Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dacia Sandero/Logan III (2020)
#61
Filtrados algunos detalles.

[Imagen: dacia-sandero.jpeg?w=696&ssl=1]
Responder
#62
La luz diurna me recuerda a Lamborghini Roto2rie
Responder
#63
Haber cuando sale ya al completo
Responder
#64
[Imagen: maxresdefault.jpg]
Ahí va una interpretación antes de que salga el definitivo.
Se nota el lateral del Clio con manetas comunes en todas las puertas, espejo en el lugar habitual, no sobre la chapa y guardabarros.
Por cierto, dado que se había comentado que Renault no remarcaría modelos Dacia para mercados emergentes y crearía modelos específicos, aunque con la misma base, se confirma esto o estos nuevos Logan y Sandero van a tener en algún momento un rombo en el frontal?
Responder
#65
(05-09-2020, 21:00)Die escribió: [Imagen: maxresdefault.jpg]
Ahí va una interpretación antes de que salga el definitivo.
Se nota el lateral del Clio con manetas comunes en todas las puertas, espejo en el lugar habitual, no sobre la chapa y guardabarros.
Por cierto, dado que se había comentado que Renault no remarcaría modelos Dacia para mercados emergentes y crearía modelos específicos, aunque con la misma base, se confirma esto o estos nuevos Logan y Sandero van a tener en algún momento un rombo en el frontal?




Pues tiene buena pinta pero no creo que por detras se parezca tanto al Clio
Responder
#66
(05-09-2020, 21:00)Die escribió: [Imagen: maxresdefault.jpg]
Ahí va una interpretación antes de que salga el definitivo.
Se nota el lateral del Clio con manetas comunes en todas las puertas, espejo en el lugar habitual, no sobre la chapa y guardabarros.
Por cierto, dado que se había comentado que Renault no remarcaría modelos Dacia para mercados emergentes y crearía modelos específicos, aunque con la misma base, se confirma esto o estos nuevos Logan y Sandero van a tener en algún momento un rombo en el frontal?

Ahora mismo habrá que esperar porque Di Meo y resto de nuevos directivos pueden tener ideas diferentes a las previas.

La idea era que no habría más remarcados, se había invertido en cada área del mundo en centros de desarrollo específicos para esos mercados y así salieron el Kwid o el Triber indios que funcionan bien. En Latinoamérica deberían tener avanzados varios proyectos porque su gama local es muy antigua, aparte del Kwid, está basada fundamentalmente en los Sandero y Duster de primera generación y el Captur brasileño que es ese mismo Duster.

Pero la verdad es que no tengo nada claro.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#67
render con logo Renault
[Imagen: Sandero-Stepway-Frente_fundo_infinito-e1...strip=info]



https://quatrorodas.abril.com.br/noticia...a-em-2022/
Responder
#68
(06-09-2020, 13:30)RSport escribió: Siendo Clio y Sandero el mismo coche pero con las plataformas CMF-B HS y CMF-B LS respectivamente, yo apuesto a que en Sudamérica venderán un pastiche con la carrocería del Clio y las entrañas y el salpicadero del Sandero. Vamos, igual que han hecho con los Kaptur/Captur y Arkana.

Pues no lo sé la verdad. Me espero cualquier cosa.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#69
Vaya, pues no tiene mal aspecto el Sandero/Clio en esos renders, aunque sea levantado a lo SUV. A ver cómo es en la realidad, supongo que no será tan espectacular, siendo un Dacia irá más básico para abaratarlo y no hacer mucha competencia al propio Clio o al Captur.
Responder
#70


Se la han sacado , como el interior sea molón, vamos a tener Sanderos hasta en la sopa (todavía más) . A falta de saber precios .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#71
Con ganas de ver el Logan MCV, si es que existe, y si es que llega a este mercado
Responder
#72
(07-09-2020, 10:12)Sukimimus31 escribió:

Se la han sacado , como el interior sea molón, vamos a tener Sanderos hasta en la sopa (todavía más) . A falta de saber precios .

Joder, si son más bonitos que el Clio!!

Hasta en la sopa los vamos a ver.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#73
Me gusta mucho más el Sendero "normal" que el Stepway, y el Logan también me parece que ha dado un paso adelante muy importante Zpalomita
Responder
#74
Nota de prensa, en inglés
ALL-NEW SANDERO, SANDERO STEPWAY AND LOGAN: ESSENTIAL & MODERN, THREE TIMES BETTER!

- Dacia redefines the "essential car" at the heart of today's consumer concerns.
- A completely renewed and modernized 3rd generation.
- See you on September 29, 2020 to discover the new Sandero, Sandero Stepway and Logan in detail.


Dacia unveils the All-new Sandero, All-new Sandero Stepway and All-new Logan[1], 3rd generation models with completely new, reinvented designs. These models are renewed incarnations of the spirit of their elders. For an unbeatable price and compact exterior dimensions, they offer more modernity, equipment and versatility without renouncing the fundamentals of simplicity and reliability.

Today, more than ever, the Dacia proposal resonates perfectly with the expectations of more and more concerned consumers. In their daily lives, in their consumption, each action now takes on a new meaning and a new temporality: the "isolated act" has given way to a long-term "approach". The automobile in particular is at the heart of this movement, a purchase that is part of the long term, the embodiment of a thoughtful and symbolic choice. Why ask for more and more, when our customers just want to consume better and at the best price?

From a single model to a complete and diversified range, Dacia has been transforming the automobile for 15 years. Sandero has become the emblematic model and a best-seller, and since 2017 it has been the best-selling car in Europe for individual customers.

In 15 years, the Dacia brand has established itself - in the automotive sector - as the spearhead of a movement. A brand of choice that generates a sense of belonging. A brand whose proposition today takes on a new dimension with 3 new models that have been modernized but still focused on what matters to our customers.



Contemporary and dynamic design

With its shoulders and marked wheel arches, the All-new Sandero exudes a strong personality and an impression of sturdiness. However, the overall line is more fluid, thanks to a more sloping windshield, a lower roofline, a flowing roofline and a radio antenna placed at the end of the roof. Despite unchanged ground clearance, the All-new Sandero feels lower and more grounded, thanks in part to wider tracks and flush-mounted wheels.

With its raised ground clearance, the All-new Sandero Stepway is the versatile crossover in the Dacia range. On the exterior, its assertive design evokes escape and adventure. The All-new Sandero Stepway's image and crossover DNA are reinforced by an increased differentiation from the All-new Sandero. Immediately recognizable at the front by a specific, ribbed and more domed hood, the chrome Stepway logo under the grille and curved fenders above the fog lights.

Completely redesigned, the silhouette of the All-new Logan is more fluid and dynamic, slightly elongated. The flowing roofline, the radio antenna placed at the end of the roof and a slight reduction in side glass surfaces help to boost the overall line. The Y-shaped light signature, flush-fitting wheels and the more qualitative design of certain elements such as the door handles are identical attributes to those of the All-new Sandero.



A new light signature

The front and rear optics inaugurate Dacia's new Y-shaped light signature. Thanks to this lighting, this third generation has a strong identity. A horizontal line joins the two headlamps at the front and rear and extends into their respective lighting lines, helping to visually broaden the models.

A new generation of icons with the undiminished promise of being ever smarter, ever more accessible and ever more Dacia.

See you on September 29, 2020 to learn all about All-new Sandero, All-new Sandero Stepway and All-new Logan.


Footnotes
^ The All-new Logan will be marketed in the following countries: Albania, Baltic States, Bosnia & Herzegovina, Bulgaria, Czech Republic, Spain, Hungary, Montenegro, Kosovo, Macedonia, Morocco, Moldavia, New Caledonia, Poland, Romania, Serbia, Slovakia, Tahiti.
Responder
#75
Anda, un Clio pero en bonito.
Responder
#76
El Stepway en ese color es una preciosidad, y el Sandero normal tampoco está nada mal!

El único que me descuadra un poco es el Logan, pero bueno si es barato y lo sacan E-Tech puede convertirse en el Skoda Octavia de la década actual para los taxistas Elrisas
Responder
#77
Voy a ser el raro y el discordante, porque sinceramente, me dice poco el coche.
Técnicamente se que supone un claro paso adelante, pero estéticamente, lo veo como una simple evolución. Me canta a Dacia por los cuatro costados. Aunque me lo enseñasen con los logos tapados, apostaría a que es un Sandero.

Por cierto, eso de poner un capó distinto al Stepway, lo veo un poco en contra de la filosofía de ofrecer un producto lo más económico posible.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#78
Ha dado un salto grande, pero prefiero el Clio, Corsa o 208.

Sin embargo, parece un producto decente, no da vergüenza ajena verlo por la calle. El Duster y este los ves y se ven bien.
Responder
#79
pues resultan muy llamativos, me gustan en general
Responder
#80
^ The All-new Logan will be marketed in the following countries: Albania, Baltic States, Bosnia & Herzegovina, Bulgaria, Czech Republic, Spain, Hungary, Montenegro, Kosovo, Macedonia, Morocco, Moldavia, New Caledonia, Poland, Romania, Serbia, Slovakia, Tahiti.

Spain!!! si hay mas versiones del logan entiendo que también las veremos :D :D :D
Responder
#81
El hijo de un Clio y un Tipo.

Me parece mucho más atractivo que el Clio.
Responder
#82
(07-09-2020, 12:11)R-S-B_96 escribió: Ha dado un salto grande, pero prefiero el Clio, Corsa o 208.

Sin embargo, parece un producto decente, no da vergüenza ajena verlo por la calle. El Duster y este los ves y se ven bien.

Yo mejores mejores... solo veo mucho mejores el i20 y el Río que son los que ya veia claramente mejores al anterior Sandero... los demás les veía parecidos, algo menos plasticosos tal pero parecidos... Y ahora con un Sandero que es practicamente un Clio con todas las letras, ya si que no me quedan muchos mejores que un i20 y un Río
Responder
#83
(07-09-2020, 14:13)SUPRA 3000 escribió: ^ The All-new Logan will be marketed in the following countries: Albania, Baltic States, Bosnia & Herzegovina, Bulgaria, Czech Republic, Spain, Hungary, Montenegro, Kosovo, Macedonia, Morocco, Moldavia, New Caledonia, Poland, Romania, Serbia, Slovakia, Tahiti.

Spain!!! si hay mas versiones del logan entiendo que también las veremos :D :D :D

Mantiene la carrocería de compactos con culo para países de economía floja, ahí estamos, junto a las grandes potencias!!!
Ten points!!
Lamentable.
Responder
#84
(07-09-2020, 10:41)RSport escribió:
[Imagen: BT34Pb1.jpg]

[Imagen: uq0XLIK.jpg]

[Imagen: JvfoqwG.jpg]





Como el precio sea parecido al actual sandero sera un problema para los otros modelos fiesta ibiza etc se comera el mercado
Responder
#85
Están bastante majos, me molan

Responder
#86
Pues molan tela.
Responder
#87
Dacia empieza a necesitar un logo decente.
Responder
#88
(07-09-2020, 14:22)SUPRA 3000 escribió: Yo mejores mejores... solo veo mucho mejores el i20 y el Río que son los que ya veia claramente mejores al anterior Sandero... los demás les veía parecidos, algo menos plasticosos tal pero parecidos... Y ahora con un Sandero que es practicamente un Clio con todas las letras, ya si que no me quedan muchos mejores que un i20 y un Río

A mi el actual me parece, como producto, cutre. Vendías un Clio II o III (ya no recuerdo la plataforma), con un interior bastante cutre (porque el del Duster es todo duro, pero es decente, el del Sandero es mucho peor), y con el que encima, al final sales por un Stepway con un equipamiento similar a cualquier otro utilitario del mismo rango de precio por 13.000€.

A nivel comercial es un win win de coche (como el Fiat 500), pero vamos, como coche en si era bastante cutre y los que se ven en la calle a un precio muy inflado, cuyos rivales, similar en precio/equipamiento, son mucho (Mucho) mejores, con, principalmente, mayor seguridad, mayor tecnología y mejores acabados.

Al menos este, aunque se siga viendo “barato”, no da esa impresión a simple vista en esas fotos, parece un producto moderno y decente, con lo cual, hace que mejore mi percepción de “coche cutre” a “coche decente y honesto”. No es un coche desfasado, ni se ve viejo, ni lleva una plataforma de hace 15 años y tiene una seguridad vamos a decir “justa” para los estándares actuales.
Responder
#89
(07-09-2020, 17:29)R-S-B_96 escribió: A mi el actual me parece, como producto, cutre. Vendías un Clio II o III (ya no recuerdo la plataforma), con un interior bastante cutre (porque el del Duster es todo duro, pero es decente, el del Sandero es mucho peor), y con el que encima, al final sales por un Stepway con un equipamiento similar a cualquier otro utilitario del mismo rango de precio por 13.000€.

A nivel comercial es un win win de coche (como el Fiat 500), pero vamos, como coche en si era bastante cutre y los que se ven en la calle a un precio muy inflado, cuyos rivales, similar en precio/equipamiento, son mucho (Mucho) mejores, con, principalmente, mayor seguridad, mayor tecnología y mejores acabados.

Al menos este, aunque se siga viendo “barato”, no da esa impresión a simple vista en esas fotos, parece un producto moderno y decente, con lo cual, hace que mejore mi percepción de “coche cutre” a “coche decente y honesto”. No es un coche desfasado, ni se ve viejo, ni lleva una plataforma de hace 15 años y tiene una seguridad vamos a decir “justa” para los estándares actuales.

Últimamente te noto muy premium Elrisas
Responder
#90
Creo que es un buen diseño. Se ve actualizado, sigue estando bien, no es un coche feo pero tampoco quitará el aliento a nadie y sigue diciendo "soy un Dacia", con lo bueno y malo que cada uno quiera ver, pero que es un rasgo de madurez de la marca y una clara diferenciación con Renault.

No esperaba ninguna revolución por fuera, lo que ha salido me gusta en líneas generales, va a seguir vendiéndose como churros.... pero tengo mucha curiosidad por ver el interior.
Responder


Salto de foro: