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Cambio de turbo y testigo de presión de aceite encendido
#1
Thumbs Down 
He cambiado el turbo oem de mi Ibiza 1.6 Tdi por uno mss grande, concretamente el del 2.0 Tdi. Se ha montado sin complicaciones ya que es plug&play.

El problema viene porque al arrancarlo, al paso de unos 20 segundos, se ha puesto a parpadear el testigo de presion de aceite. Obviamente se ha apagado el motor y se ha vuelto a comprobar un par de veces y sigue saltando. Descartado que el aceite lo pierda porque no lo tira por ningún lado y además está en su nivel correcto....

El turbo va con cartucho Melett nuevo, con geometria ajustada y equilibrado en máquina...
El aceite y filtro se pusieron nuevos también. El motor arranca normal y suena normal también. Por caudal de aceite tampoco debería ser ya que la bomba de aceite del los 2 motores es exactamente igual con misma referencia y todo.

Sensor de presión cambiado, medido con polímetro da los 12v...

El taller está convencido de que es el turbo, según ellos me han podido montar un cartucho erróneo o que su conducto de engrase es de un tamaño que no corresponde


Alguna idea de lo que puede ser?

Es una mod que ya se han hecho unos cuantos y nunca he leído ningún problema parecido
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
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#2
Yo pienso que algo pasa con ese turbo también, estoy con el taller.

La presión la habéis medido con un manómetro?
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#3
(25-01-2018, 21:23)golfito vr6 escribió: Yo pienso que algo pasa con ese turbo también, estoy con el taller.

La presión la habéis medido con un manómetro?
Solucionado, hoy lo saqué del taller y no se ha encendido nada. Llevaba una semana pidiendole a los del taller que borraran los fallos con diagnosis, y como el que oye llover...
Seguramente fuese un fallo tipico de cuando desconectan la batería. En fin, un cliente han perdido

El turbo estaba perfecto, y los valores de presión era absolútamente normales...
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#4
Me alegro de que se haya solucionado!

Pero no entiendo por qué se encedía la luz de presión de aceite, cuando el fallo estaba memorizado y no era una avería real.

En fin, cosas de la electrónica........
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