Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dacia Sandero/Logan III (2020)
(11-02-2021, 17:10)R-S-B_96 escribió: Aun así, los faros Full LED, son Full LED de verdad, no como en el Dacia Zpalomita



No estoy seguro pero creo que de serie monta faros normales luego hay una opción que son ecoled y la última opción los pata negra los IntelliLux
Responder
(11-02-2021, 17:16)RA. escribió: No estoy seguro pero creo que de serie monta faros normales luego hay una opción que son ecoled y la última opción los pata negra los IntelliLux

Bueno, los EcoLED tienen largas y cortas LED, en este las largas son halógenas, a eso me refería.
Responder
(11-02-2021, 17:01)RA. escribió: Si me pones el corsa al precio del Dacia lo tengo claro me quedo con el Opel ese 100 caballos gasolina tiene que moverse bastante bien y si le puedes meter los faros IntelliLux
ya rozas el orgasmo aunque los faros IntelliLux seguramente solo se puedan poner en versiones altas

El tema es que esos son precios de stocks... el acabado Elegance (+1500€) viene con luces LED (y más cosas) y hoy día por 600€ en el Elegance tienes los IntelliLux...

...pero puede ser complicado encontrar unidades en stock con IntelliLux que salgan económicas (he visto alguna rondando los 15k€ financiando... eso sí, estas ya vienen equipadas hasta las trancas)

(11-02-2021, 17:10)R-S-B_96 escribió: Aun así, los faros Full LED, son Full LED de verdad, no como en el Dacia Zpalomita

Negativo... los faros LED del Corsa no IntelliLux me parecen bastante malos (yo por eso me quedé con las halógenas; antes en Edition teníamos un pack LED que era baratito que proporcionaba que incluia los antinieblas LED, pilotos traseros, luz diurna y faro principal... vamos la iluminación que viene de serie hoy en el Elegance Zpalomita )
Responder
(11-02-2021, 17:31)deebass escribió: El tema es que esos son precios de stocks... el acabado Elegance (+1500€) viene con luces LED (y más cosas) y hoy día por 600€ en el Elegance tienes los IntelliLux...

...pero puede ser complicado encontrar unidades en stock con IntelliLux que salgan económicas (he visto alguna rondando los 15k€ financiando... eso sí, estas ya vienen equipadas hasta las trancas)


Negativo... los faros LED del Corsa no IntelliLux me parecen bastante malos (yo por eso me quedé con las halógenas; antes en Edition teníamos un pack LED que era baratito que proporcionaba que incluia los antinieblas LED, pilotos traseros, luz diurna y faro principal... vamos la iluminación que viene de serie hoy en el Elegance Zpalomita )

Si los EcoLED son lo que son, pero me refiero a que tenía funciones LED tanto en cortas como en largos. Las largas del Dacia son halógenas, por lo que no es FullLED propiamente dicho.

Yo tampoco me plantearía la compra de este coche sin los Intellilux.
Responder
(11-02-2021, 17:18)R-S-B_96 escribió: Bueno, los EcoLED tienen largas y cortas LED, en este las largas son halógenas, a eso me refería.



Ni idea no se como son las ecoled entonces las ecoled son iguales alas del Dacia Led para cortas y halógenas para las largas
Responder
(11-02-2021, 17:31)deebass escribió: El tema es que esos son precios de stocks... el acabado Elegance (+1500€) viene con luces LED (y más cosas) y hoy día por 600€ en el Elegance tienes los IntelliLux...

...pero puede ser complicado encontrar unidades en stock con IntelliLux que salgan económicas (he visto alguna rondando los 15k€ financiando... eso sí, estas ya vienen equipadas hasta las trancas)


Negativo... los faros LED del Corsa no IntelliLux me parecen bastante malos (yo por eso me quedé con las halógenas; antes en Edition teníamos un pack LED que era baratito que proporcionaba que incluia los antinieblas LED, pilotos traseros, luz diurna y faro principal... vamos la iluminación que viene de serie hoy en el Elegance Zpalomita )


Ok modelos en stock que no puedes pedir nada lo que tengan es lo que hay si ya quieres algo tienes que hacer pedido y el precio no tendra nada que ver con los de stock
Responder
(11-02-2021, 17:42)R-S-B_96 escribió: Si los EcoLED son lo que son, pero me refiero a que tenía funciones LED tanto en cortas como en largos. Las largas del Dacia son halógenas, por lo que no es FullLED propiamente dicho.

Yo tampoco me plantearía la compra de este coche sin los Intellilux.



Este coche lo compraría siempre y cuando equipara los
IntelliLux si no para mí hay otras mejores opciones si es cosa de precio puro y duro cogeria el Sandero Stepway si no el Renault Clio aunque tengo muchas ganas de ver el nuevo skoda fabia espero que no me decepcione
Responder
(11-02-2021, 17:51)RA. escribió: Este coche lo compraría siempre y cuando equipara los
IntelliLux si no para mí hay otras mejores opciones si es cosa de precio puro y duro cogeria el Sandero Stepway si no el Renault Clio aunque tengo muchas ganas de ver el nuevo skoda fabia espero que no me decepcione

Cada uno lo que priorice y en bajo precio no se puede uno poner demasiado exquisito con según qué cosas... Elrisas

Y reitero que los halógenos del Corsa son buenos Smile Son mejores que los de mi anterior Xsara AM03 (que no eran nada malos en su época) y sólo un pelín peores que los de mi FIAT Croma'09 (el de los faros tipo "Bravo")
Responder
(11-02-2021, 19:48)deebass escribió: Cada uno lo que priorice y en bajo precio no se puede uno poner demasiado exquisito con según qué cosas... Elrisas

Y reitero que los halógenos del Corsa son buenos Smile Son mejores que los de mi anterior Xsara AM03 (que no eran nada malos en su época) y sólo un pelín peores que los de mi FIAT Croma'09 (el de los faros tipo "Bravo")


Que dices claro que hay que ponerse exquisito que no valen cuatro duros hay haber si me toca la primitiva Taptap
Responder
Hoy he visto uno nuevo LMM, parece un Polo 6R, lo cual me parece de puta madre
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
Hoy vi por primera vez circulando un sandero nuevo: stepway de color naranja. Muy buena pinta.

No llegue a fijarme en la matricula
Responder
(12-02-2021, 21:44)Mi 16 escribió: Hoy vi por primera vez circulando un sandero nuevo: stepway de color naranja. Muy buena pinta.

No llegue a fijarme en la matricula

Yo sigo sin ver ninguno.
carpe diem
Responder
el miércoles vi por Pontevedra circulando un Sandero Stepway en gris y resultó muy interesante.
Responder
Sería el último coche que me compraría, si no me quedara más remedio.... opción interesante para quien necesite un utilitario económico sin grandes alardes, en mi caso preferiría comprar un coche de segunda mano mejor pese al riesgo de ser usado.
Responder
(13-02-2021, 13:46)JRODRSAN escribió: Sería el último coche que me compraría, si no me quedara más remedio.... opción interesante para quien necesite un utilitario económico sin grandes alardes, en mi caso preferiría comprar un coche de segunda mano mejor pese al riesgo de ser usado.



El riesgo de un usado es muy grande yo no he tenido buena esperiencia con los coches usados hay que pensarlo mucho por ejemplo en mi caso un focus mk3 usado están sobre los 10 o 11 mil euros un Sandero stepway nuevo cuesta muy poquito mas sera peor en casi todo pero es nuevo no se es un dilema
Responder


Responder
Responder
Justo hace un par de dias vi un Sandero de los nuevos ya por la calle. Confirmo que me gusta Nusenuse Elrisas
Responder
Hoy he visto mi primer Sandero nuevo, además, un Stepway.
Sinceramente, no me llama nada la atención. Coche batallero, y punto. Evolución estética del anterior. Y que curiosamente, me gusta algo más el frontal del anterior que este. Y eso que el anterior no me gustaba Elrisas
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Prueba de nuestro amigo el melenas


Responder
Responder
[Imagen: gDanhHb.jpg]

(Lo siento, estaba el post arriba).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Qmeparto
Responder
(26-03-2021, 23:10)adriskyline escribió: Justo hace un par de dias vi un Sandero de los nuevos ya por la calle. Confirmo que me gusta Nusenuse Elrisas

Para mi gusto, pierde mucho respecto a las fotos. Pero mucho.
Responder
(02-04-2021, 13:56)pptrrx escribió: Para mi gusto, pierde mucho respecto a las fotos. Pero mucho.

Coincido. Para ser tan sumamente ancho, no tiene ese empaque, sobre todo por detrás, se ve “poca cosa”.

No obstante, la mejoría respecto al modelo precedente es muy notable. Al menos se ve moderno. Pero sigo prefiriendo cualquier otro utilitario o un compacto de 2 años con pocos kilómetros a eso, la verdad.
Responder
(02-04-2021, 14:03)R-S-B_96 escribió: Coincido. Para ser tan sumamente ancho, no tiene ese empaque, sobre todo por detrás, se ve “poca cosa”.

No obstante, la mejoría respecto al modelo precedente es muy notable. Al menos se ve moderno. Pero sigo prefiriendo cualquier otro utilitario o un compacto de 2 años con pocos kilómetros a eso, la verdad.

Es un utilitario que en los tiempos que corren hace lo que tiene que hacer, lo cual empieza a escasear: Coste de adquisición bajo y coste de operación bajo (por el GLP) Mola

Vaya, el rival a batir por todos (en esta época de multas de emisiones Zpalomita )
Responder
Yo creo que estéticamente está bien, aunque el normal es algo soso. Pese a todo yo me lo compraba antes que el Stepway.

Un Confort GLP con unos extras para salir del paso los próximos años, no es ninguna mala opción.
Responder
Hoy ví de pasada el primer Sandero Stepway de los nuevos.
Me gustó, me pareció moderno, y muy correcto.
Responder
Visto y es bonito no parece un coche low cost

Eso sí es absurdamente ancho hasta el punto de perjudicar su uso como coche urbano. Lo sabíamos ya viendo las cotas pero en la calle es aún más clamoroso

Muy barato tiene que ser respecto a sus rivales para compensar ese hándicap, yo no creo que lo sea
Responder
Se han filtrado, en principio. Mañana salen. 2 estrellas.

[Imagen: xjrUX2D_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=medium]
[Imagen: umb9by6_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=medium]
Responder


Salto de foro: