Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DS DS9 (2018)
Lo veo bastante bien la verdad
Responder
Star 
Quiero pensar que se trata de un error de programación propia de una unidad de preserie como esa. Roto2 Lo curioso es que en el modo E·Tense de la instrumentación digital la imagen que se proyecta sí es la del DS9. Pero vamos, que me espero cualquier cosa... Elrisas

[Imagen: rdpE8up.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
[Imagen: K1Thfbv.jpg]
[Imagen: lIaWeEB.jpg]
[Imagen: 1q4djvB.jpg]
[Imagen: RBkefXl.jpg]
[Imagen: tDtKlfY.jpg]
[Imagen: JpAYOa3.jpg]
[Imagen: KUtad2h.jpg]
[Imagen: OGndFQk.jpg]
[Imagen: ZJohs0t.jpg]
[Imagen: WtoW1GQ.jpg]
[Imagen: P5Zp5h1.jpg]
[Imagen: xou3PMF.jpg]
[Imagen: I9iuFCq.jpg]
[Imagen: S86SroD.jpg]
[Imagen: 1EyP2um.jpg]
[Imagen: kaRHJnP.jpg]
[Imagen: VpRGypK.jpg]
[Imagen: UUdQhrU.jpg]
[Imagen: UtkihUo.jpg]
[Imagen: IgCdfOs.jpg]
[Imagen: fUdnz2T.jpg]
[Imagen: xg5y8Rn.jpg]
[Imagen: cWaDYza.jpg]
[Imagen: ZPsV6T3.jpg]
[Imagen: smkJ9KM.jpg]
[Imagen: qkqRhlU.jpg]
[Imagen: c5FMSIX.jpg]
[Imagen: C0jv9nz.jpg]
[Imagen: nozO3xY.jpg]
[Imagen: QL4WQDi.jpg]
[Imagen: 1NqDled.jpg]
[Imagen: YQVI4lr.jpg]
[Imagen: EtAoqrR.jpg]
[Imagen: e9CY0nE.jpg]
[Imagen: hrtJom9.jpg]
[Imagen: p0ExIYP.jpg]
[Imagen: WqBVgr2.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Este coche debería haber sido un estandarte y punta de lanza de lo que quiere ser DS en el mercado. Es absolutamente decepcionante ver un Peugeot vestido de carnaval veneciano.
Responder
(08-08-2020, 15:55)IST escribió: Por mucho cuero y cromados que lleve a mi me huele a barato que tira para atrás.

Me pasa lo mismo, más lo miro y más me parece una tienda de bisutería, todo lleno de abalorios y purpurina.

(08-08-2020, 16:15)Orhi escribió: Este coche debería haber sido un estandarte y punta de lanza de lo que quiere ser DS en el mercado. Es absolutamente decepcionante ver un Peugeot vestido de carnaval veneciano.

Pues sí, quieren hacer pasar por elegante, por "bueno", un coche recargado, barroco. Igual es eso lo que busca DS, vender caros coches de aparentar, haciendo creer a la gente que se llevan un coche de lujo, a saber.
Responder
[Imagen: p6GInbJ.jpg]
[Imagen: 1IB0kx7.jpg]
[Imagen: 3993i3p.jpg]
[Imagen: R7nUg1O.jpg]
[Imagen: rV0MNmP.jpg]
[Imagen: SSh6PNJ.jpg]
[Imagen: dIFgwdV.jpg]
[Imagen: 1Mcghux.jpg]
[Imagen: UXeJXeK.jpg]
[Imagen: Y8G1Dl9.jpg]
[Imagen: 8JgyED2.jpg]
[Imagen: l4ZgJFY.jpg]
[Imagen: 0ACPtcM.jpg]
[Imagen: mD9pRdp.jpg]
[Imagen: SOLPbHh.jpg]
[Imagen: nbx7pPx.jpg]
[Imagen: EcUzNb2.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
La tercera luz de freno es digna de Barroquin.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Esas llantas no le sientan nada bien . Se me hacen tuneras , y en un coche que tiene el lujo por bandera.... , aunque sea un Performance Line .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(21-09-2020, 21:52)Sukimimus31 escribió: Esas llantas no le sientan nada bien . Se me hacen tuneras , y en un coche que tiene el lujo por bandera.... , aunque sea un Performance Line .

Pues si, para mi que los que compran estos "coches de lujo" tienen el mismo gusto que un tunero o un figurón, por eso les ponen esas ruedas, total los clientes ni se van a enterar si eso es elejuante o fisno.

Los pilotos traseros tampoco son muy deluxe, encendidos parece que se han partido y los han remendado a prisa y corriendo.
Responder
Cada vez me parece más terrible.
Responder
(23-09-2020, 19:39)joseSport escribió: Pues si, para mi que los que compran estos "coches de lujo" tienen el mismo gusto que un tunero o un figurón, por eso les ponen esas ruedas, total los clientes ni se van a enterar si eso es elejuante o fisno.

Los pilotos traseros tampoco son muy deluxe, encendidos parece que se han partido y los han remendado a prisa y corriendo.

Yo , la batalla contra las llantas actuales la tengo perdida , y asumida Facepalm .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(23-09-2020, 20:16)Sukimimus31 escribió: Yo , la batalla contra las llantas actuales la tengo perdida , y asumida Facepalm .

No hay que desesperar, seguro que en DS o en Peugeot habrá otras opciones más decentes para ponerle. Si hasta en el Fiesta sacan alguna llanta medio bonita en el catálogo (alguna, tampoco muchas, no sea que nos malacostumbremos Elrisas ).
Responder
Comparativa estática con el Clase E de Mercedes.

Responder
PSA necesita un nuevo sistema multimedia a la de ya .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Ese Merche lleva encima muchos miles de euros en extras.
Responder
(23-10-2020, 19:44)Sukimimus31 escribió: PSA necesita un nuevo sistema multimedia a la de ya .

Hace tiempo que le hace falta

Están retrasadisimos
Responder
(23-10-2020, 19:44)Sukimimus31 escribió: PSA necesita un nuevo sistema multimedia a la de ya .

Hace años, es de los peores que hay en el mercado. Lento, poco intuitivo, desorganizado...
Responder
(23-10-2020, 20:31)ibon_81 escribió: Hace tiempo que le hace falta

Están retrasadisimos

+1

y qué desperdicio de espacio en los laterales de la pantalla solo para indicar la temperatura del clima, y sin poder hacer nada con ella.
carpe diem
Responder
Se venderá en españa?
Responder
(24-10-2020, 14:00)citro escribió: Se venderá en españa?

En 2021

De todas formas me parece muy atrevido compararlo con una clase E...
Responder
(24-10-2020, 14:00)citro escribió: Se venderá en españa?

Si, pero de momento sólo en versiones híbridas enchufables, la de 250 cv y luego también la de 360 cv y tracción a las cuatro ruedas. Las versiones gasolina y diesel nos quedamos sin verlas en España, al menos por ahora.

Web del ds9 https://www.dsautomobiles.es/vehiculos-d...lsrc=aw.ds
Responder
Ya está a la venta en España, desde 54.000€ con los motores 1.6 PureTech225 y E·Tense 225 en acabados Performance Line + y Rivoli +.

[Imagen: jZEgHuq.jpg]
[Imagen: R9cXnuj.jpg]
[Imagen: Ud9teeI.jpg]
Responder
4,93 metros de largo LOL suerte si venden alguno
Responder
54.000 euros anda y vete a cagar
Responder
Van a vender 2 Elrisas Elrisas Elrisas

Aun así por este veo más justificación que por el 508 PSE, que es una fumada en pipa buena.

Peugeot que va de premium y luego no cuida a sus clientes Gaydude
Responder
Me sorprende mucho que lo vendan en España, cuando deberían de vender 2 así a ojo, pero se agradece.
Responder
Ya está disponible el configurador español.

[Imagen: T0uVR6f.jpg]
[Imagen: Kjr6GR1.jpg]
[Imagen: vbZrewk.jpg]
[Imagen: VZRgEbe.jpg]
[Imagen: 1ohTbkw.jpg]
[Imagen: 79t9EbW.jpg]
Responder
(13-11-2020, 00:19)SUPRA 3000 escribió: 4,93 metros de largo LOL suerte si venden alguno

Mi Mondeo de hace 16 años mide 4,85. Por 8 centímetros más no pasa nada,que libra Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto


Por cierto,el interior rojo para mi gusto le queda genial (combinado con el Azul Midnight o el Negro Perla)
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
Precios para Francia, incluidos el de la versión E·Tense 4x4 360. Por lo que comenta L'Argus el DS9 no llegará a los concesionarios hasta junio de 2021 y las primeras entregas se realizarán en septiembre, salvo las de la versión E·Tense 4x4 que se llevarán a cabo en diciembre. Según L'Argus esto último se debe a que la adaptación para el motor eléctrico trasero se realizará en los talleres de DS Performance (Poissy, Francia) en lugar de hacerse en la factoría china.

La variante E·Tense 250 debería llegar a principios del 2022.

[Imagen: b5acwMW.jpg]
Responder
Paleta de colores.

[Imagen: Ope1k1a.jpg]
Responder


Salto de foro: