
@R-S-B_96 Roto2qtemeto
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#7
Es el nuevo Accord

[Imagen: honda-accord-2018-white-side-3-1500x1000.jpg]
Responder
#8
[Imagen: VcGTvXG.jpg]
Responder
#9
No me echéis la culpa a mi, yo solo copio y pego lo que ponen en worldscoop.fr Elrisas
Responder
#10
Hay algo interesante en la foto, y es que no se ve reflectante naranja en el faro de la primera foto, mientras que en el blanco de abajo sí aparece.

¿Significa esto que el azul es una versión para fuera de Norteamérica? Me extraña que no lo tenga porque el civic que han traído aquí los lleva, incluso se iluminan.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#11
(16-03-2018, 14:14)Jaymz escribió: Hay algo interesante en la foto, y es que no se ve reflectante naranja en el faro de la primera foto, mientras que en el blanco de abajo sí aparece.

¿Significa esto que el azul es una versión para fuera de Norteamérica? Me extraña que no lo tenga porque el civic que han traído aquí los lleva, incluso se iluminan.

Justo pensé que ese faro apestaba a Accord para mercado europeo por ese detalle. Con el híbrido, yo lo traería.
Responder
#12
Al pozo con @R-S-B_96
Responder
#13
Parece ser que será hermano del futuro 608 de Peugeot, un 508 alargado para China.

zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#14
(17-03-2018, 01:47)Eren escribió: Parece ser que será hermano del futuro 608 de Peugeot, un 508 alargado para China.

Hermano por tamaño-distancia entre ejes. Algo lógico y normal.
Bueno y tambien en otros aspectos como motores&cajas de cambio. Diferiran unicamente en diseño interior-exterior y acabados y poquisimo mas.

El chop pinta muy bien, aunque esos retrovisores no pegan nada.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
#15
(16-03-2018, 13:20)DILINGER escribió: [Imagen: VcGTvXG.jpg]

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#16
Renders de autoexpress
[Imagen: 2b18ef10.jpg]
[Imagen: 9ed4b710.jpg]

worldscoop
Responder
#17
Falta mucho, pero así me deja algo frío.
Responder
#18
Pues a mí me encanta (salvo por algún cromado) Elrisas
Responder
#19
(16-05-2018, 12:05)RSport escribió: Me acabo de enamorar.

[Imagen: 3YkB0Sq.jpg]

Eso es real o un chop?
Responder
#20
Uff... ya podría ser así. Es como una reinvención del CX o del C6, muy prometedor de confirmarse.

Eso sí, qué triste que DS para presentar algo decente tenga que usurpar no solo el nombre al a herencia histórica de Citroen, sino ahora también sus diseños.
Responder
#21
(16-05-2018, 12:35)RSport escribió: A ver, es que realmente DS no está "usurpando", son literalmente un esqueje de Citroën Elrisas Antes Citroën ofrecía el 2CV y el DS, ahora Citroën sólo vende 2CV mientras que el DS ha cogido identidad propia para poder competir con el resto de marcas premium.

Yo creo que el problema de DS radicará en que siguen siendo vistos como un Citroën caro. Que vayan a compartir concesionarios con Citroën en Europa no ayuda a crear un aura elitista.

Ni haber nacido ligada a Citroen y con el logo de Citroen. Eso no se va a olvidar.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#22
El problema somos nosotros, si un dacia sencillito se vende junto a un Megane Sport, parece que se revaloriza, si pones un DS junto a un Citroën, se devalúa aunque sea un carrazo.
Dónde quedarán los tiempos en los que una marca tuviera en su catálogo el coche más sencillo y accesible junto a lo más tecnológico y atractivo del mercado, vendiéndose juntos en el mismo lugar.
Lo dicho, el problema, por encima del producto somos nosotros, las apariencias...de ahí el alo premium alemán que nos infecta
Responder
#23
(16-05-2018, 12:48)Die escribió: El problema somos nosotros, si un dacia sencillito se vende junto a un Megane Sport, parece que se revaloriza, si pones un DS junto a un Citroën, se devalúa aunque sea un carrazo.
Dónde quedarán los tiempos en los que una marca tuviera en su catálogo el coche más sencillo y accesible junto a lo más tecnológico y atractivo del mercado, vendiéndose juntos en el mismo lugar.
Lo dicho, el problema, por encima del producto somos nosotros, las apariencias...de ahí el alo premium alemán que nos infecta

Porque Renault ha dejado claro que Dacia es una marca económica y así se percibe por precio, características y diseño. Nadie duda de que un Renault sea mejor y ahí están juntos para comprobarlo.

Pero un DS3 o DS4 que se parecen a cualquier Citroen, que se vendieron con el logo de Citroen y se venden junto a Citroen que no desmerecen en calidades como el C5, tienen más difícil justificar que cuesten como coches premium alemanes.

Y siempre tendrán el hándicap de "por lo que cuesta, me compro un Audi/BMW/Mercedes", que lucen más.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#24
Quizas, lo que podía haber sido una ayuda inicial para darla a conocer, vincular la nueva DS a Citroën, ahora es un lastre y no llegan a que la gente tenga de ella aún la imagen de marca "premium".
Creo que se dijo que Renault quería hacer pasar a los Initale París de versiones o una gama a una marca también.
Un saludo.
Responder
#25
(16-05-2018, 12:24)RSport escribió: Chop. Ojalá sacaran algo así, es espectacular. Rezuma la elegancia vanguardista que caracterizó a los DS, SM, CX...

Reportado por crear falsas espectativas Gnomito
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#26
(16-05-2018, 13:54)Die escribió: Quizas, lo que podía haber sido una ayuda inicial para darla a conocer, vincular la nueva DS a Citroën, ahora es un lastre y no llegan a que la gente tenga de ella aún la imagen de marca "premium".
Creo que se dijo que Renault quería hacer pasar a los Initale París de versiones o una gama a una marca también.
Un saludo.

Sí una idea similar la tiene Ford con su gama Vignale o Hyundai con Genesis o Seat con Cupra, de modelos o versiones "premium", sacar una marca premium. Pero no sé si al final para Renault sea más lógico extender la gama de Alpine como hace VAG, que te vende sobre la misma base un Tiguan, un Q7, un Cayenne, un Bentayga y un Urus. Podría ser razonable un SUV deportivo basado en el Koleos o un coupé de motor delantero basado en un Talisman o en el Megane.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#27
(16-05-2018, 12:05)RSport escribió: Me acabo de enamorar.

[Imagen: 3YkB0Sq.jpg]

uffffff, no caerá esa breva! si es así...mis diez.
Responder
#28
Lo que nos gustaría que al mercado y fabricantes de les fuera la olla como a nosotros.
Responder
#29
(16-05-2018, 13:54)Die escribió: Quizas, lo que podía haber sido una ayuda inicial para darla a conocer, vincular la nueva DS a Citroën, ahora es un lastre y no llegan a que la gente tenga de ella aún la imagen de marca "premium".
Creo que se dijo que Renault quería hacer pasar a los Initale París de versiones o una gama a una marca también.
Un saludo.

Yo creo que directamente intentan algo imposible. Querer hacer entender que DS es algo distinto a Citroën, es como querer vender Coca Cola con el nombre de KAS Limón.
Tan es así que ni estando independizada, PSA da el paso de separarla de los concesionarios Citroën.
Les han quitado los chevrones de la calandra para diferenciarlos, pero siempre serán un Citroën de gama alta. Otra cosa es en China donde tienen sus tiendas y son entendidos como una marca nueva, pero en Europa pienso que eso es misión imposible a la par que absurdo, y lo saben.
Responder
#30
Artículo de Autopista sobre el DS8. Añadir que la denominación interna es X83 y pese a que se venderá también en Europa, se producirá únicamente en la planta de Shenzhen (China).

DS 8 2020: la nueva berlina de PSA para competir con Serie 5 y Audi A6

La marca DS del Grupo PSA podría lanzar el nuevo DS 8 en 2020 con el objetivo de adentrarse en el segmento de las berlinas de representación, donde los BMW Serie 5, Mercedes Clase E y Audi A6 son tres de las principales referencias.

Poco a poco se van tomando posiciones en el futuro del Grupo PSA. Tras la adquisición de Opel, el rol de cada una de las marcas que integra este gigante automovilístico va quedando más o menos claro. En el caso de DS, desde hace tiempo los máximos responsables de este nuevo gigante de la automoción quieren dotarle de una personalidad premium y exclusiva. Como prueba, los coquetos y elegantes DS 3, DS 4, DS 5 y el nuevo SUV DS 7 Crossback. ¿Y en el futuro? Ya se da un nombre en clave: DS 8.

El DS 8 podría hacerse realidad en 2020 y se lanzará al mercado con el objetivo de plantar cara a las berlinas de representación. En este segmento, las referencias principales son los BMW Serie 5, Audi A6 y Mercedes Clase E, sin olvidarnos del británico Jaguar XF. A diferencia de todos ellos, el futuro DS 8 será ligeramente diferente en su carrocería, ya que abandonará ciertos rasgos estéticos tradicionales de las berlinas con carrocería de cuatro puertas.

La llegada al mercado del nuevo DS 8 en 2020 coincidiría justo con la celebración del 65 aniversario del nacimiento del mítico Citroën DS (apodado popularmente como “Tiburón”). En declaraciones realizadas por Eric Apode, el jefe de planificación de producto de DS Automobiles y recogidas por Auto Express, “el diseño del nuevo DS está finalizado… nunca haremos una copia; DS es algo diferente, algo espectacular. Nuestro nuevo buque insignia será todo esto.”

DS 8 2020: CON GENES DE PEUGEOT 508 Y DS 7 CROSSBACK

El nuevo DS 8 se fabricará bajo los métodos de fabricación de la plataforma de construcción EMP2 del Grupo PSA, por lo que compartirá genes con los nuevos Peugeot 5008, Peugeot 508, DS 7 Crossback y Opel Grandland X, entre otros.

Por el momento, no hay datos oficiales de los motores que podría llevar el DS 8 2020, aunque todo hace indicar que contará con los nuevos propulsores de gasolina con filtro de partículas y una más que probable versión híbrida enchufable, cuya autonomía en modo puramente eléctrico podría superar ligeramente los 60 kilómetros.

A diferencia de muchos de sus rivales que sí cuentan con versiones de tracción integral, todo hace indicar que el futuro DS 8 2020 sólo se ofrecerá con versiones de tracción delantera, aunque es más que probable que pueda contar con una nueva evolución del sistema inteligente de tracción Grip Control.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder


Salto de foro: