Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Porsche 718 Boxster Spyder (2019)
#1
Se espera que el Spyder de próxima generación equipe el motor 4.0 del 911 GT3.

[Imagen: Porsche_BoxsterSpyder_spy06.jpg]

Es fácil definir el último Boxster Spyder: fue la mejor versión jamás construida del Boxster, sin discusiones. Fue así porqué, pese a que limitaron el potencial del 981 para no plantar cara a su hermano mayor, el 911, Zuffenhausen finalmente cedió a la demanda del mercado y montaron el motor bóxer de 3.8 litros en su modelo de motor central.

Ayudó el hecho de que el Spyder, es prácticamente idéntico al Cayman GT4, sólo estaba disponible con un cambio manual de seis velocidades y perdió una parte importante de su peso, destacando el sistema eléctrico que se encargaba de la capota. Un diseño espectacular remató el pastel, con la característica tapa motor con dos jorobas aún más pronunciadas que en el 987.

[Imagen: Porsche_BoxsterSpyder_spy03.jpg]

Una vez repasados los antecedentes, hemos estado esperando, cómo podréis imaginar, la próxima generación del Spyder, y las últimas fotos espía de la base de pruebas de invierno de Porsche nos las multiplican. Y si encima nos sugieren que el 718 tendrá el mismo motor 4.0 atmosférico que el 911 GT3..

El interés en ver (y oír) la obra maestra de Porsche Motorsport en un Boxster (además de en el próximo Cayman GT4) sería evidente en cualquier contexto, pero se multiplica al compararlo con la fría reacción al motor cuatro cilindros turbo de serie del 718. Sea cuál sea vuestra opinión de ese motor, el contraste con un motor atmosférico de seis cilindros el doble de grande será enorme, incluso si Zuffenhausen decide rebajarle la potencia.

Eso parace probable dada la posición de privilegio del GT3 en la gama 911, pero podemos esperar que los Spyder y GT4 superen con holgura los 365 cv del recientemente presentado GTS. Mientras la opción de un PDK de siete velocidades parece proble ésta vez, el manual de seis velocidades permanecerá cómo equipamiento de serie.

[Imagen: Porsche_BoxsterSpyder_spy04.jpg]

También vendrá de serie la ya conocida dieta del Spyder. Cómo muestran las fotos, el techo de lona volverá a ser manual y Porsche se presume que habrá prescindido de gran parte del aislante acústico (Bien), así cómo el infotainment y el climatizador (No tan bien, pero esperemos que se puedan reequipar de serie). Sin embargo, ésto no reducirá el precio, sino lo contrario: En Zuffenhausen saben que el 981 empezó a ganar valor una vez matriculado y asumirán que el motor de 4.0 litros es parte de ese valor añadido.

Fuente: https://www.pistonheads.com/news/ph-pors...over/37495
Cualquier coche que dure más de una carrera es demasiado pesado - Colin Chapman 
El coche se hace girar con los pies, el volante es sólo para presentarlo a la curva - Stirling Moss
Responder
#2
Ahora atmosférico? Y el turbo, la eficiencia, las emisiones y todo lo que nos vienen vendiendo qué?
No entiendo nada.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#3
Que juguete más apetecible. Quien pudiera...
Responder
#4
(03-02-2018, 09:48)Krolencio escribió: El spyder y su hermano coupe el gt4 son las versiones mas picantes del boxster y cayman, estan en otra liga, son como los M de bmw, los S de audi, Amg de mercedes... estos es normal que monten otros motores, y han llegado a ser muy cotizados, mas incluso que algunos 911 cosa que a porsche no le ha gustado mucho ya que el 911 es su niño mimado

Si eso me parece perfecto, lo que no entiendo es que lleven años fusilando los motores atmosféricos casi todas las marcas, porsche incluido, y que ahora les de por volver a montar uno porque le da algo más al coche.
Ahora se dan cuenta de eso? Ya no contaminan ni están desfasados respecto a los "obligados" turbo?
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#5
Pues con ese motor y concepto, tiene que ser un avión serio.
Responder
#6
(03-02-2018, 11:01)grinch escribió: Que juguete más apetecible. Quien pudiera...

No creo que haya mucha diferencia respecto al tuyo no??
Responder
#7
(03-02-2018, 13:50)Lugas escribió: No creo que haya mucha diferencia respecto al tuyo no??

Diferencia económica? Seguro que de 25-30.000€ para arriba.

Y luego el asunto, justificar en casa un M2 fue difícil. Un M4 habría colado también y se acerca más en precio, pero justificar un Porsche biplaza cabrio... Gaydude
Responder
#8
Tiene que ser divertidísimo. El pre me gustaba casi tanto como un GT4.

[Imagen: IMG_1733-large.jpg]

[Imagen: IMG_1735-large.jpg]
Responder
#9
[Imagen: porsche-boxster-spyder-nieve-201953384_1.jpg]
[Imagen: porsche-boxster-spyder-nieve-201953384_2.jpg]
[Imagen: porsche-boxster-spyder-nieve-201953384_3.jpg]
[Imagen: porsche-boxster-spyder-nieve-201953384_4.jpg]
[Imagen: porsche-boxster-spyder-nieve-201953384_5.jpg]
[Imagen: porsche-boxster-spyder-nieve-201953384_6.jpg]
[Imagen: porsche-boxster-spyder-nieve-201953384_7.jpg]
[Imagen: porsche-boxster-spyder-nieve-201953384_8.jpg]
[Imagen: porsche-boxster-spyder-nieve-201953384_9.jpg]
[Imagen: porsche-boxster-spyder-nieve-201953384_10.jpg]
[Imagen: porsche-boxster-spyder-nieve-201953384_11.jpg]
[Imagen: porsche-boxster-spyder-nieve-201953384_12.jpg]
[Imagen: porsche-boxster-spyder-nieve-201953384_13.jpg]
[Imagen: porsche-boxster-spyder-nieve-201953384_14.jpg]

https://www.motor.es/noticias/porsche-71...53384.html
Responder


Salto de foro: