Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de radio en vehiculo
#1
Pues eso acudo a vuestra sabiduría y como en el hilo de audio no se mueve nada , quería preguntar algo ...


Quiero cambiar la radio de mi golf v de 2008 por modernizarlo (bluethoth y todo el rollo ese) y por si alguien lo sabe se lo agradecería , el caso es que al cambiarla no se si hay que cambiar una cosa que se llama Getaway o algo asi con el fin de que no descargue la batería el nuevo aparato .

Lo dicho si alguien lo sabe , ya que en los talleres de mi zona no saben...y luego si pasa ellos no querrían saber nada como siempre Taptap

Saludos y buen foro
Si muero , no le digáis a mi mujer lo que me costo el coche 
Responder
#2
La gatewey no tienes que cambiarla. Eso es el nombre que se le da a una unidad de control, (como bsi en peugeot).

Cámbiala sin problemas, sólo necesitarás un cableado que haga de puente entre la instalación del coche, y los conectores iso de la radio.


Si te provoca un consumo yo te pago una batería nueva Elrisas
Responder
#3
(13-03-2018, 18:38)golfito vr6 escribió: La gatewey no tienes que cambiarla. Eso es el nombre que se le da a una unidad de control, (como bsi en peugeot).

Cámbiala sin problemas, sólo necesitarás un cableado que haga de puente entre la instalación del coche, y los conectores iso de la radio.


Si te provoca un consumo yo te pago una batería nueva Elrisas

Muchisimas gracias , me quedo mucho más tranquilo ... Number1
Si muero , no le digáis a mi mujer lo que me costo el coche 
Responder


Salto de foro: