Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esta semana en el cine...*hilo sin espoilers*
#91
Yo la he visto ayer y me ha parecido muy buena. Es un fin de ciclo, y como tal se comporta de manera más emocional que trepidante. Quien haya visto las anteriores, o le gusten los cómics no puede perdérsela. A pesar de algunas críticas que he leído de que es aburrida, a mi se me habrían pasado volando las 3 horas que dura...

La pena fue que a pesar de ir a verla a una sesión de VOSE, que en donde yo vivo es algo minoritario, la sala estaba llena y había un gilipollas indigente mental que se reía a carcajada limpia incluso en escenas que no tenían absolutamente nada de cómico. No puedo describir qué escena en particular fue para no spoilear, pero fue hacia media película. La carcajada resonó en el cine como si acabase de tirarse un descomunal cuesco, y la gente le miraba atónita. Así toda la puta película, a carcajadas como una hiena. Luego coincidí con el individuo en los baños y estaba mirándose en el espejo y riéndose. Tenía las pupilas dilatadas... Roto2palm

en fin, cada vez detesto más ir al cine por culpa de esa gente.
Responder
#92
(27-04-2019, 18:08)Nuxete escribió: Joder, ¿ pero hay sesiones tan temprano?

Yo voy a la sesión de las 9:30, y ya me parece temprano demás para ir al cine.

Sep, 16:00h en Espacio Coruña. Por cierto, Herodes for president!!!!

Saludos para todos.
Responder
#93
(27-04-2019, 19:43)Stig's Cousin escribió: Sep, 16:00h en Espacio Coruña. Por cierto, Herodes for president!!!!

Saludos para todos.

sala vips de chopocientos altavoces¿?
Responder
#94
Vista Endgame.

Me ha dejado mal sabor de boca. La gente la pone por las nubes pero para mi ha sido decepcionante. 3 horas de película pero la acción realmente transcurre en los últimos 30-45 minutos.

Aclarar que soy fan de los Vengadores desde niño, de cuando los cómics se publicaban como El Hombre Araña o El Hombre de Hierro. No soy objetivo. Pero no me han gustado cómo se ha tratado a varios personajes. No me ha gustado cómo se resuelven ciertas tramas. La parte de la acción sí, no ha estado mal, pero el resto...

En fin, para mi un mal cierre de ciclo, podían haberlo hecho mucho mejor. Y los que os hayáis leido los cómics olvidadlos. No tiene nada que ver. Se han sacado casi todo de la manga.

Probablemente no vea las siguientes películas.

Bueno. Os dejo un spoiler que me vais a agradecer. Cuando salgan los créditos pirad. No hay escena post créditos.

(27-04-2019, 21:09)Nuxete escribió: sala vips de chopocientos altavoces¿?

Sala 3D con chorrepicientos niños. Mañana votaré a Herodes. Herodes for president!!!

Saludos para todos.
Responder
#95
Endgame es un peliculón

[Imagen: tZCHQsX.jpg]
Responder
#96
(27-04-2019, 21:47)Stig's Cousin escribió: Vista Endgame.

Sala 3D con chorrepicientos niños. Mañana votaré a Herodes. Herodes for president!!!

Normal, a la hora a las que vas... Yo fui a la sesión de las 21:30 ( y ya me parece temprano), y no habia mucho crío, y menos mal que no di con adolescentes, que igual son peores.
Responder
#97
(30-04-2019, 19:11)Nuxete escribió: Normal, a la hora a las que vas... Yo fui a la sesión de las 21:30 ( y ya me parece temprano), y no habia mucho crío, y menos mal que no di con adolescentes, que igual son peores.

Fueron mis hijos con un par de amigos a las 4 y se quejaron de los niños..... ellos que tienen 16 años. Pero ya no había plazas para los 4 en otro horario que no fuera nocturno. Les encantó, pero les tengo con amenaza de muerte si me revientan la película, así que espero llegar tranquilo sin leer nada hasta que salga en bluray.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#98
Si tenéis niños y os dicen que quieren ir a ver Bikes, dadlos en adopción.
Que bazofia de película. Hasta mi hija, que el Ralph rompe Internet no se movió en las casi dos horas que duró, fue dos veces a hacer pis y no paraba de preguntar cuando terminaba.
Menos mal que fuimos en el día del espectador y la pérdida fue aceptable.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#99
Pues llevaba como año y pico sin ir al cine, el martes fui a ver "Lo dejo cuando quiera" no tenía muchas espectativas pero al final resultó muy divertida

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQXyTGJqiGlGjqod1ubQ49...XK70VW8j5s]

PD: Cristina Castaño enseñas las tetas en una escena Zplatano2
Responder
(02-05-2019, 08:18)zerocool escribió: Pues llevaba como año y pico sin ir al cine, el martes fui a ver "Lo dejo cuando quiera" no tenía muchas espectativas pero al final resultó muy divertida

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQXyTGJqiGlGjqod1ubQ49...XK70VW8j5s]

PD: Cristina Castaño enseñas las tetas en una escena Zplatano2

boom!! Spoiler!!

Ahora todo dios buscando la foto para zurrarse la sardina Elrisas
Responder
(02-05-2019, 14:44)Nuxete escribió: boom!! Spoiler!!

Ahora todo dios buscando la foto para zurrarse la sardina Elrisas


Que guarro eres yo he buscado pero para ver quien era la Cristina castaño, me sonaba a una del telediario y me estrañaba que enseñara las peras
Responder
(02-05-2019, 17:05)RA. escribió: Que guarro eres yo he buscado pero para ver quien era la Cristina castaño, me sonaba a una del telediario y me estrañaba que enseñara las peras

Seguro que sí. Elrisas

Yo hace tiempo que la conozco porque salió durante muchos episodios en una serie mítica de la telegaita (tvg).
Responder
(02-05-2019, 19:43)Nuxete escribió: Seguro que sí. Elrisas

Yo hace tiempo que la conocía porque salió durante muchos episodios en una serie mítica de la telegaita (tvg).




Que si tio como para ponerse aquí en el curro a tocar la zambomba, yo pensaba que era una presentadora de las noticias por eso la he buscado
Responder
(02-05-2019, 19:43)Nuxete escribió: Seguro que sí. Elrisas

Yo hace tiempo que la conozco porque salió durante muchos episodios en una serie mítica de la telegaita (tvg).

Que mitico pratos combinados..
Responder
(02-05-2019, 14:44)Nuxete escribió: boom!! Spoiler!!

Ahora todo dios buscando la foto para zurrarse la sardina Elrisas

más que spoiler es un aliciente para ir a ver la peli Qmeparto

PD: hice también la búsqueda de rigor al terminar la película pero parece que no ha tenido transcendencia Elrisas
Responder
El sábado nos acercamos a ver rocketman. No es que tuviera especial interés en verla, pero tampoco había nada mejor o al menos yo no lo descubrí.

[Imagen: IDqjkhT.jpg]

No quiero compararla con bohemian rapsody, pero es inevitable y me gustó mucho más la de queen.

Aun así me resultó entretenida
Responder
(10-06-2019, 19:13)grinch escribió: El sábado nos acercamos a ver rocketman. No es que tuviera especial interés en verla, pero tampoco había nada mejor o al menos yo no lo descubrí.

[Imagen: IDqjkhT.jpg]

No quiero compararla con bohemian rapsody, pero es inevitable y me gustó mucho más la de queen.

Aun así me resultó entretenida

a ver que tal, yo ire el miercoles
Responder
[Imagen: Z2ReG2t.jpg]

Se me había pasado añadir esta. La vi hace un par de semanas. Echo en falta a will smith, pero bueno, la peli es entretenida, en la línea de lo que se puede esperar de ella
Responder
(27-07-2019, 23:51)grinch escribió: [Imagen: Z2ReG2t.jpg]

Se me había pasado añadir esta. La vi hace un par de semanas. Echo en falta a will smith, pero bueno, la peli es entretenida, en la línea de lo que se puede esperar de ella

Utlimamente anda metido Liam Neeson en cuanta peli hay. Yo acabo de ver Cold Pursuit, y como siempre ( o casi), suelta una buena marimba de hostias.
Responder
¿Alguien ha visto el remake del rey león?
¿Que os ha parecido? En mi opinión malísima, mejor la de dibujos animados, aunque a nivel técnico está muy bien hechas las animaciones.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
(28-07-2019, 20:08)5wiipr29 escribió: ¿Alguien ha visto el remake del rey león?
¿Que os ha parecido? En mi opinión malísima, mejor la de dibujos animados, aunque a nivel técnico está muy bien hechas las animaciones.

Yo he escuchado que es alucinante cómo está hecha.

Lo mejor es lo de algunos animalistas quejándose de la violencia animal. Facepalm Alguno que se tuvo que salir del cine. Elrisas

Y todo, siendo la película hecha por ordenador entera, salvo un plano según el director. Ahora hay defensores de los derechos animales virtuales también. Qmeparto Qmeparto
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(27-07-2019, 23:51)grinch escribió: [Imagen: Z2ReG2t.jpg]

Se me había pasado añadir esta. La vi hace un par de semanas. Echo en falta a will smith, pero bueno, la peli es entretenida, en la línea de lo que se puede esperar de ella

Le daremos una oportunidad tan solo por seguir manteniendo al agente Frank

[Imagen: JauntyFrankArmedcrab-size_restricted.gif]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(28-07-2019, 20:08)5wiipr29 escribió: ¿Alguien ha visto el remake del rey león?
¿Que os ha parecido? En mi opinión malísima, mejor la de dibujos animados, aunque a nivel técnico está muy bien hechas las animaciones.

Me vi el remake del libro de la selva y daban cosa las animaciones. Me niego a ver otro remake asi Qmeparto

En cambio Aladdin me encanto, pero no es animales hablando.
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
(28-07-2019, 20:08)5wiipr29 escribió: ¿Alguien ha visto el remake del rey león?
¿Que os ha parecido? En mi opinión malísima, mejor la de dibujos animados, aunque a nivel técnico está muy bien hechas las animaciones.

Espero verla la próxima semana. En su día vi la de dibujos en el cine, tendría unos 15 años...a ver que tal

(31-07-2019, 11:52)pikolotk escribió: Le daremos una oportunidad tan solo por seguir manteniendo al agente Frank

[Imagen: JauntyFrankArmedcrab-size_restricted.gif]

Tiene un cameo Elrisas
Responder
(31-07-2019, 10:33)DILINGER escribió: Yo he escuchado que es alucinante cómo está hecha.

Lo mejor es lo de algunos animalistas quejándose de la violencia animal. Facepalm Alguno que se tuvo que salir del cine. Elrisas

Y todo, siendo la película hecha por ordenador entera, salvo un plano según el director. Ahora hay defensores de los derechos animales virtuales también. Qmeparto Qmeparto

Está muy muy bien hecha sin duda. Ese no es el problema en mi opinión.


(31-07-2019, 18:03)grinch escribió: Espero verla la próxima semana. En su día vi la de dibujos en el cine, tendría unos 15 años...a ver que tal


Tiene un cameo Elrisas

Ya contarás a ver qué te ha parecido. Yo ya digo que no me gustó y no por el nivel técnico. También puede ser que la tenga un poco mitificada porque la habré visto un millón de veces de pequeño.



(31-07-2019, 13:53)Lud escribió: Me vi el remake del libro de la selva y daban cosa las animaciones. Me niego a ver otro remake asi Qmeparto

En cambio Aladdin me encanto, pero no es animales hablando.

A todo el mundo que le he preguntado le ha gustado Aladdin. Y Dumbo dicen que también.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
Después de un montón de años sin ir al cine, mañana voy a ir a ver Midsommar.



Responder
(01-08-2019, 14:06)König escribió: Después de un montón de años sin ir al cine, mañana voy a ir a ver Midsommar.




Roto2 Roto2
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
(01-08-2019, 16:49)Mukita escribió: Roto2 Roto2

Nusenuse
König
Responder
Mis respetos a los que disfrutáis con las películas de terror. Yo lo paso fatal. El tráiler ese ya me ha dejado incómodo.
Responder
(01-08-2019, 19:33)DILINGER escribió: Mis respetos a los que disfrutáis con las películas de terror. Yo lo paso fatal. El tráiler ese ya me ha dejado incómodo.

Yo también evito las películas de miedo, no me gusta la sensación de angustia
Responder


Salto de foro: