Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo Celica 6gen.1.8. 2.000€
#1
VENDIDO!!!

Hola a todos!

Pongo a la venta un Toyota Celica 1.8. 115cv.
110.000 kms. El primer dueño lo tuvo 18 años, y yo un año y poco.
Tiene la distribución hecha, filtros, etc....

Se entrega con la itv recién pasada. ( la última con ninguna falta)
El coche se encuentra en Alicante.

De chapa está muy bien, excepto un arañazo en una puerta y algún toque de alguna puerta, pero en general muy bien.
El interior está perfecto, tan solo el volante un pelin desgastado de los años y el sol.
El motor, con esos kms....intacto. Va como la seda.
Está en perfecto estado, y todo de serie. Se a mimado mucho.
El precio es de 2.000€
Se podría ver y probar si realmente estás interesado.

Para más info, fotos, etc...por aquí me tenéis.

Un saludo!




Responder
#2
[Imagen: 23h3qbm.jpg]

[Imagen: 2afzg1v.jpg]

[Imagen: 349drbr.jpg]
Responder
#3
[Imagen: t9ytqq.jpg]

[Imagen: eu2geu.jpg]

[Imagen: 35k5xeq.jpg]
Responder
#4
Se ve flamante. Las llantas son las típicas tsw venom del tunning de primeros de siglo? Elrisas
Responder
#5
(26-01-2018, 00:31)grinch escribió: Se ve flamante. Las llantas son las típicas tsw venom del tunning de primeros de siglo? Elrisas

Gracias!

Si, si....esas son! Sisi1 Se ve que este modelo salía con tapacubos, y estas llantas eran las que tenían algún concesionario Toyota para ofrecerlas. En algún lugar tengo la factura de las llantas de la misma casa Mola

Y pensar que en su día me encantaban.... Roto2nuse




Responder
#6
(27-01-2018, 01:03)Justdrive escribió: Gracias!

Si, si....esas son! Sisi1 Se ve que este modelo salía con tapacubos, y estas llantas eran las que tenían algún concesionario Toyota para ofrecerlas. En algún lugar tengo la factura de las llantas de la misma casa Mola

Y pensar que en su día me encantaban.... Roto2nuse

En su día eran súper guapas, pero llevan fatal el paso del tiempo Elrisas
Responder
#7
Ese motor con esos km se puede decir que acaba de salir del rodaje, tuve uno que vendi con casi 300.000km y la mayoría de km en tramos y circuitos y sin un solo fallo. Un gran coche, no tendré algo mas fiable y duradero como ese Celica.
Responder
#8
(04-04-2018, 13:17)toyota_7afe escribió: Ese motor con esos km se puede decir que acaba de salir del rodaje, tuve uno que vendi con casi 300.000km y la mayoría de km en tramos y circuitos y sin un solo fallo. Un gran coche, no tendré algo mas fiable y duradero como ese Celica.

Coincido contigo en todo compañero. Es un GRAN coche!

Al final se lo vendí a mi hermano y se queda en la familia. El lo sacara a pasear y lo cuidara mejor que nadie.Smile




Responder


Salto de foro: