Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativa Honda Nsx vs Toyota Supra mkIV
#1
Revista Automovil enero 1995

[Imagen: ih6wkl.jpg]
[Imagen: 35chkx4.jpg]
[Imagen: 2yvmpg3.jpg]
[Imagen: 1t6lxz.jpg]
[Imagen: zogxds.jpg]
[Imagen: 28gs782.jpg]
[Imagen: izyd14.jpg]
[Imagen: 2z68sa0.jpg]
[Imagen: 30k83k3.jpg]
Responder
#2
Muchas gracias por el aporte Mola

Menudos dos bicharracos, quién pudiese echarle la mano a uno de esos Babeando
Responder
#3
Buenísimo aporte.

Menudo patadote pega el supra. Vaya medio régimen Roto2
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#4
Cuando los coches japoneses molaban , por cierto vaya pasada el precio del jonda , en burbuja desde nuevo Roto2cafe
Responder
#5
Viéndolo por el lado racional, en eficiencia, el NSX se merienda al Supra con papas fritas. El consumo del Supra en conducción de montaña es, prácticamente, el doble que el del contrincante. Es lo que tiene el reducir peso con tecnología: al final, los beneficios no sólo van por el lado de la diversión, sino que también por el lado del bolsillo jeje. La lástima es que los pocos Supra de esa época que quedan están tuneados hasta el extremo por culpa de la famosa moda del Need for Speed Roto2palm
Responder
#6
A mi lo que me llama la atención es el nivel que han alcanzado los coches de hoy día. Cualquier compacto R puede fulminar a estos dos titanes costando menos de la mitad 23 años después
Responder
#7
Pues yo tengo ese número aquí en mi cuarto Silencio Original heredado de mi padre Elrisas
Responder
#8
wow! pedazo comparativa, mil gracias por el aporte! el NSX me sigue pareciendo una pasada hoy en día
Responder
#9
Buena review. Me ha hecho gracia lo de las llantas enormes de 17 pulgadas y hoy en día algunos llevan de más de 20 Facepalm
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#10
233kmh en solo 1km el supra, no está nada mal.
Responder


Salto de foro: