Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Audi e-tron GT (2021)
#31
(29-11-2018, 13:58)Jaymz escribió: Se les ha olvidado una forma de abrir las puertas Roto2cafe


Primer vídeo se ve a final la apertura.

[MEDIA=youtube]sIunthq6H0I[/MEDIA]

[MEDIA=youtube]Vib461gZsFE[/MEDIA]

La verdad que los eléctricos no me molan pero viendo este sí Sisi1
Responder
#32


Responder
#33
A mí me mola bastante. Y si como parece va a salir sin apenas cambios estéticos, creo que va a ser un éxito para Audi.
Responder
#34
[MEDIA=youtube]T4IAxWxZys4[/MEDIA]

[MEDIA=youtube]jO7n7KdKJ6M[/MEDIA]

[MEDIA=youtube]X2i8uS_q6kE[/MEDIA]
Responder
#35
Zpalomita
Responder
#36
Están locos estos romanos...
Responder
#37
[Imagen: audi-e-tron-gt-teaser-202174845-1611839112_1.jpg]
Responder
#38
Me mola bastante. Muy guapo.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#39
No está mal. A ver cuánto cuesta frente al Taycan.
Responder
#40
Parece un mapache.

Por dentro abusa del negro piano y las formas son extrañas.

No me gusta, el Taycan le da mil vueltas.
Responder
#41
Por fuera es feo como un demonio, pero es que por dentro es un puñetero desastre. Definitivamente es el primo tonto del Taycan en todos los sentidos.
Responder
#42
No me gusta nada.
Responder
#43
Por fuera tiene una línea bonita, pero esas zonas en negro en la parrilla no quedan muy bien. Por dentro bien pero muy recargado de cosas, y el salpicadero tiene zonas cambiantes, no se sabe muy bien qué forma tiene, marea un poco.

La iluminación rojiza en algunas zonas del salpicadero, puertas... debe de ser muy deportiva, pero me recuerda a ciertos clubs poco iluminados... Elrisas
Responder
#44
Joder, entre este interior y el del A3, feo camino el que ha tomado Audi Facepalm
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#45
Responder
#46
Largo: 4,99 m
Ancho: 1,96 m
Alto: 1,41 m
Batalla: 2,90 m
Maletero: 405 L + 81 L

e-tron GT
Potencia: 476cv
Batería: 85 kWh
Autonomía: 487 km (WLTP)
Aceleración 0-100: 4,1 s
Velocidad máxima: 245 km/h

RS e-tron GT
Potencia: 598cv
Batería: 85 kWh
Autonomía: 472 km
Aceleración 0-100: 3,3 s
Velocidad máxima: 250 km/h


[Imagen: 2022-Audi-e-tron-GT-26.jpg]

[Imagen: 2022-Audi-e-tron-GT-30.jpg]

[Imagen: 2022-Audi-e-tron-GT-24.jpg]

[Imagen: 2022-Audi-e-tron-GT-28.jpg]


[Imagen: 2022-Audi-e-tron-GT-13.jpg]

[Imagen: 2022-Audi-e-tron-GT-16.jpg]

[Imagen: 2022-Audi-e-tron-GT-17.jpg]

[Imagen: 2022-Audi-e-tron-GT-18.jpg]

[Imagen: 2022-Audi-e-tron-GT-21.jpg]

[Imagen: 2022-Audi-e-tron-GT-22.jpg]


[Imagen: 2022-Audi-e-tron-GT-4.jpg]

[Imagen: 2022-Audi-e-tron-GT-8.jpg]

[Imagen: 2022-Audi-e-tron-GT-5.jpg]

[Imagen: 2022-Audi-e-tron-GT-7.jpg]

[Imagen: 2022-Audi-e-tron-GT-6.jpg]
Responder
#47
Viendo este, el Taycan gusta más Elrisas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#48
El marrón mierda es espantoso Roto2palm

En gris no está tan mal, pero prefiero un Taycan...
Responder
#49
Me mola más que el Taycan.

Me llama mucho la atención este Audi.



Ese marrón guarro debe ser fake Roto2palm
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#50
Me parece una pifia monumental, veo rasgos los rasgos rectilíneos de Audi metidos a calzador sobre las líneas curvas de Porsche, no encaja ni a tiros. Solo hay que ver las ventanillas...
[Imagen: full.jpg]
[Imagen: full.jpg]
Responder
#51
Qué forma más burda de reventar un diseño tan bien parido como el del Taycan. Una pena. Del interior mejor ni comentar...
Responder
#52
Responder
#53
Responder
#54
En vivo gana muchísimo, aunque el Porsche Taycan es mucho mejor estéticamente. La trasera para mi gusto es lo mejor del coche con diferencia.

El interior se ve bien, está bien ensamblado y tiene una calidad exquisita.

[Imagen: LJ8FPax.jpg]
[Imagen: YP9DzeV.jpg]
[Imagen: s0nxNnx.jpg]
[Imagen: fb1Rxw4.jpg]
[Imagen: 5J6WWYM.jpg]
[Imagen: NADXzGn.jpg]
[Imagen: LpyDrRO.jpg]
[Imagen: O0Ev5Sr.jpg]
Responder
#55
(07-12-2021, 21:50)RSport escribió: Hay muchos detalles en los que canta que en realidad es un Porsche Elrisas

Partiendo de las propias proporciones Elrisas

El morro me signe sin entrar del todo, pero me ha gustado mas que en foto.

El interior me gusta y se ve mas convencional que el del Porsche, cosa que a algunos les gustará más.
Responder


Salto de foro: