Encuesta: Hora de entrada?
Esta encuesta esta cerrada.
Antes de las 6am
3.57%
1 3.57%
6:00-7:30
32.14%
9 32.14%
7:30-9:00
60.71%
17 60.71%
Después de 9am
3.57%
1 3.57%
Total 28 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A que hora entráis a currar?
#1
Tengo curiosidad por ver cuanta gente se encuentra en mi misma situación.

Yo entro a las 7.30, pero como tengo que cruzarme todo Madrid con la M30 y sus atascos, me toca levantarme a las 6.15 y salir con una hora de antelación. Estoy muriendo en vida Elrisas

Que costará dejar de hiperpoblar la zona norte de empresas coño Elrisas
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#2
A dia de hoy de lunes a jueves a las 8, aunque como tengo bus de empresa suelo llegar a las 7:45. Los viernes entro a las 7:30, pero bueno, compensa saliendo pronto.

Hoy he hecho la segunda entrevista para irme a otro sitio y ahi si me van a joder vivo, porque se entra a las 10:00, yo soy de los que prefiere madrugar y tener las tardes medio libres.
Responder
#3
(26-02-2018, 21:44)theblackmissil escribió: A dia de hoy de lunes a jueves a las 8, aunque como tengo bus de empresa suelo llegar a las 7:45. Los viernes entro a las 7:30, pero bueno, compensa saliendo pronto.

Hoy he hecho la segunda entrevista para irme a otro sitio y ahi si me van a joder vivo, porque se entra a las 10:00, yo soy de los que prefiere madrugar y tener las tardes medio libres.
Entrar a las 10 es la autentica salud, y si sales a las 15 ya es DelicaTessen.
Yo soy de los que prefiere menos horas y no tener que madrugar ni tener que comer en el curro, etc Elrisas
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#4
(26-02-2018, 21:49)Mukita escribió: Entrar a las 10 es la autentica salud, y si sales a las 15 ya es DelicaTessen.
Yo soy de los que prefiere menos horas y no tener que madrugar ni tener que comer en el curro, etc Elrisas

El problema es que no se sale a esas horas, se sale mas tarde Elrisas
Responder
#5
De lunes a jueves tengo flexibilidad y puedo entrar entre las 8:00 y las 9:00. Así que me levanto entre 7:00 y 8:00 según me da la vena. Pero vamos, que porque odio las prisas y me gusta ducharme, vestirme, desayunar leyendo las noticias...y a menos 10 salgo de casa que vivo a tiro escupitajo.

Los viernes y el mes de agosto completo tengo intensivo voluntario y me levanto a las 6:00 paara entrar a las 7:00 y a las 15:00 estoy fuera.

Echo de menos una barbaridad levantarme a las 5:00 para entrar a las 6:00 como en un antiguo trabajo, y las 14:00 plegando a casa a comer, siesta, gym, recadetes...tener vida en definitiva joder.

No me cuesta nada madrugar. Se nota, no?
Responder
#6
Tengo que entrar antes de las 6:30, así que pongo la alarma a las 5:10 para llegar a trabajar a las 6:15 o 6:20.

Practicamente voy yo solo por la autopista Qmeparto
Responder
#7
(26-02-2018, 23:38)c3pu escribió: De lunes a jueves tengo flexibilidad y puedo entrar entre las 8:00 y las 9:00. Así que me levanto entre 7:00 y 8:00 según me da la vena. Pero vamos, que porque odio las prisas y me gusta ducharme, vestirme, desayunar leyendo las noticias...y a menos 10 salgo de casa que vivo a tiro escupitajo.

Los viernes y el mes de agosto completo tengo intensivo voluntario y me levanto a las 6:00 paara entrar a las 7:00 y a las 15:00 estoy fuera.

Echo de menos una barbaridad levantarme a las 5:00 para entrar a las 6:00 como en un antiguo trabajo, y las 14:00 plegando a casa a comer, siesta, gym, recadetes...tener vida en definitiva joder.

No me cuesta nada madrugar. Se nota, no?
Lo de tener la tarde libre no está mal, yo salgo a las 14:30 pero llego con tanto sueño que me tiro la tarde procastinando, asi que ni aprovecho ni nada Elrisas
Si tuviese que levantarme a las 5:00 directamente ni me acostaba Qmeparto
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#8
Llevo casi 6 años trabajando de tarde. Según la época entro a las 15, 15:30 o 16h. Y salir he llegado a salir a las 00h muchas veces. Que si, que las mañanas libres y tal, pero trabajar siempre por la tarde cansa.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#9
A las 9 habitualmente. Salgo a las 8.00 de casa y recorro 10kms de atasco en 25’. Como me despiste y vaya 10’ tarde, los 25’ se convierten en 40.

Anteriormente entraba a las 7, me levantaba sobre las 5.30. Eso no es madrugar, es levantarte en medio de la noche. Tenía tanto sueño atrasado siempre que llegué a protagonizar varias escenas graciosas-preocupantes.
Responder
#10
Turno rotatorio complejo. Las mañanas a las 8h. Las tardes a las 15h. Las noches a las 22h.

Saludos para todos.
Responder
#11
Ayer entre a las 9:30, hoy a las 8:00, mañana aún no se.
Antes de llegar me toca bien de tráfico y algo de atasco, hoy (lunes) tarde 1H10 para poco más de 30 millas.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#12
A las 7 de la mañana.
Responder
#13
Yo antes estaba a 5° turno, supuestamente las mañanas de 6 a 14, pero manías de los viejos se relevaba a y media más o menos, desayunaba en casa y me levantaba fácil 4:15/4:20... era inhumano, muchos dias ni dormia apenas.
Pero al menos libraba muchos dias (6 trabajar 4 librar), ahora me enchufo 7 dias seguidos de curro y libro 1 o 2 dias, vale que madrugo mucho menos (a las 6 ni desayuno en casa ya, lo hago en el puesto que relevo a 6:45) pero curro más noches y fines de semana que antes y echo mucho en falta más días libres.

Se concentran más que nada el último finde de cada mes donde puedo tener de 2 a 8 dias libres.

Lo mejor que tengo es que ya no curro tardes entre semana y puedo estar con mi hija todos los días.
Responder
#14
A las 8, y me levanto a las 7.
Responder
#15
En mi último trabajo a las 9.00, salía de casa a las 8.30.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#16
(27-02-2018, 14:12)Jaymz escribió: En mi último trabajo a las 9.00, salía de casa a las 8.30.

Que chollo!
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#17
En el último que tuve, una beca durante un año, jornada partida, de 10 a 14:30 y de 16 a 19:30-20:00. En un estudio de arquitectura.

El último que me ofrecieron, como auxiliar administrativo de producción, de lunes a sábado, de 5 de la mañana a 2 de la tarde. Y un domingo al mes, igual.

Yo funciono mejor de tarde noche. Por las mañanas estoy más empanado.
Responder
#18
A las 7, salgo de casa a menos cuarto.
Responder
#19
Empiezo a las 7:30 y salgo de casa a las 7.
Responder
#20
a las 8:00 a.m., palmo media hora de carretera hasta el curro, me levanto, mejor dicho me pego el madrugón a las 6:30 a.m.
Responder
#21
Hasta hace poco trabajaba a dos turnos, de 6 a 14 y de 14 a 22. Ahora de 7 a 15 y estoy encantado. Me levanto a las 6.
Responder
#22
Yo trabajo a turnos, una de las mayores torturas inventadas por el hombre Sisi3

De 6 a 14, de 14 a 22 y de 22 a 6, en turnos de 5-3, 5-3, 5-4.

En el turno de mañanas me levanto a la bellísima hora de las 4:45, en el resto pues cuando me despierto.
Responder
#23
Depende.. a las 07.. 06.. 05...11, 12, 13..14..15.. un gran mundo el de Iberia...
Responder
#24
A las 8:00 en el curro todos los días. Me despierto a las 7 y a las 7.30 estoy ya saliendo por la puerta.
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#25
Pues según pero puede ser 0700 / 0730 / 0800 / 1000... y 1930 o 2000

(02-03-2018, 16:22)Indecis0 escribió: Depende.. a las 07.. 06.. 05...11, 12, 13..14..15.. un gran mundo el de Iberia...

El gustazo de trabajar en aviación.. lo sé de sobras, aunque ahora he mejorado en ese aspecto, pese a continuar respirando JET A1
Responder
#26
Yo hago turnos.

Mañana: 5:45/13:45h
Tarde: 13:45/21:45h
Noche: 21:45/5:45h
Todas las tiradas son de 7 días.
Lo bueno son los descansos: entre el turno de mañana y el de la tarde, descanso vi-sa-do, entre el turno de la tarde y el de la noche, descanso una semana completa, y entre el turno de la noche y el de la mañana, descanso lu-ma-mi-ju.

Mientras no digan de cambiar los turnos, la verdad es que a los descansos les sacas juego.

Y otra ventaja es que vivo a 4 minutos en coche del trabajo.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#27
Si todo va según lo previsto empezaré un nuevo trabajo en abril. El horario será de 9.00 a 18.00.

Planeo levantarme a las 8.30 porque tardo 5 minutos en coche.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#28
Yo no tengo horario fijo, lo elijo yo, mientras cumpla las horas que debo hacer. Normalmente, entro al salir de clase (trabajo en la misma universidad), y en caso de no tener clase (o empezarla más tarde), entro a las 9, por lo que salgo sobre las 8:30 de casa.
Responder
#29
(05-03-2018, 10:12)Otto77 escribió: Yo trabajo en la administración pública y tengo un horario bastante flexible: el horario obligatorio es de 9:00 a 14:30, y el resto de la jornada hasta completar las 7 h 30 min es flexible para hacerlo entre las 7:30 y las 9:00 o entre las 14:30 y las 18:30. Incluso podemos dejarlo a deber y recuperarlo otro día. Yo de todas formas procuro seguir haciendo el horario tradicional intensivo de mañana: llego al trabajo entre las 7:35 y las 8:00, y salgo sobre las 15:00 más o menos en función de cómo lleve mi saldo horario, y así quedo con toda la tarde libre para mi.


No se como lo llevarás tú, pero mi padre trabajó durante más de 25 años a turnos, y acabó con unos trastornos del sueño que todavía persisten hoy en día que lleva 10 años jubilado. En donde trabajaba el sistema inicial era que trabajaban una semana con cada turno, y en el cambio de un turno a otro tenían 2 días de descanso, llamados corre-turnos (uno y medio en la práctica), y al acabar el ciclo de los tres turnos tenían 10 días de descanso. Pero llegó un momento que decían que el sistema era malísimo, porque al ser periodos largos, el cuerpo se adaptaba y le costaba más cambiar de un turno a otro. Entonces pasaron a un sistema de 2 días en cada turno, sin descanso de por medio, y al acabar el ciclo tenían 4 días de descanso, con la escusa de que era mejor que el cuerpo no se acostumbrara. Resultado: pasó de un sistema con el cual dormía mal durante dos días a otro que dormía mal siempre.

La semana de descanso la encadeno tras hacer la sémana de tarde. Esas 2 semanas duermo como un lirón. Me acuesto a las 11/12 de la noche y me despierto a las 8:15 de la mañana, más o menos. La semana de mañana es la que peor llevo, me acuesto sobre las 11 de la noche, y me levanto a las 4:50. Está semana estoy así, me queda mañana y pasado de turno y luego descanso. Pues si no duermo una pequeña siesta tras comer (que a veces pasa de las 3 horas), voy zombie por donde esté. La semana de noche solo duermo mal la primera, por que viene después de la semana de descanso y he estado 14 días durmiendo los mismos horarios. La segunda noche hasta el final del turno , duermo a pierna suelta. Y aquí no hago siesta, salvo algún día puntual. Este turno casca el cuerpo, se ve y se siente, pero es lo que tiene la producción continua.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#30
De 7 a 14. Estoy de repartidor en una pasteleria del pueblo. Y la verdad es que super a gusto.

Un saludo
Responder


Salto de foro: