Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ford Mustang Mach-E (2020)
#31
Espero que no lo hayan "suvizado" demasiado, a ver qué sale de ahí Roto2cafe
Responder
#32
Filtración
[Imagen: captur12.png]



Y asi se deberia de ver
[Imagen: captur13.png]






http://worldscoop.forumpro.fr/t6836p25-2...que#845437
Responder
#33
Su presentación
[Imagen: EHp8EpmX4AAO9v2.jpg]
Responder
#34
Zpalomita
Responder
#35
Los pilotos no me gusta como están resueltos, pero de perfil se ve bastante chulo.
Responder
#36
Si lo hacen bien grandecito, al menos la expresion "que se lo metan por el culo" que soltara mas de uno, dara un poco mas de satisfaccion interna.
Responder
#37
Ya tiene nombre: Ford Mustang Mach-E

[Imagen: ford-mustang-mach-e-adelanto-201962487-1573733142_1.jpg]



https://www.motor.es/noticias/ford-musta...62487.html
Responder
#38
(14-11-2019, 17:45)RSport escribió: ¿Mustang? ¿MUSTANG? Roto2

[Imagen: ford-mach-e-prototipo-fotos-espia-201962...1209_1.jpg]

[Imagen: ford-mach-e-prototipo-fotos-espia-201962...252_14.jpg]

¿MUSTANG?


Mustang Zpalomita
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#39
Pues ya tenemos aquí la familia Mustang, ahora con un SUV. Espero que los siguientes lanzamientos sean Mustang B-SUV, Mustang C-SUV, Mustang A-SUV y por lo menos otro Mustang SUV-SUV.

Creo que aún no hay suficiente desgracia en este planeta.
Responder
#40
Ansioso por ver el Mustang Courier.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#41
(14-11-2019, 19:27)pikolotk escribió: Ansioso por ver el Mustang Courier.

No sé, pero un Mustang Raptor....
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#42
Se ve raro, pero no me disgusta, aunque el interior es Tesla.
Responder
#43
Me parece absurdo hacerle la forma de la calandra , cuando no es funcional .

Entiendo que así integran la imagen de marca , pero es que me parece muy feo .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#44
Es bastante menos malo de lo que esperaba. Lo peor para mí, que da la sensación de que no han podido sacarse a Tesla de la cabeza en ningún momento y viniendo de una marca con la historia y la capacidad de Ford es un tanto decepcionante.

Dicho eso, el coche tiene muy buena pinta en todos los aspectos, parece bien acabado y técnicamente solvente. Pero joder, se anuncia ahora y aún tardaremos 1 año en verlo circulando. Es acojonante. Yo creo que el sistema este de las reservas, se nos ha ido de madre.
Responder
#45
De Ford tiene el logo de Mustang. En cuanto a características, pinta bien.
Responder
#46
Pa vernos matao Roto2
Responder
#47
Qué sentido tiene diseñar una parrilla que no es parrilla Facepalm
Responder
#48
(15-11-2019, 17:39)Orhi escribió: Qué sentido tiene diseñar una parrilla que no es parrilla Facepalm

Imagen de marca. Todos podrian poner el mismo frontal sin parrilla, sin nada, pero quieren dar imagen de marca, diferenciarse
Responder
#49
Pues a mí me encanta.
Responder
#50
(15-11-2019, 18:39)IST escribió: Pues a mí me encanta.




Roto2 Roto2rie Qtedoy Vomiton
Responder
#51
El interior parece un Tesla, ya podían haberse insprado en algo más potable. Y esa parrilla que enseña la lengua... Roto2rie

(14-11-2019, 18:38)Jaymz escribió: Pues ya tenemos aquí la familia Mustang, ahora con un SUV. Espero que los siguientes lanzamientos sean Mustang B-SUV, Mustang C-SUV, Mustang A-SUV y por lo menos otro Mustang SUV-SUV.

Creo que aún no hay suficiente desgracia en este planeta.

Sisi1 Sisi1 Sisi1
Responder
#52
(15-11-2019, 18:18)A.P.M. escribió: Imagen de marca. Todos podrian poner el mismo frontal sin parrilla, sin nada, pero quieren dar imagen de marca, diferenciarse

Es horrible, pienso que no hace falta poner un pegote de falsa parrilla para hacer imagen de marca. Bastaría con unos rasgos de diseño, faros, firma lumínica...
Responder
#53
Pues va a, ser el primer eléctrico que me gusta.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#54
La pantalla es excesivamente vertical. Lo veo hasta contraproducente. Por fuera no está mal
Responder
#55
Así también está más cerca del conductor la parte superior.
Responder
#56
Roto2 la pantalla
Responder
#57
No sé que le ha dado a Ford por prostituir sus nombres míticos

Primero el Puma, ahora el Mustang... Lo siguiente será hacer un Ford GT40 Suv Coupé que tenga un motor que funcione con orina humana
Responder
#58
A esa mierda le ponen Mustang Roto2 yo veo una mezcla de Tesla y de Infiniti
Responder
#59
(17-11-2019, 15:04)DILINGER escribió: Así también está más cerca del conductor la parte superior.

Pero se verá peor, porque no está en un ángulo de visión optimo.
Responder
#60
(17-11-2019, 19:00)R-S-B_96 escribió: Pero se verá peor, porque no está en un ángulo de visión optimo.

No tiene porqué. Y evitaría también reflejos. Hoy las pantallas se ven desde cualquier ángulo perfectamente y lo que peor ser vería que es lo que stá donde el mando, está como separada en la foto donde se ve de frente, igual ahí no hay gran cosa para ver ni manipular.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: