Calificación:
  • 7 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En un granero o pajar
Veo esos podridos en los que entra una cabeza y me echo a temblar Sisi3
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
(01-03-2018, 22:54)formula74 escribió: depende, si existen las piezas a sustituir toca y si no pues a la vieja usanza, plancha y a dar forma ......................
yo he reparado coches aparentemente peores que este y si hay piezas es un currazo pero va bien, el otro plan la verdad es un coñazo Roto2

Cuando se restaura algo así desde 0 luego suele hacerse un tratamiento antioxido y antigravilla actual o si de origen no lo tenía se respeta dejarlo sin ello?
Responder
(05-03-2018, 14:24)MotorHooligan escribió: Cuando se restaura algo así desde 0 luego suele hacerse un tratamiento antioxido y antigravilla actual o si de origen no lo tenía se respeta dejarlo sin ello?

yo solo he hecho esto una vez, a peticion del cliente Facepalm
no se a de ser mas papista que el Papa y si bien estos coches una vez hechos suelen "vivir" bien, lo correcto es un buen sellado y antigravilla que es un muy buen producto y en principio te olvidas de problemas para siempre (o casi) Mola

saludos forajido
Monoculo's Club Member
Responder
(05-03-2018, 21:54)formula74 escribió: yo solo he hecho esto una vez, a peticion del cliente Facepalm
no se a de ser mas papista que el Papa y si bien estos coches una vez hechos suelen "vivir" bien, lo correcto es un buen sellado y antigravilla que es un muy buen producto y en principio te olvidas de problemas para siempre (o casi) Mola

saludos forajido

Eres un flojo.... Antigravilla... anda ya....
Responder
(09-03-2018, 21:13)COPO escribió: Eres un flojo.... Antigravilla... anda ya....
bueno en tu caso no fue asi, pero tu no cuentas, eres amigo Elrisas Elrisas Elrisas
Monoculo's Club Member
Responder
(05-03-2018, 21:54)formula74 escribió: yo solo he hecho esto una vez, a peticion del cliente Facepalm
no se a de ser mas papista que el Papa y si bien estos coches una vez hechos suelen "vivir" bien, lo correcto es un buen sellado y antigravilla que es un muy buen producto y en principio te olvidas de problemas para siempre (o casi) Mola

saludos forajido

Yo sí he visto tratamientos y materiales modernos, pero en cuanto al antigravilla... me parece un crimen y no lo aceptaría en el 99% de los coches de este hilo: respetaría la originalidad al máximo.
Responder
He visto esto y me ha venido a la cabeza el hilo, creo que va con la temática del mismo:

Cuando la chatarra cobra vida
Responder
(14-02-2018, 23:32)formula74 escribió: añado esto que es bastante "marciano" Facepalm
en un trailer de asistencia, años aparcado y dentro dos M3 evo semi nuevos, un MB 190 evo 2 y un RS 200 ¡¡¡ Facepalm
[Imagen: Barn-Find-0001.jpg]
[Imagen: deliveryofcars044.jpg]
[Imagen: 18nah982t9i1zjpg.jpg]
[Imagen: 9b2434c3d636bbee2e445f9dfdb20bd1.jpg]
logicamente esto se ha "recuperado" cagando hostias Sisi1
[Imagen: 18nahkan1d0cvjpg.jpg]

y hablando de RS 200

[Imagen: 65f21fb9ed4948803c5f7d32591308d2.jpg]
[Imagen: 35mqqok.jpg]
[Imagen: xf86rq.jpg]

Lei la historia hace siglos, si no recuerdo mal... el dueño (al menos de los m3) los compro para cuando sus hijos fueran mayores.
Crecieron y pasaron de los coches

Asi que el hombre los vendio y punto Elrisas
Responder
Aunque no lo parezca, es un alpina b9 en España

[Imagen: IoVKh1u.jpg]

[Imagen: RjAq0l9.jpg]
Responder
(18-03-2018, 00:07)karasu escribió: Aunque no lo parezca, es un alpina b9 en España

[Imagen: IoVKh1u.jpg]

[Imagen: RjAq0l9.jpg]

Que pasada de coche! Menudo curro de recopilación de piezas, documentación para dejarlo perfecto y mecánica tienes por delante... que envidia!! Jajajaja
Responder
(18-03-2018, 08:44)951.S escribió: Que pasada de coche! Menudo curro de recopilación de piezas, documentación para dejarlo perfecto y mecánica tienes por delante... que envidia!! Jajajaja


La documentación ya ha finalizado, ahora empezó el proceso de desmontar todo y ver los óxidos(inexistentes más que superficialmente aunque parezca mentira).

Tengo la valoración de la restauración bastante firedigna y sin contar sorpresas, se va por encima de los 25k, eso sí, todo con piezas originales y tengo todo lo que tiene que tener numeración correspondiente para ser una unidad original, por eso merece la pena.

Ya he hablado con Alpina por varios temas, incluida la certificación del cambio de color.

No sé si abrir un tema con la restauración porque va a ser tan lenta que no merece la pena todavía, creo. Aunque la información que voy recopilando y lo que aprendo la verdad es que es bonito.

Ahora mismo está así para ir a pelar el chasis de todo(ya esta casi vacío excepto puentes) y llevarlo al chapista.

[Imagen: gc3Avob.jpg]

p.d.- tu y yo nos debemos un chuleton con Jesus y Jaime que lo sepas....xd
Responder
(18-03-2018, 15:09)karasu escribió: La documentación ya ha finalizado, ahora empezó el proceso de desmontar todo y ver los óxidos(inexistentes más que superficialmente aunque parezca mentira).

Tengo la valoración de la restauración bastante firedigna y sin contar sorpresas, se va por encima de los 25k, eso sí, todo con piezas originales y tengo todo lo que tiene que tener numeración correspondiente para ser una unidad original, por eso merece la pena.

Ya he hablado con Alpina por varios temas, incluida la certificación del cambio de color.

No sé si abrir un tema con la restauración porque va a ser tan lenta que no merece la pena todavía, creo. Aunque la información que voy recopilando y lo que aprendo la verdad es que es bonito.

Ahora mismo está así para ir a pelar el chasis de todo(ya esta casi vacío excepto puentes) y llevarlo al chapista.

[Imagen: gc3Avob.jpg]

p.d.- tu y yo nos debemos un chuleton con Jesus y Jaime que lo sepas....xd

Pues claro que merece un hilo, sería sin dudarlo el mejor del foro, anímate. Solo la historia de cómo llegó a tus manos seguro que merece un hilo... como para tener el privilegio de poder seguir la resurrección de un coche tan especial!!!!

Te envío MP
Responder
(19-03-2018, 00:16)951.S escribió: Pues claro que merece un hilo, sería sin dudarlo el mejor del foro, anímate. Solo la historia de cómo llegó a tus manos seguro que merece un hilo... como para tener el privilegio de poder seguir la resurrección de un coche tan especial!!!!

Te envío MP

El mejor del foro Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto ¡qué pelota eres condenado! Gaydude

La historia no tiene nada de especial, pero bueno no me importa contarlo, un día que me anime a editar fotos me planteo empezar aunque sea algo que va para años

Bien podías hacer tú alguno de los tuyos más para dar ejemplo Babeando
Responder
La leche.. Es nacional el Alpina? Queremos hilo propio!!!!!!
Responder
me sumo a la petición de un hilo propio con la historia y seguimiento del Alpina b9 me he quedado Roto2 al verlo, toda una rareza
Responder
(19-03-2018, 09:56)habitat. escribió: La leche.. Es nacional el Alpina? Queremos hilo propio!!!!!!


Si y no.....jajaja.... como veo que hay interés haré el hilo y ahí entenderás la contestación

(19-03-2018, 10:43)zerocool escribió: me sumo a la petición de un hilo propio con la historia y seguimiento del Alpina b9 me he quedado Roto2 al verlo, toda una rareza

Ok, en cuanto pueda empiezo el hilo, sí que es una rareza, no tanto como yo creía, pero sí lo suficiente como para ser "especial".

Como le he dicho al compi @habitat. , todo quedará aclarado en el hilo

Mola

P.d.- el chivato de @951.S mira lo que ha provocado Gnomito
Responder
(19-03-2018, 15:46)karasu escribió: Si y no.....jajaja.... como veo que hay interés haré el hilo y ahí entenderás la contestación


Ok, en cuanto pueda empiezo el hilo, sí que es una rareza, no tanto como yo creía, pero sí lo suficiente como para ser "especial".

Como le he dicho al compi @habitat. , todo quedará aclarado en el hilo

Mola

P.d.- el chivato de @951.S mira lo que ha provocado Gnomito

Elrisas

Gracias a eso abriste el hilo de una de las restauraciones más interesantes que yo haya leído en castellano...

Esdios
Responder
(19-03-2018, 21:48)951.S escribió: Elrisas

Gracias a eso abriste el hilo de una de las restauraciones más interesantes que yo haya leído en castellano...

Esdios

¡Hala! exagerado Facepalm

Bueno dejemos mi coche que tiene hilo propio ya y sigamos con el tema





Y no menos interesantes son las motos



Responder
gracias @karasu Mola
Responder
Fiat 2300 ghia coupe desconozco las unidades, ha salido a la venta hace poco.

https://www.milanuncios.com/fiat-de-segu...926941.htm

[Imagen: 263926941_1.jpg?VersionId=L.GNkOQKgESRGJ...aW.AAV2QoW]
Responder
(24-03-2018, 11:40)semevaelcoche escribió: Fiat 2300 ghia coupe desconozco las unidades, ha salido a la venta hace poco.

https://www.milanuncios.com/fiat-de-segu...926941.htm

[Imagen: 263926941_1.jpg?VersionId=L.GNkOQKgESRGJ...aW.AAV2QoW]

Pues ya ha volado, o al menos ya han borrado el anuncio. Debe estar valorado.

Saludos para todos.
Responder
(24-03-2018, 15:41)Stig's Cousin escribió: Pues ya ha volado, o al menos ya han borrado el anuncio. Debe estar valorado.

Saludos para todos.

Habrá volado.

Suelo hacer capturas cuando algo me interesa o me gusta Taptap

[Imagen: 0c63c89a4d6cae2ddce10c53bd6fa1feo.png]
Responder
(24-03-2018, 19:53)semevaelcoche escribió: Habrá volado.

Suelo hacer capturas cuando algo me interesa o me gusta Taptap

[Imagen: 0c63c89a4d6cae2ddce10c53bd6fa1feo.png]

Llamé esta mañana y lo iba a ver alguien esta tarde... por lo que veo, se lo quedó. Era una muy buena oportunidad, gracias por ponerlo aquí!
Responder
Por cierto, tiene matrícula de PM aunque no tiene papeles... una pena haber llegado tarde.
Responder
(24-03-2018, 20:42)951.S escribió: Por cierto, tiene matrícula de PM aunque no tiene papeles... una pena haber llegado tarde.

Me han dicho que le un aleman le ha ofrecido mas de lo que pedia para asegurarse la compra.
Responder
(24-03-2018, 15:41)Stig's Cousin escribió: Pues ya ha volado, o al menos ya han borrado el anuncio. Debe estar valorado.

Saludos para todos.

ese tio queria vender el coche Elrisas Elrisas Elrisas
ese coche a ese precio es un regalo y tiene margen para meterle pasta Mola
PD a ver si me pongo por faena con esto, ando muy liado con varios zarrios a la vez Facepalm
Monoculo's Club Member
Responder
(25-03-2018, 00:16)semevaelcoche escribió: Me han dicho que le un aleman le ha ofrecido mas de lo que pedia para asegurarse la compra.

esto lo esta haciendo mas de uno Nusenuse
hace un par de semanas me ocurrio con un 911, llegue tarde y el tipo ya tenia una reserva superior al precio de venta que le puso Facepalm
Monoculo's Club Member
Responder
(25-03-2018, 00:16)semevaelcoche escribió: Me han dicho que le un aleman le ha ofrecido mas de lo que pedia para asegurarse la compra.

Pues menudo hp... jajajaj
Responder
asombroso lo de ese Fiat 2300
Responder
Lagonda fue una gran marca, hasta que la compro AM vete a saber para que Nusenuse

[Imagen: 1937-lagonda-lg45-Saloon-barn-find.jpg]
[Imagen: 819545_240314silva_a.jpg]
[Imagen: 140409940-2.jpg?itok=JPdtmNPE]
[Imagen: f559426e2d56a8c87fad1154a1861425.jpg]
[Imagen: image.jpg]
[Imagen: am1-e1455722518605-630x429.jpg]
[Imagen: 70bb2dea8a1586b881774c46ec762276.jpg]
[Imagen: eed158bd41dcb0afee36136f4e560d46.jpg]
[Imagen: 1939-Lagonda-V12-Sedanca-De-Ville-Barn-Find-1.jpg]
[Imagen: 5f27fb6a8a141ab149a02bfff0b948fd.jpg]
[Imagen: silverstone_barnfind_auction-2.png?auto=...f216059c62]
he puesto estos AM por que son los ultimos donde aparece Lagonda
Responder


Salto de foro: